Mutua General de Seguros

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por NOVA, 14 Sep 2005.

  1. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Alguien conoce de cerca la Mutua General de Seguros?? pregunto como empresa y como aseguradora. Si alguien ya trabajara en ella seria lo ideal :) :)

    Gracias


    http://www.mgs.es/MGS/index.asp
     
  2. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas Nova.

    Yo tengo el mio asegurado ahí, pero simplemente porque a igualdad de condiciones (terceros con lunas) eran quienes mejor precio me ofrecían y además ayuda mucho tener un conocido trabajando en la empresa (a la hora de peritar tengo "preferencia" y el trato personal no es el mismo).

    Además se marcan el detalle de regalarte un cd de música al contratar la póliza... :descojon:

    Pero ahora mismo que se me ha planteado lo del M3 e30, ni siquiera teniendo al conocido dentro me lo aseguran. :cry:

    Saludos.
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    te he enviado un MP Josue.

    Alguien mas puede aportar algo???
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Yo no he encontrado un seguro mas barato k en Mutua Madrileña. Este año si no tengo ningun parte, me va a subir a 323 ridiculos euros, a terceros evidentemente (el primer año pague 602). Tengo un seguro suplementario de asistencia en carretera k me sale x 63 euros anuales.
    Mucha gente dice, sisi xo si t pasa algo, luego haver kmo responden. Mi madre trabaja en seguros, y siempre dice k la compañia mas cara, a veces puede ser, la k ante un problema, t responda mal
     
  5. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Mi pregunta no va para contratar el seguro, sino mas en el sentido de trabajar en la compañia. Se agradece el comentario y estoy con tu madre.
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Tu madre tiene razon birdhouse, yo con la mutua madrileña no he tenido nunca ningun problema, de hecho un amigo mio despues de 10 años en Mafre como cliente preferente (su hermana salia con un alguien importante de alli) tuvo un solo golpe, y le subieron el seguro un 65%, amos, decirte que le salia mas barata la Mutua Madrileña como cliente nuevo y se cambio obiamente ;-)
     
  7. POLVIS

    POLVIS Guest

    Karzan, te aseguro que cocozco en profundidad el sistema de bonificaciones de Mapfre y, aunque no salgas con nadie de la compañia, con un solo golpe no aumenta el 65% el coste del seguro. Otra cosa es que a lo mejor el seguro estaba a nombre de su padre y el golpe lo tuvo tu amigo y lo que hicieron fué cobrarle el recargo o la prima que le hubiesen cobrado a él en caso de haberle hecho la póliza a su nombre que, dependiendo de la edad, sí puede haber esa diferencia de precio. (es un suponer)
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    El parte que yo sepa lo dio el padre, pero la clavada fue salvajisima, el golpe fue fuerte, pero aun asi, te digo una cosa, el simple hehco de que te suban por un solo parte en 10 años haya cosatado lo que haya costado ya me parece bastante fuerte ;-)
     
  9. POLVIS

    POLVIS Guest

    Con independencia de lo que cueste el golpe (da lo mismo pequeño que grande), una persona con el seguro a su nombre que se da un golpe en un año (con culpa), pierde un tramo de bonificaciones, si estabas en el 50% de descuento pasas a un 40%, del 40 al 30.....etc. Con lo que me dices, me confirmas lo que suponía , que no es la pérdida de bonificación el motivo de la subida ; sino el recargo del conductor (aunque el parte lo diera el padre)
     
  10. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo tambien tenia entendido que funcionaban asi.;-)
     
  11. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Yo tengo asegurado con ellos el negocio y los seguros de los cursos de la Junta de Castilla y León. La verdad es que me sale más caro que otras compañías, pero el que lo lleva aquí es conocido y responden muy bien.

    Salu2
     
  12. X-treme

    X-treme Guest

    Yo solo os digo que si una mutua quiebra ahgí no responde ni cristo. Son cojonudas hasta que van mal no te jode. Por qué te van a asegurar tu M3 ahí si y en mapfre no? Pues porque mapfre es una compañía que tiene que hilar fino y que es realista a la hora de contratar. Los seguros son negocios, no son cáritas. Y el que tenga mutua madrileña pues que no vaya al extranjero porque su póliza no le cubre. El que no me crea que lo compruebe. Eso sin tener en cuenta que no forman parte del programa sinco (o tirea) y eso significa que para cobrar un siniestro en el que eres perjudicado te puedes cagar.
     
  13. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Es imposible que por un siniestro en un año con culpa despues de 10 años en la compañía, (da igual el importe del golpe) te suban un 65%. Como dijo un forero ahi atrás, está claro que pierdes bonificación, y en el caso que comentas, si el tio tenia el 50% de bonificacion no va a pasar a tener recargo.
    Y en cuanto a Mapfre, no voy a decir que es de las baratas, y con los menores pues se pasan un huevo, pero hacen unas pólizas muy completas y es un compañía seria y que responde. Y decir que con los menores es un compañia cara, pero en la póliza el menor va de tomador, propietario (si es el caso) y primer conductor, por lo que ya empieza a coger bonificacion.
     
  14. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Kazarn, como te ha dicho Polvis, que de esto sabe un rato ;-), eso no es posible, y tiene toda la pinta de que la chica no estaba como conductora del vehículo. Las bonificaciones en Mapfre van por tramos de un 10%, por un lado la de daños propios, por otro la de daños a terceros, y por muy gorda que sea la castaña, con un parte, pierdes un solo tramo, ya siniestres un M6 o un panda, es lo mismo. Yo tb tengo el coche asegurado en la Mutua Madrileña y para mas inri trabajo en Mapfre, es bastante más barato, pero antes o después, me lo llevaré a Mapfre, por algo será... (ten en cuenta que nadie me obliga). Las coberturas son mejores, pero la gente está mal informada. Ya no te cuento si es un terceros en MMA, con decir que no tienen reclamación de daños te lo digo todo ;-)


    PD. Al lado de mi oficina está la Mutua General de Seguros, es todo lo que sé de ellos :descojon:
     

Compartir esta página