Mutua Mad. Rotura De Retrovisor

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jespanfil, 16 May 2007.

  1. jespanfil

    jespanfil En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    toledo
    Que tal:

    El otro dia un desarrapao h... de la gran p..., me arranco de cuajo el retrovisor dcho de mi coche.
    Doy parte a mi seguro MM (seguro a todo riesgo), diciendo que lo voy a llevar al concesionario bmw de toledo "me pilla mas cerca", con lo que me dicen que si lo llevo alli, debo pagar el diferencia del precio de la mano de obra, que ponen ellos por la que pone el concesionario, ME CAGO EN TOS SUS MUERTOS, despues de pagar 2000 eurazos en cima me dicen esto, Hay que joderse, VAMOS QUE TENGO UN MOSQUEO DE LA OST..

    ¿ESTO ES NORMAL?
    ¿SE PUEDE RECLAMAR EL DINERO?

    Alguien con una esperiencia similar por favor que me oriente.

    Y EL HDP DEL ESPEJO ESPERO QUE ALGUN DIA SE LLEVE SU MERECIDO

    Un saludo

    Perdon por las palabras subidas de tono, pero me tenia que desahogar con alguien.
     
  2. torn

    torn Forista

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Es lo que tiene la mutua. Pagas mas que en mapfre, por ejemplo, y el servicio es nefasto. Si, si, es normal lo que cuentas, y estos son lentejas.
    Si yo te contara lo que me esta pasando con otro coche que tengo asegurado en la mutua, sobre un accidente del que yo no tengo culpa, teniendo los dos vehiculos implicados el seguro a todo riesgo........
    A si que, cuando compre el bmw sin dudarlo me fui a mapfre. Mas barato y lo llevas al taller que quieras sin ningun problema.
    Suerte.
     
  3. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    lo que comentas es normal, de hecho cuando me entreguen el 320 va directo a Mapfre que por menos dinero la atencion es cojonuda, Los de la MMA son unos ladrones.
     
  4. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Vaya partía de golfos estos de la mutua madrileña lo que tienes que hacer es que cuando te cumpla el seguro los mandas directamente a la mierda,que se dejen de tanto anunciarse en la formula1 y que den mas calidad en el servicío a los clientes
     
  5. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    yo acabo de mandarles a paseo, resulta que por mi nuevo 325d me querian cobrar 1800 tolfos, a lo que me he negado claro. Total que en Mapfre con 2 años 100% ante siniestro o robo, vamos lo que llaman poliza 100, 890€.

    Ya sabeis donde esta asegurado. Yo no financio a la mutua, la formula 1, que les den.
     
  6. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    COmo se esta poniendo la cosa.....MMA cometio el error de abrir puertas.... y al final las va a tener que cerrar, pero para siempre...
     
  7. Tazz

    Tazz Guest

    Yo pregunté el otro día lo que me cobraban en la mutua (donde tengo el seguro) por mi próximo 325i cuope y me dijeron que 1.650 euros. En Mapfre son 1.150 aproximadamente. Si encima el servicio es peor... está muy claro ¿no?
     
  8. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tengo mis dos coches en la Mutua M. desde hace creo que 40 años a todo riesgo y no tengo queja de ellos. Claro que he dado poquísimos partes.

    En Sevilla me van a arreglar en BMW un bolazo de remolque en el parachoques y sin problemas.
     
  9. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    De akí pá allá
    Yo lo tengo en Mapfre y todo de p*ta m...., lo llevo al conce que quiera, y por cierto, los impactos en la luna te lo arreglan por la jeta y no lo sabía.
    Un saludo
     
  10. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    ese es el "truco" de la mma, para tener unos precios mas baratos, eso unido a que si quieres reparar varias zonas, tienes que hacer 80 partes...esperemos que no le digan a alonso que para cualquier daño en el slr pague la diferencia, o que lo lleve a sus "talleres concertados"(pepe gotera y otilio)
     
  11. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Ese es el problema de la MM.

    Ellos ponen unos precios a los arreglos y los talleres que quieran trabajar con ellos se han de ajustar a esos precios.

    Muchos talleres pasan de trabajar con ellos a los precios que imponen y los que aceptan van a intentar sacar alguna ganancia a costa de la reparacion realizada.....eso es de cajon :nah:
     
  12. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    ganancia que acaba "pagando" el mutualista...
     
  13. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Yo lo tengo en MMA y pago mucho menos q con cualquier otra eso sí en cuanto cumpla los 26 años me voy a otra q seguro q me cubre más pero esq Mapfre me pidio 3000 € a terceros y mutua me cobra menos de 600 con las bonificaciones asi q no hay color aunq sea peor (linea directa por ejemplo 1.100 €)
     
  14. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Si tienes bonificaciones por antiguedad, tiene esa gran ventaja del precio bajo. Pero de nuevas, se pueden mirar otros.
     
  15. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    La MMA es una p*ta basura en concepto de atencion al cliente,es vergonzoso q una empresa q ha crecido tanto en unos aspectos tenga un servicio postventa tan nefasto
     
  16. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.847
    Me Gusta:
    43.057
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para no repetir, opino lo mismo.
     
  17. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    A mi no me ha pasado nunca. Lo más que te exigen es que si no es "taller autorizado" presentes parte previo.

    A mi jamás me han dicho "no lo lleve a este" o "pague la diferencia". Reclama porque creo que te están mareando lo pardiz.

    Dónde te han dicho eso?

    P.D. yo he cambiado en dos ocasiones el parabrisas, una de ellas en Movilnorte, y no ha habido ni un sólo problema. Por cierto, Movilnorte no es concertado, se me olvidó el detalle.
     
  18. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Yo no tengo queja, el primer año pagué 2000, di dos partes y el segundo año pagué 1200. Osea, que me bajaron 800 euros y dando dos partes. Otra cosa buena es que los concesionarios BMW de Pontevedra son talleres concertados, cosa buena entre comillas porque estos talleres son unos petardos.
     
  19. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    A mi la mutua también me ha dicho lo mismo, me dicen que tengo que pagar la diferencia porque el concesionario cobra la mano de obra mas cara que la que pagan ellos. Les he dicho que me da igual, que va al conce que yo digo y el conce que haga lo que tenga que hacer pero yo no les pago un duro mas, el conce encantado con que les lleve un coche a reparar.
     
  20. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Saludos.

    Casi todas las compañías intentan direccionar a los asegurados hacia talleres concertados o colaboradores.

    Seguro que en el 99% de los casos estos talleres atienden con más celeridad y con igual calidad en la reparación (o mejor) que en un servicio oficial. BMW o el que sea.
     
  21. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Niégate a pagar la diferencia ;-)
     
  22. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Yo tambien llevo en MM la tira de años, y he llevado coches a talleres de Toledo, nunca he oido esta injusticia, me parece vergonzoso. Después de pagar un pastón, crees que vas cubierto por donde vas :Randy-git:.
    Si esto es así, no merece en absoluto la pena esta compañia.
     
  23. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    MovilNorte SI es taller concertado. Y lleva ya unos años porque lo miré hace tiempo:
     
  24. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    pues yo acabo de dar un parte por lo mismo, pq me jodieron un retro en san sebastian, lo q es la carcasa me la bailaron pero compre una y no encajaba bien pq tenia patillas de la base partidas, pues he llegado y he pasado un parte, de exo el retro ya esta pedido entero no creo q me cobren nada
     
  25. ortichi

    ortichi Forista

    Registrado:
    8 May 2003
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo,a veces León
    Cierto amigo en el conce de Toledo te hacen eso porq no han aceptado los precio q les impone la mutua, y me parece a mi q si te niegas como dice javy por algún lado te meterá mano el concesionario ya q iría contra ti.

    Yo tuve q pintar mi coche en otro sitio de toledo ya q me decian lo mismo q a ti y el concesionario me lo corroboró.

    Es lo malo q tiene la mutua por cierto quien decía q estaba esperando a los 26 para cambiarse, le diria q no eche las campanas al vuelo o q tenga suerte.

    Porq yo me quería cambiar ahora y con 10 años de carnet con 28 años y sin siniestros nunca en mafre me dicen q sin certificado de siniestralidad (q la mutua me dice q pueden tradar hasta 2meses ,con lo cual no me da tiempo) me cobra el doble q pago ahora, en genesis q no puedo ser su cliente porq con mis datos y 150cv me paso(al igual q en otras), en linea directa solo con franquicia de 150 y me sale 250€ mas barato q pago sin franquicia en la mutua(creo q no compensa) y en balumba no me da confianza.

    Asiq no es tan facil cambiar de seguro, aunq estes hasta los huevos de él y de sus restricciones.

    salu2.
     
  26. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Miguel, si pides el certificado de siniestralidad, que solo permiten los muy cabrones hacerlo por carta, en menos de un mes puedes tenerlo, es más, a mi me lo mandaron a la semana de recibir ellos la carta. Poco pierdes por solicitarlo, llama para preguntar que datos tienes que poner en la carta y que te lo manden. Con dos años sin siniestros, puedes conseguir un 50% de bonificación, o sea, pagar la mitad de lo que te hayan dicho, así lo hice yo ;-)
     
  27. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    es asi ,MMA tiene sus talleres concertados, no os podeis ni imaginar las peloteras que pillan mis clientes cuando les digo que si lo quieren reparar en conce tendran que pagar la mitad de la reparacíón.
     
  28. Crisis009

    Crisis009 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADCITY
    el trato de la mma es nefasto, pero NEFASTO.
    no hay ningun tipo de atencion ni predisposicion a ayudar a sus asegurados.
    hay mucha gente trabajando ahi que no la preparan nada!
    Y cosas tan sencillas que se podrian solucioanr con un minimo de saber, te lo convierten en problemas.
    En cuanto a lo del taller, es pq ellos solo reparan en sus talleres concertas, y si te niegas air a uno de los suyos pagas la diferencia si sale caro.
    Yo que tu iri a nu taller que trabaje con ellos, pq la piea va a ser original y es distribuida por el servicio oficial. Lop unico, que en vez de colocartela mecanicos de bmw te la hacen de otro tll.
     
  29. deviliban

    deviliban Guest

    joer que dificil leer este ultimo mensaje..
     
  30. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    No tiene por qué :wink:
     

Compartir esta página