Mutua Madrileña autorizada a operar en el ramo de asistencia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 30 Mar 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.671
    Me Gusta:
    125.189
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]La aseguradora ofrecerá servicios de asistencia en viaje y también en carretera. En los últimos seis meses la compañía ha entrado a operar en cuatro nuevos ramos, tras 23 años sin solicitar ninguno.

    El Ministerio de Economía y Hacienda ha autorizado, a propuesta de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, la entrada de Mutua Madrileña en el ramo de asistencia.

    Se trata de la segunda autorización para operar en un ramo que Mutua Madrileña obtiene en los últimos seis meses, tras 23 años desde la última solicitud a la Administración. La compañía también ha entrado en Decesos y Enfermedad, como consecuencia de la compra de la sociedad de seguros sanitarios Aresa.

    Los seguros de asistencia cubren los riesgos referentes a cualquier dificultad del asegurado en desplazamientos y ausencias de su domicilio o lugar de residencia permanente. Comprende principalmente la asistencia en viaje, desde la pérdida de equipaje a los gastos derivados de un regreso urgente, y también la asistencia en carretera.

    Hasta la fecha, los asegurados de Mutua recibían prestaciones de asistencia a través de Autoclub Repsol, la sociedad creada para ofrecer productos y servicios al sector de automoción.

    En la actualidad, Mutua opera en siete áreas: Automóvil, Vida, Accidentes, Defensa Jurídica, Asistencia, Decesos y Salud. Mutua tiene previsto entrar además en los seguros de Dependencia.

    La decisión de operar en seguros de asistencia fue aprobada por el Consejo de Administración de Mutua Madrileña como parte de su política de ofrecer nuevas prestaciones a los mutualistas.

    Fuente : Mutua Madrileña
    [/FONT]
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues me alegro, el smart lo tengo con ellos.
     

Compartir esta página