Mutua Madrileña y parte de lunas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gorkita, 10 Jul 2007.

  1. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Cuando hice el seguro al coche tube que reparar un chinazo para que pudieran peritarme las lunas como correctas, y ahora tengo otro china a parte de varias picaditas minusculas que hacen que la luna parezca sucia.

    La verdad es que paso de arreglarla, que la cambien y fuera. Pero el chico que me reparo el chinazo, muy majo por cierto, me dijo que la mutua te descuenta un parte compleo incluso por uno de reparacion de luna :eek:

    Y hay otra gente que me ha dicho que no, que el seguro de lunas va a parte de los 3 partes que puedes dar al año antes de que te hechen...

    En que quedamos????

    Te quitan un parte completo o no??

    GRacias :wink:
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    donde la vas a cambiar? yo me lo estube pensando pero me dio un poco cawalera y prefiero las picaditas que arriesgarme a que entre agua o suene :mad:
     
  3. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    bueno,otro seguro anterior mio,no se si era axa,no lo recuerdo exactamente,contaba como parte TODO,ya fuera grua,parte de luna o robo. :realmad:
     
  4. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Preguntalo sino antes de hacerlo
     
  5. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Intenta que te lo reparen rellenando los picados, te lo hacen en un rato y asi no te la juegas a que te toquen el coche, y creo que no cuenta como parte si solo lo reparan.
     
  6. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    En teoria, cuando te arreglan un txinazo, si no te gusta como queda, puedes pedir que te la cambien.. considerandose el mismo parte... al menos en Genesis es asi.....:wink: Lo mejor es que llames a M M y preguntes... ya que a veces los "agentes" no lo son tanto....:nah::nah::nah::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
     
  7. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Eso me dijo el chico que sino me gustaba la reparacion podia pedir que me la cmabiaran, pero tb me dijo que la mutua toma como parte incluso la reparacion de un chinazo.

    Lo de reparar todos lo toques es inviable, ya que solo seran reparables 2 pequeños, lo demas no son chinazos, son los años del cristal que por mucho que lo limpies siempre parece que tiene polvo, pero son miles de millones de picaditas minusculas que no pueden repararse.

    Llamaré a la MM a ver que me cuentan:wink:
     
  8. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    En la mutua las reparaciones de lunas cuentan como un parte normal.

    En muchas otras compañías no es así, sin embargo como pases dos partes al año en otra compañía no duras ni dos días.

    Yo hasta ahora estaba en la mutua. Era la que mejor precio me ofrecía en su día, pero ahora ya hay muchas compañías que la superan en precio y coberturas.

    Pide consejo en el subforo de seguros que seguro que te pueden mejorar la póliza.
     
  9. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Soy tb de la MMA. Por desgracia he cambiado la luna trasera y la delantera. Ahora estoy a la espera de que pasen los tres meses de vencimiento del año vigente para dar el parte de la luna delantera que está rota otra vez (me ha durado apenas unos meses...), y cuente como parte del año que viene. Este año ya llevo tres partes por "chorradas". Y si, la sustitución de la luna cuenta como parte.

    En la medida de lo posible no la cambies si puedes repararla. Ya no por la estanqueidad que suele quedar bien, sino porque ahora los grillos que tengo en el coche me recuerdan anterior golf IV que tuve:mad:
     

Compartir esta página