Mutua Madrileña

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 9 Mar 2005.

  1. iraspe

    iraspe Guest

    Que me podeis decir de ella.:-k :-k

    Tengo la oportunidad de asegurar un coche en ella ( no X-5 ) y quiero saber que tal es y en caso de golpe actua bien o da problemas.

    A terceros simplemente, un Peugeot 405 GLD de 10 años

    Primer año = 426 €

    Segundo año = 235 €

    Tercer año 195 €

    Actualmente pago 391€ en AXA.

    Salu2 :D
     
  2. fslc

    fslc Guest

    En este momento hay un gran "pique" entre Mutua Madrileña y Maphfre, si tienes oportunidad que esta ultima te cotice precio, advierteles que tienes oferta de Mut.Mad. En todo caso Maphfre en caso de golpes a mi me ha funcionado bien.
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Iraspe:

    Yo estaba en la mutua y me los he tenido que dejar....En Valencia nadie les quiere trabajar, y cuando eres de la mutua te dan largas, pero por otras ciudades parece que andan bien.

    Un saludo.
    Mabena
     
  4. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    EN MUCHOS TALLERES TENDRÁS PROBLEMAS
    Prueba en Genesis, si reunes las condiciones, sale económico y completo.
     
  5. jaimebg

    jaimebg Guest

    Yo llevo unos 8 años en la Mutua y NUNCA he tenido un solo problema. Si llevas el coche a un taller concertado no hay NINGUN problema. Si lo llevas a talleres no concertados ya no lo sé.
     
  6. MABENA

    MABENA Guest

    El problema que teniamos en Valencia, era que hay pocos talleres concertados, muchos son concesionarios.
    Por ejemplo en la empresa teniamos un Rover 620 y nos mandaron a reparar un golpe en la aleta al conce peugeot, cuando llegamos, palabra textuales del encargado "No me digas que es la mutua" y me dice entralo y verremos si lo podemos coger antes de dos meses.
    Al final lo llevamos a un taller y pagamos la reparacion y punto.

    Pero puede ser que en otras ciudades funcione bien, que yo no tengo nada encontra de la mutua......

    Un saludo.

    Mabena.
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    Yo soy de la Mutua Madrileña desde hace 15 añós y jamás he tenido un problema.
    Si no lo llevas a un taller concertado, tampoco tiene porqué haber problema, sólo los que te quieran poner los del taller, ya que ellos tienen que hacerle un 15 por ciento de descuento a la mutua.
    Y si te ponen pegas, lo pagas tu, y presentas la factura en la Mutua y te lo pagan en el momento.
    Saludos.
     
  8. MABENA

    MABENA Guest

    Si Eduardo, pero vosotros teneis la suerte de verles la cara, aqui todo lo teniamos que hacer por telefono y al final te desesperabas.
    Tb hace tiempo que los deje, puede ser que ahora sea diferente.

    Con los seguros, mientras no pasa nada, todo esta bien. Ahora lo bueno es que cuando por desgracia pasa algo, siga igual de bien.

    Cada uno segun su experiencia, de la misma compañia hablara bien o mal.

    Lo importante es que a nadie nos pase nada y ya esta.

    ¿As visto que he actualizado el modelo de coche en el nick? al final voy a dominar esto del ornador¡¡¡¡¡

    saludos.

    Mabena.
     
  9. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Pues no sé, pero cada vez que he tenido un golpe, me lo han pagado sin problemas. Y he tenido un siniestro y otro de dos meses en bancada.
    Oye, que te falta algo en el nick, te falta el GAY.
     
  10. MABENA

    MABENA Guest

    vale ahora lo cambio....lo del nick
     
  11. eduardog

    eduardog Guest


    Juas, juas, juas
    el mio es chatischwarz.
     
  12. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    La mútua valenciana es lo que antes era la mutua del taxi[​IMG]No tiene nada que ver con la mutua madrileña
     
  13. MABENA

    MABENA Guest



    yo me referia a la mutua madrileña...
     

Compartir esta página