Muuuucho lio mañanero hoy en casa (afotillos del Z)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 11 Feb 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    133.937
    Me Gusta:
    44.240
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Ufffffffffff qué follón, unos fuera otros dentro, los mandos de las puertas en los coches equivocados, el Via T en el TT, carátulas de radiocasette que no corresponden... [​IMG] vaya jaleo. Bueno, aqui están, espero que os gusten, ya sabeis, pinchad para ampliar:

    P´a salir:
    [​IMG] [​IMG]

    Llevando a mi peque a su ruta:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Ya (sob [​IMG] ) en manos de su ilegítima [​IMG] dueña...que se lo lleva! [​IMG] :

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    Adios rubia, hola rubia! (me tocó Merchy) [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    69.213
    Me Gusta:
    24.783
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Vaya preciosidad de coche, Gus!
    Y jopló, vaya estado de conservación que tiene a primea vista :eek:
    ;-)
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    133.937
    Me Gusta:
    44.240
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Pues se ha ensuciado de como me lo entregaron, créeme :eek:
  4. Natxete

    Natxete Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.792
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    Joder, esta implecable !!!!!!!
  5. FES

    FES Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.916
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Precioso, se vé que está flamante. El merchi está guapisisisisimo
  6. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.517
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muy molon en bichejo.
    Te veo pidiendole a tu alcaldia que construya un P.A.R cerca de casa, pero ya.
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    26.643
    Me Gusta:
    3.406
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    que juguete gus!!!!!!!!!;)
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    133.937
    Me Gusta:
    44.240
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Ahora os subo unas del Merchy..,..pero antes veréis lo que me he encontrado esta mañana al llegar al curro :(
  9. Baccarita

    Baccarita Moderatriz Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.996
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Que bien le queda el Zeta a Kmi ;-)

    Que lo disfrute largo tiempo!!!! Y ese merchy :( aysh...
  10. NOVA

    NOVA Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.411
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Muy bonito Gus, porcierto esas llantas del Z3 son preciosas.
  11. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.076
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Zi zeñó... mu bonito...

    Que dijo Kmi?... Se cayó de culo?...

    Ke ta pasao?
  12. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    59.968
    Me Gusta:
    10.214
    Ubicación:
    Helmantica
    Esta nuevecito.

    Anda, si en las fotos se ve tambien a Alba.
  13. Baccarita

    Baccarita Moderatriz Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.996
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Alba lo mira como diciendo ...
    "tu serás quien me deje aparcada en casa... como les ha pasado a las hijas de Buga y Mer... a ver si encuentro algo y te rajo las gomas... marditoh roedoreh":mus-
  14. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.829
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    Coche en casa de Gus limpio?
    fijo que es de Kmi!!!!!

    A disfrutarlo familia! ;-)
  15. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.215
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    mundo parque automovilistico maxo...q pasada...si es q son todos alucinantes!-ese mercedes siempre m ha gustado...-. q los disfrutes Gus. mu xulo el Z. y el M .....y tal...jejeje.
  16. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Si los mejores BMW son los asturianos, Jeje. ;-)
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Que bonito Gus.

    A ver cuanto te dura límpio, juassssssssssss

    Si no tienes sitio para guardarlos todos, dímelo que te custodio alguno. (TT????)
  18. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    La verdad es que está precioso-precioso, viendolo se entiende el sacrificio de solo 4 cilindros :)

    Eso si, cuidalo bien que algo me dices que me lo vas a vender a no mucho tardar :)
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    133.937
    Me Gusta:
    44.240
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL

    :descojon: Como lo sabes ;-)
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    París
    Oño Gus, felecitaciones, ese coche esta impecable y las llantas de lo mejorcito, esas son las que queria ponerle yo al mio antes de decidirme a venderlo. Ya veras lo que se disfruta sin techo.

Compartir esta página