Muy a mi pesar vendo m3 e30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por bbs, 22 Dic 2004.

  1. bbs

    bbs Forista

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ex m5 e39
    Soy el que lo compró el sábado, tengo problemas personales realmente graves a raiz de la compra del coche, por favor necesito deshacerme de él, creo que es una buena oportunidad de comprar un m3 e30 en buen estado a buen precio, "no regalado".

    El coche es nacional de 87, gris antracita metalizado recien pintado entero, llantas bbs de 15" de cinco brazos con ruedas nuevas totalmente impecables, A/A recien cargado, alarma, ciere, elevalunas, retrov. electric., techo electr. ordenador (el pequeño), redio cd alpine gama alta recién instalado pero doy el de serie Bavaria, volante y palanca recien tapizados en cuero, tapicería perfecta y el interior bastante bien conservado a excepción de pequeños detalles sin importancia, dispongo ademas de una factura de 1000 euros del més pasado con todo lo que se le hizo, recien cambiado aceite, filtros, niveles, las cuatro ruedas y alguna cosa más.

    Lo vendo por problemas personales, lo enseño a quien lo quiera ver hasta este domingo, porque el lunes me voy de viaje, puede venir cualquier mecánico a verlo, ESCUCHO OFERTAS DE PRECIO pero sin abusos por favor.

    Lamento tener que venderlo pero mi situación con mi pareja está en la cuerda floja por culpa de mi capricho y si tengo que elegir entre ella o el coche, está claro, me quedo con ella. Mi teléfono es 656.850.379.

    Tengo mal el ordenador y mi correo electrónico está en desuso, asi que no puedo mandar fotos, pero lo enseño sin ningun compromiso a quien quiera verlo. Gracias a todos, quizá si algun día hago las cosas pensando con la cabeza en vez de con el corazón pueda tener un m3.
     
  2. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues sí que me parece una cuestión peliaguda, pero me parece que es una pena que vendas algo con lo que siempre has soñado.
    Yo cedí una vez y no veas cuánto me he arrepentido, para al final quedarme sin ambas cosas.
    Ahora que recuerdo, cedí dos veces, la primera me hicieron vender la moto
     
  3. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    Pues si menudo tema :heart: contra OO=()()=OO lo siento :icon_frow
     
  4. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    :eek: Que putada tio, lo siento. Evidentemente una persona es mas importante que un coche. No sé cual será vuestra situación personal, pero no se, quitarle los sueños a alguien no creo que sea bueno, pero ya te digo, no vamos a valorar eso porque cada caso es un mundo. Tampoco veo un capricho gastarse 6000-9000 euros (no se lo que te pudo costar) en un coche, se compran todos los dias coches por tres millones, coches compactos tdi normalitos nuevos...... tampoco te has gastao 40000 euros.....

    En fin, sea como sea, que tengas suerte, si pones las fotos seguro que te ayudará a venderlo.
     
  5. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    seguro que si es fregoneta para que entre su suegra y los salvajes de sus sobrinos, no le importa. jejeje

    Yo creo que renunciar a un sueño por amor está muy bien, pero.... obligar a tu pareja a renunciar a un sueño por que no lo compartes, demuestra todo lo contrario.

    Puedo decir, que si a mi me obligará a vender un coche , lo venderia (para demostrar que el trasto tiene menos importancia) pero luego romperia con ella. por su egoismo e incomprensión.

    Otra cosa es que te pulieras la entrada del piso sin decir nada...... entonces es pa matarte, jejejeje

    PD: espero no molestar con una opinion tan personal, pero al no ser el foro mercado, creo que es el tema que se trata, no? :(
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que yo intentaria no ceder, mi sueño desde hace mucho era el mismo que el tuyo, no me he arrepentido ni un dia, y he tenido multitud de problemas con el coche, incluidos los problemas con la contraria, y menos mal que no cedi, sino ahora estaria como my buen amigo victor, compuesto y si coche :roll: soltero y sin coche :D bueno, sea lo que sea al final espero que se te solucione pronto ;-)
     
  7. tw-rais

    tw-rais Guest

    buenas,yo a mi mujer se lo deje muy clarito antes de casarme(por cierto nunca bebais cerca de donde os puedan casar)que yo sin un hobby ya me podia pegar un tiro y le dije que nunca me diera a elegir(y esto no es coña)gracias a dios nunca he tenido que elegir, hablando la gente se entiende(en el caso de mi mujer gritando)tranquilo y deja que pase el tiempo y veras como todo se arregla ,eso esperamos todos verte con tu señoray tu m3.saludos y buenas fiestas.marc.
     
  8. Ifrit

    Ifrit Guest

    Vaya es una verdadera pena :(, lo siento mucho, ademas se te veia muy ilusionado con el coche, espero que tengas suerte para venderlo, me imagino que no tardaran en salirte compradores, yo porque todavia no me lo puedo plantear pero sino ya tenias un comprador seguro :).

    Un saludo y mucha suerte.
     
  9. VICTORis

    VICTORis Guest

    j*der, lo siento, es una pena tan grande tenerlo tan cerca y tener que deshacerse de él.

    pero bueno, si realmente la quieres pos no hay más remedio ya que desde el principio no lo hiciste muy bien... (al menos con eso está un poco justificada su postura)

    yo, si me hiciera decidir entre un M3 y ella ahora mismo, (sabiendo ya lo que me apasionan los E30), está claro lo que decidiría: lo que no lleva airbags.

    intenta ganar algo de tiempo diciendo que cuesta de venderse y no kieres perder dinero, etc. y mientras dale una sorpresa de coj*nes o hacer que lo entienda, nose , por intentarlo que no kede.

    MUCHA SUERTE Y OJALÁ TE SE ARREGLE!!
     
  10. GaRcHeR

    GaRcHeR En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Por cuanto lo compraste?? te puedo igualar el precio....
     
  11. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    j*der tio pues de verdad que lo siento muchisimo , es un coche fantastico seguro que te salen compradores , pero ..... el problema va a seguir ahi compañero , bueno sea lo que sea , te deseo que todo salga todo lo bien que esperas y si no ......... siempre te quedara el foro !!! jejeje :) , ahora en serio mucha suerte con la venta , no se porque me da la sensacion pero ......este no va a ser tu ultimo // M , asi que animate tio .
     
  12. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.302
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    ¡BUF! Que pu**da, es una pena la poca comprensión de las parientas (por eso la mía se fué por su lado). Estoy pensando en hacer una "tontería" pero esa no era del tipo (modelo) que tenía en mente, que si no...
     
  13. luisotillo

    luisotillo Guest

    la verdad es que las mujeres, saalvo excepciones ( que las hay) no comprenden porque nos gustan los coches. a la mia no le ha hecho mucha gracia que me comprase el 325 cabrio porque teniendoun buen coche y ella otro, para que c**o quiero un tercero? pues porque me gusta el coche y me lo puedo comprar y en tenerife con el cabrio me lo voy a pasar teta. pero no lo entiende
     
  14. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    Yo en eso tuve más suerte ,en mi caso mi mujer me animó a comprar el cabrio.
     
  15. ese30

    ese30 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    767
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Santander
    Modelo:
    E39 528i
    Yo tambien tengo problemas con la parienta, pues pasa de los coches, y de vez en cuando me recuerda que para que queremos tres coches en casa, gracias a que tengo la disculpa de que la deje embarazada en el E30, y siempre se lo recuerdo !que bonito!, así la toco la fibra sensible. Bueno ya veis que los E30 dan mucho juego.

    Saludos,
     
  16. PORSCHE

    PORSCHE Guest

    Que putada tio, es un tema muy personal y delicado :-#
     
  17. VICTORis

    VICTORis Guest

    vaya pues si te da resultado... a hacer hijos en el E30 que así no se kerran deshacer de él en la vida.

    por cierto, mu práctico no es ke sea el E30 pa eso... en un Ibiza viejo hay más sitio
     
  18. tw-rais

    tw-rais Guest

    oye y tu como lo sabes???eh pajaro.
    saludos.marc.
     
  19. luisotillo

    luisotillo Guest

    Yo Os Podria Hablar De Mis Experiencias En Un Seat Panda Pero No Quiero Poneros Los Dientes Largos
     
  20. luisotillo

    luisotillo Guest

    Al Final No Hemos Sabido Si Vendio El Coche O Se Lo Quedo, A Ver Si Nos Lo Cuenta
     
  21. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado

    Yo me llevo la Ensaimada, Durante mas de 5 años en un Cincuecento...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    sds
     
  22. Jose Alonso

    Jose Alonso Guest

    Lo siento compañero, con mi "contraria" ahora me dice: que para que queremos tres coches en casa, que venda como dice ella ese coche "M"akarra y el 19 y compremos otro coche: que si Mini, A3.... la verdad no nos entienden, yo por el momento aguanto ahí con mi Makarra, si lo probará y sintierá lo que uno siente, lo entendería... mientras tanto y no se aburra con los otros dos coches, todo bien.....
    Seguro que compradores no te faltarán, aunq ojalá pudierás aguantar y soltar que te cuesta mucho vender y recuperar lo gastado y demás.... aunq por lo que cuentas la situación es peliaguda..... como dice otro compa espero que no te hayas pulido la entrada del piso o algo similar, porque entonces si que es para m......
    un saludo y ya contarás el desenlace.....
     

Compartir esta página