muy baratos,no???

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por mik320, 4 Sep 2005.

  1. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    713
    Ubicación:
    bilbao
  2. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    713
    Ubicación:
    bilbao
    x cierto,si alguien sabe frances y me podria decir q pone mas o menos encantado,xq stoy pensando en pillar una suspension y si ste anuncio vende esos amortiguadotres a ese precio los probaria a ver q tal.muchas gracias.
    sds
  3. Lucas M

    Lucas M Clan Leader

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    20.384
    Me Gusta:
    941
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    hombre, con las suspensiones yo no jugaria demasiado. Pero bueno...
  4. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    713
    Ubicación:
    bilbao
    no es x jugar,lo unico q x ese precio no me importaria probarlos,y si no van bien pues nada,80 eurelios mas gastados jeje.
  5. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.971
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Esos amortiguadores son para montarlos con muelles cortos,¿tu coche los lleva?
  6. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    713
    Ubicación:
    bilbao
    no los lleva,pero podria ponerselos con los muelles del kit-m,no?[:>pray
  7. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    713
    Ubicación:
    bilbao
    bueno,al final me decido a pedirlos,ya os contare a ver q tal y si no van bien pues nada 80 eurelios a la :toimonst: .
    sds
  8. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    713
    Ubicación:
    bilbao
    bueno,hoy me han llegado los amortiguadores,ste vienres los pruebo y os comento a ver q tal,d momento el mecanico dice q tienen buena pinta y q traen el TUV d la itv alemana pero q hasta q los pongamos pues no sabremos q tal van,os mantendre informados jeje;-) ;-)
  9. andyla

    andyla Guest

    cuentanos lo que sea pq la verdad es que el precio no esta mal.Saludos y suerte
  10. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    713
    Ubicación:
    bilbao
    buenasssssss pues ya tengo montados los amortiguadores,y la verdad es q van como los q tenia antes e incluso un poco mas duros y he ganado un poco en agarre y paso x curva,creo q ahora le pondre unos muelles un poquito mas bajos y perfecto!!! solo una cosilla me ha comentedo el mecanico,donde apollan los muelles,creo q se llaman copelas las 2 miran hacia el mismo lado (ya os pondre unas fotos aqui) cuando lo normal es q miren hacia el interior del coche,pero eso es algo fijo,q no se mueve ni sta tan cerca de la rueda como para provocar rozes.asi q si stais buscando una suspension barata y vuestra conduccion es deportiva sin llegar a ser racing y tamb teneis en consideracion la comodidad.os la recomiendo!:supz:
  11. andyla

    andyla Guest

    Juer pues con ese precio estan de pm,si hay novedades avisa jejeje Saludos ;-)
  12. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    713
    Ubicación:
    bilbao
    q novedades?ya os he dicho q os los recomiendo :) :flip:
  13. andyla

    andyla Guest

    pos novedades en plan de que se jodan antes de tiempo o cosillas asi. Saludos

Compartir esta página