Muy buen champu

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por carlinhos, 17 Abr 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    Hoy he tenido que ir a la tienda de recambios y me he llevado una grata sorpresa, he vuelto a encontrar despues de dos años el champu "Pearl´s car care" de wynn´s, y me comprado un par de botellas. Este champu es muy recomendable, yo ya lo habia utilizado antes, pero en el hipercor dejaron de venderlo y le perdi la pista. Hace mucha espuma, es champu abrillantador, y deja un resultado cojonudo, ya que tiene ceras de gran calidad. Según el fabricante aporta un brillo nacarado y efecto antiestatico y es cierto. Cuando lo usaba la verdad que dejaba el beme impresionante. Cada botella vale unos 5 euros, mas barata que el hipercor donde me sacudian 9 eurazos. El de beme esta muy bien, pero tengo que reconocer que este champu de wynn´s deja un acabado mucho mejor, ademas se ve facilmente, deja un brillo especial en la pintura, y si lo usas a menudo el coche casi no se ensucia. Y cuando llueve se nota una barbaridad la accion de las ceras. Me acuerdo que cuando lo usaba si el coche no estaba muy sucio le daba un manguerazo y quedaba como nuevo. Si lo encontrais os recomiendo que lo probeis porque es un producto muy bueno a tener en cuenta.
    Bueno pues nada, de lo mejor que he probado junto con el de beme, aunque entre los dos me quedo con el wynn´s. El champu es de color azul y se ve como una especie de cera nacarada mezclada con el jabon y en la pegatina de la botella tiene una foto de un serie 5 negro. El lava encera de turtle wax es una porqueria no lo useis.

    aqui os dejo una foto del champu y de los guantes de microfibra (son del hipercor) que utilizo, tanto para lavar como para encerar mis coches:
    [​IMG]
    [​IMG]

    y estas son las ceras que uso para la pintura: la de BMW, buenisma; la de GS27 que deja un brillo inigualable; y la de armor all que es de carnauba y cera sintentica, protege bastante la verdad.

    [​IMG]




    PD: no todos los champus son iguales.
     
  2. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Es verdad no todos los champus son iguales... yo he probado muchos y el de sonax me va de fábula... tndria que probar el tuyo :)
     
  3. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues te lo recomiendo, queda de maravilla el coche. ya te digo hacia tiempo que lo andaba buscando hasta que compre el de beme que es una maravilla, aunque este no tiene nada que envidiarle, el resultado es optimo.
     
  4. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Muy cierto, todos los champús no son iguales!!
     
  5. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    En el Carrefour puedes comprar desde Kraf o Pearls hasta Sonax también a buen precio.
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Usas buenos productos. Enhorabuena.
    saudos
     
  7. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Cierto que no todos son iguales. Vamos a probar con el que recomiendas a ver como funciona.

    Gracias
     
  8. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si no lo conocéis..probad el de beme..es fantástico..
     
  9. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    hasta ahora he usado el de beme y es la ostias, y hoy e visto en el carrefour de de sonax este que pones arriba y e estado apunto de pillarlo porque se me ha acabado el de beme asi ke diciendome lo ke dices mañana voy y me compro el de sonax a ver ke tal,

    Un saludo
     
  10. TONIN 1

    TONIN 1 Guest

    carlinhos ese guante que tiene las microfibras mas largas lo utilizas para lavar el coche y el otro para pulir
     
  11. carlinhos

    carlinhos Guest

    los utilizo ambos para todo. Para lavar y pulir utilizo indistintamente uno u otro. Cuando aplico cera, la aplico con el de los pelos largos y retiro y abrillanto con el de los pelor cortos porque es mas suave. Pero para lavar cualquiera sirve. Arrastran muy bien la suciedad y no rayan.
     
  12. carlinhos

    carlinhos Guest

    Ahh se me olvidaba, el abrillantador GS27 lo he probado en las llantas y quedan de lujo, muy brillantes. Tambien lo uso para los cromados.
     
  13. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí, va muy bien tb para los cromados aunque el de beme específico es fantástico y es mas barato.
    saludos
     

Compartir esta página