Muy Buenas A Tod@s

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Domingo López, 1 Jun 2007.

  1. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Buenas noches,

    Mi nombre es Domingo, y soy uno más que se une a este Grandisimo Foro del Gran GT E31 850. Tras mucho tiempo entrando pero sin registrarme y por la amistad que me une a una persona que lleva un tiempo por aqui, Juan850ci, me he decidido a registrarme y seguir estando pero ya formando parte de vosotros.

    Mi historia es como creo la de cualquier persona que admira y le encanta este grandioso coche. Llevo algo más de 1 año, intentando encontrar una unidad en "buen" estado general, ya que tengo experiencia dentro del mundo del motor y soy muy apasionado, pero por el momento no he encontrado uno que me trasmita buena vibración y como todos bien sabemos, este en buenas condiciones. El mercado de momento esta delicado, ya que a todos o casi todos, habra que hacerle una buena puesta a punto, pero bueno yo sigo con la ilusión del primer día y converso mucho con Juan850ci, un gran amigo.

    Bueno pués, con esta pequeña introducción, os envío un afectuoso saludo y poco a poco espero ir aportando mis ideas y conocimientos de este Gran GT.
     
  2. chusher

    chusher Guest

    Bienvenido, Domingo López, desde luego buen amigo tienes y con ayuda de todos, ya veras, pronto tendras tú 8.
     
  3. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Hola Chusher,

    Gracias por tu bienvenida, en este caso tengo la certeza de que tarde o temprano conseguire el sueño que me queda, un 850.
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bienvenido Domingo, veo que el cuadro norte se va completando cada vez más, tenemos a keki, tornillu, los gallegos, chichulo de zamora, rakero... ocheros en las vascongadas hay aunque nos visiten poco... entonces...el Norte también existe...!!!:LOL:

    en cuanto al ocho Domingo... sí, lo tendrás, pero cuanto más te tardes peor (en un caso) o más caro (en otro) lo conseguirás. espero picarte para que nos cuentes tus aventuras y desventuras... sé de buena fuente (la de los leones, por si te suena algo) que tienes alguna experiencia ya...:wink:
     
  5. chusher

    chusher Guest

    Rafael cuidadin con los del sur, que Juan850:realmad::realmad: te quiere tirar de las orejas:LOL:, ya sabes por lo de la dirección, ya casi esta convencido de venir a paellar:LOL:
     
  6. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido, Domingo, espero que disfrutes con nosotros
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    sí, ya me ha regañado...:LOL:
     
  8. Chichulo

    Chichulo Guest

    Bienvenido Domingo ,espero que no tardes en hacerte con uno
     
  9. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Bienvenido!
     
  10. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Holoa bienvenido,me alegro que te guste el ocho y que al fin te unas al club..saludos.
     
  11. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Bienvenido, y por cierto vaya maquina que tienes, me encanta, es mi corvette preferido, joer, y nada que animo con tu buskeda de este supercoche que no tardaras en conseguirlo y me imagino que ya habras conducido por lo menos el de juan850(sino es asi tirale de los pelos para que te lo dege :p:p:p)y sabras que es algo a aparte del resto de los coches
     
  12. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Buenos días a todos,

    De antemano muchas gracias por vuestra bienvenida tan calurosa y animos que me dáis para conseguir el 8. En mi caso he visto ya un numero de 5, pero no me inspiraron mucha confianza ya que habia que reparlos en algunas cosas,,,

    Me alegra Tornillu de que te guste mi Stingray, es mi caprichoso del fin de semana, lo tengo modificado de motor, frenos, amortiguación, lo demas todo original, un Neoclasico en toda regla, ya pondre algunas fotos y os contare con más detalle todo lo que lleva,,,

    Un saludo,.
     
  13. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Bienvenido Domingo!!! que alegría verte registrado, tu amistad fue de las primeras grandes cosas que me ofrecio el adquirir este coche.... y bueno Domingo....los conocimientos que tu tienes sobre este coche..adquiridos poco a poco comprobando el estado de los que estan en venta por diferentes puntos de nuestra geografía...esto es de gran valor para próximas compras de 8 por parte de miembros de este club y apasionados de este automovil...

    pronto saldran las directrices a seguir entre todo el grandisimo equipo humano de este subforo y tendras el 8 en tu garaje....asi que vete preparando que en cuanto lo tengas me tienes en tu puerta llamando para verlo y tomarnos una cañas:yes::yes::LOL::LOL::LOL:

    un abrazo
     
  14. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    claro que si tornillu...Domingo sabe que aqui lo tiene para cuando le apetezca....ahora que.......mientras echaremos un vistazo a su super makinon :LOL::LOL:...el corvette es precioso y digno de admirar el cuidado que tiene:yes:
     
  15. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Muy buenas Juan,

    Je je je, acabo de leer tu mensaje privado y el sms en el móvil, eres un crack.,

    Pues si Juan Carlos aportaré todos mis conocimientos de los 8 que intentado adquirir y como bien dices os pondré un amplio reportaje de mi Corvette.

    Un fuerte abrazo!
     
  16. natanael

    natanael Guest

    welcome
     
  17. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    domingo pues menuda pareja harán en el garaje el 8 y el corvette......espero que no se me olvide la calculadora para sumar cubicajes y demás:eek::eek::LOL::LOL::LOL:
     
  18. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    saludos
     
  19. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .
     
  20. keki

    keki Guest

    ESE!!!!! ese es mi corvette favorito!!!!! Ese corvette me vuelve loco, Domingo!!!! Te lo cambio por mi 8???? jajaja
    El norte tambien existe, Rafael!!!!!!!!
     
  21. Bienvenido Domingo,espero te hagas pronto con el ocho.Al igual que tornillu el corvette me parece de los mas bonitos que hay.Y ademas amigo de Juan que mas se puede pedir jejejejejeje...Un saludo.:wink:
     
  22. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Muy buenas a todos,

    GRACIAS de nuevo por vuestra bienvenida, natnael fer, angel, keki,,,

    Bueno espero que hayais tenido un buen fin de semana y disfrutado a tope de vuestros 8´s,,, yo he salido hoy de ruta con mi Corvette y unos amigos, 1 Cobra, 1 rush y un Westfield... ya os iré contando un poquito más de estas " máquinas ",,, y de un buen preparador que me hizo mi Corvette,,,

    Me alegra Keki que te guste mi Corvette, cuando quieras quedamos y lo ves en directo, suelo ir mucho a Laredo y Castro, de que zona eres?

    Un saludo.
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Domingo, fotos de esa "Kddadita" estratosférica!!!!

    por favooooor!!!
     
  24. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Buenas noches Rafael,

    Jeje, a ver si sumo unos cuantos post más y os puedo ir deleitando con estos ingenios de la mecánica...

    Por ahora lo que puedo es pasaros la web de un gran profesional y amante del mundo del motor,,, es la persona que me preparo mi Corvette, con unos amplisimos conocimientos de mecánica, he aprendido mucho en este tiempo.

    http://www.gbmotorsport.es/

    Espero que os guste.

    Un saludo.
     
  25. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Hola Domingo ,me gustan los clasicos americanos y algun que otro moderno de los de ahora....uno de ellos es el tuyo y hace ahora un año y medio estuve apunto de comprarme uno del 84,de color blanco.Estaba en buen estado,sobretodo de chapa y motor y si me puse finalmente en no comprarlo fue por el interior que estaba bastante pasado,no fueron muy cuidadosos sus antiguos dueños y ya sabes...de todas maneras no pararé hasta conseguir uno de esos:smile::smile:
     
  26. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Usa esto y no pongas excuzas...:LOL:

    http://www.imageshack.us/
     
  27. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    Supongo que iras a Playa de Aro este fin de semana,yo si puedo tambien ire.
     
  28. la peque

    la peque Guest

    bienvenido,seguro que lo encuentras muy pronto
     
  29. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    Placido Domingo!!!! y jodio Lunes, si es queeeee hoy es el día que es jejejej. Un saludo Domingo, se que te deje con nostalgia ayer pero te deseo para el mañana que como tantas cosas que deseamos en la vida una de ellas es saber que te tenemos para nosotros despues del Sabado ejejjeje, bueno señor mio, espero que te lo pases de cine con nosotros, como loco por los coches te veo, asi es que ADELANTE y un beset.
     
  30. keki

    keki Guest

    [







    Yo soy de la zona centro, Domingo!! al lado de Santander; en concreto de Boo de Pielagos!!! gracias por la invitacion!!! habra que ver ese corvette, por supuesto!!
     

Compartir esta página