Muy Buenas... tengo unas dudas.. podeis ayudarme??..

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por El Enfermo, 9 Ene 2006.

  1. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Muy buenas... es raro que postee por estos lares.. a pesar de que suelo leeros.....;-);-);-)

    Pues como alguno habra podido ver en el foro M, mi hermanito, se ha traido un E-39 de las Alemanias, el caso es que tiene todo en aleman o ingles....

    Mi pregunta es:
    Hay alguna manera de cambiarle el idioma al Ordenador de Abordo?

    Tambien queria saber si existe algun disco para el gps, el de la foto, creo que es el Mkll o algo asi... pero creo que no es dvd si no cd... ya que el que trae es solo de Alemania... hemos intentado con una copia de seguridad, pero ha sido inutil....8-[8-[

    Este es el monitor del gps-tv-obc y demas....

    [​IMG]

    Gracias a todos.
     
  2. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Espero que te ayuden los expertos en esos temas.

    Entretanto, permíteme unas preguntas: ¿de qué parte de Alemania se lo ha traido? ¿de un concesionario oficial BMW? ¿qué modelo es y por cuánto le ha salido si no es indiscreción? (es que estoy pensando en un viajecito a Alemania para comprar un E39 Touring...)
     
  3. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Hola que tal. En cuanto a lo de cambiar el idioma tiene que ser a traves de conce. Y lo de bajarte un mapa para el gps asegurate que version tienes de MK, con esa pantalla puede ser incluso el MK3, o cualquier otro. Bajate una imagen de la mula aunque ten cuidado no vaya a ser que se te cuelge al meterlo, si conoces a alguien que tenga una copia buena que te la grabe.

    Ya nos cuentas, un saludo
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues el coche es de Nurenberg, es de compraventa, pero con todas las revisiones en bmw.. era de un Medico psiquiatra... todavia no te puedo decir el total de lo que le ha salido por que manana intentare pasar la itv y esta semana el resto de papeleo... trafico y hacienda.. pero creo que el total andara como unos 4000 euros menos de lo que le piden aqui por uno similar..... para que te hagas una idea... es este.. copio y pego del post del foro M.. es un 530d steptronic... con pack M y algunas cositas mas.....


    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Y ahora unas del interior... Por cierto, la tele solo se puede ver en parado?? Es que al ponerse en marcha, solo te deja oirla y te pone un mensaje de advertencia.. diciendo que por su seguridad... patatin y patatan....

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Y ahora el motor... La verdad es que poco tiene que ver...:):)
    Solo apuntar que esta reprogramado y que da unos 215 Burros.... Ya lo he probado... y desde luego anda.... vaya si anda....:rambo::rambo::rambo:

    [​IMG]

    Y esto supongo que es el radiador de aceite... me ha llamado la atencion....

    [​IMG]

    Y esto es todo amigos.
     
  5. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Gracias Sevillano, haber si alguno de por aqui arriba la tiene y puedo conseguirla...;-)
     
  6. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Muchas gracias por la información!!

    Entonces entiendo que tu hermano no ha viajado a Alemania sino que se lo ha traido un importador en España ¿no?
     
  7. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    No al contrario.... el ha ido a por el coche alli, se lo trajo en marcha...;-)
     
  8. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12

    Ah OK. O sea que lo que querías decir es que era un compraventa independiente, no concesionario oficial BMW. Supongo que lo buscaría por alguna página como www.mobile.de o similar ¿no?
     
  9. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    esacto, localizo varios, el primero que vio en Duselldorf (o algo asis...), no le hizo mucha gracia.. el segundo que vio, fue el que esta en casita.. y ya no quiso ver mas....:):):) pero todavia tenia otras tres o cuatro opciones....

    Otro gris plata y otro negro zaino...:):)

    Yo desde luego si algun dia puedo.... viajecito que te crio....

    UN saludo que me voy a la piltra.....[-([-([-(
     
  10. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Ese radiador pequeño por el que preguntas sirve para refrigerar el gasoil.
    Bonito coche si señor, además con acabado M.
    Saludos
     
  11. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander




    Moooola, me gusta el acabado interior.
    A todo el que tenga dudas de si ir o no ir a Alemania que se le quiten, yo la próxima seguramente vaya. Por si os interesa Hay un foro que se dedica a tratar este tema, no es sólo de BMW´s. Es interesting visitadle.

    http://importcars.elforogratis.com/
     
  12. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    No me cuadran los faros Angel delante y detrás los pilotos de antes del facelit.....
     
  13. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues segun su ficha tecnica, segun el numero de bastidor, esos focos entraban dentro del equipamienteo "individual"... o eso creo... como esto...
    http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=DL81&mospid=47545&btnr=63_0642&hg=63&fg=05

    caprichoso que era el tio... tambien lo reprogramo-chipeo... da segun los papeles..216 burretes....
    Yo lo unico que he podido comprobar es que, cuando le aprietas, silva el turbo que da gusto..:):drivingsk.
     

Compartir esta página