Muy Buenas

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Borjita, 31 Mar 2006.

  1. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola compañeros foreros,vengo del foro e-36 y me gustaria saber como van los consumos del 850,y por lo visto tb existe un 840 no?como va ese coche?donde puedo encontrar datos tecnicos de estos modelos,vamos lo que me gustaria es que de propia experiencia me dijerais vuestros consumos o tb el mantenimiento como es si es caro o normal .espero resp,un saludo;-)
     
  2. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    www.e31.net es el mejor sin duda

    El mantenimiento, para que engañarnos, es caro sin ninguna duda. El 840 es igual de caro aunque consume un pelin menos. Los consumos que tengo yo son 20 en ciudad y entorno a 12-15 en autopista dependiendo de como le pises. No hay manera que sea económico en consumos. Eso si, consume 95.

    Es un coche para la autopista, con un confort impresionante y un ambiente deportivo, aunque NO ES UN DEPORTIVO! Es un GT. Las aceleraciones son brutales y las recuperaciones increibles. Te aconsejo un 850i manual, va mucho mejor que los automáticos. El 840i es más fiable de electrónica que los 850i de los primeros años, pero tiene un motor más musculoso y no tan elástico como el V12
     
  3. caldrefo

    caldrefo En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    boadilla del monte
    hola amigos yo tambien estoy mirando en comprar un 850 es elbmw mas bonito detodos los tiempos (y algun 645 cabrio tambien). conoceis alguno en venta?
    me da igual tener que restaurarlo.
     
  4. gorod

    gorod Guest

    Buenas a toda la comunidad, soy nuevo por aqui y aunque muy a mi pesar no poseo un e31 espero poder tenerlo en no mucho tiempo.
    El tema es el siguiente, he estado mirando en paginas alemanas, y hay algunos 850i de los primeros años por 5, 6 o 7000 euros que parecen estar bastante bien (a pesar de tener algunos bastantes kilometros). La pregunta era sobre que opinais de bajarlo de Alemania, alguna experiencia por aqui? que tal soporta este coche el paso de los Km?
    Un saludo y muchas gracias!
     
  5. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Yo vendo el mio si te interesa
     
  6. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Comprar un 850

    Hola borjita2, calfredo y gorod: totalmente de acuerdo en lo que os comenta Baccardi, uno de los propietarios de 8 más documentado y puesto que en visto en esta máquina. No es un coche barato de mantener, pero te da tanto placer poseerlo, que bien vale la pena. Secretos para comprarlo: pocos. Si lo comprais en Alemania, compradlo en una casa oficial BMW. No os llevareis desagradables y caras sorpresas. Si lo comprais en España, antes de pagarlo del todo, llevadlo a una casa oficial BMW y que os digan cómo está el coche. A mi me quisieron vender un CSi negro precioso, en Benja, en Madrid y cuando lo llevé a que le hicieran una revisión, me tenia que gastar 35.000 € en dejarlo medio bien. Por supuesto, lo devolvi, y consegui otro. El otro secreto: tenerlo bien mantenido. A la que lo descuides un poco y luego lo quieras dejar en buenas condiciones, prepara la cartera. Probablemente la reparación te costará más que lo que te costó el coche. He tenido varios coches, algunos buenos, y he conducido otro tanto, algunos muy buenos. Ninguno me ha proporcionado tanto placer y seguridad como éste. Así que ánimo. Y bienvenidos.
     

Compartir esta página