Muy curioso

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Revoltos, 21 Jul 2006.

  1. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Os habéis pasado por el foro M? Hay un post con fotos de los M =P~ :tonqe y la mayoría les encanta un M3 E-36 de color rojo :xray: :xray: :xray: :xray: (la verdad esque es im-presionante quién lo pillara =P~ ). Sabe alguien de una marca de coches que con 10 o 15 años siga haciendo babear a todo el que lo vé. Esta creo yo que es la mágia de los BMW que parecen que por ellos no pasa el tiempo. Un saludo y si no habéis visto el post pasaos que merece la pena. :) :)
     
  2. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    tambien hay ke tener en cuenta ke un coche de 11 kilazos (mas o menos) se cuida bastante mas ke un ibiza tdi, por lo ke es normal ke produzcan ese efecto a pesar de los años, sin kitar merito a los diseñadores ke tambien lo tienen...
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues yo veo un Ibiza con los años que sea y que esté super cuidado y no se me cae la baba como pasa con esos coches. :)
     
  4. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.275
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Si es cierto excepto ferrari, porsche y otras similares para mi bmw es de las que tiene los coches menos desfasados y mas valorados por los que lo sabemos
     
  5. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    si yo no digo ke no sea cierto, son unos diseños muy duraderos en el tiempo pero a lo ke voy es ke tambien hay ke tener en cuenta ke estan muy cuidados, hay e36`s por ahi ke estan mas destrozadillos y no se te cae la baba con ellos, lo ke pasa ke estos al estar tan cuidados no parecen tan viejos y ademas el diseño no esta pasado de moda pues el resultado es ke se te cae la baba....
     
  6. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    la linea de los e36 es muy bonita y si ademas tiene el kit M mas aun. Algun poco entendidi me ha llegado a preguntar si era nuevo
     
  7. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    estoy con gulf...si hablamos de porsche,aston,ferrari,lambo eso ya son otros vuelos...que veas el que veas giraras la cabeza para deleitar la mirada con esas bellezas espectaculares....

    los E36 son unas autenticas bellezas,con lineas estilizada,deportivas...ya que fue creado en una epoca entre los cortes de carroceria rectos de los 80ºs y los muy dudosos modelos de lienas curvas/rectas/ovalada o simplemente sin forma alguna(vease honda civic) d elos años 2000...por eso cuando me preguntan,por que te as gastado casi 2 millones en un coche viejo del 98?,si con eso tienes un megane nuevo?les respondo,prerfiero gastarme 2millones en un coche,mas bonito,mas deportivo,estilizado,con clase,calidad de diseño,de materiales,buen motor,perfecto acabado,rapido,seguro,fiable y potente,y que no importa si la gente sabe o no de coches,por que por donde pase todos se quedan mirando mi pequeño....cosa que un megane del 2006 no conseguira...:cool:
     
  8. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    El otro dia lleve a una chavala en el coche y cuando le dije que tenia 11 años se quedo flipa, no se ven viejos estos coches...
     

Compartir esta página