Muy Importante!!!! Leer!! Radares Moviles

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por gringuito, 17 Jul 2007.

  1. gringuito

    gringuito Guest

    Muy buenas colegas!!!! este post es para avisar que en la nacional 1 antes del molar justo frente a la tienda que vende muebles llamada FLOVIC, sobre el puente de peatones se colocan camaras, lo he visto hoy por la tarde, he salido muy bien en la foto, me di cuenta justo cuando pasaba por debajo, y en la via de servicio hay aparcado un renault scenic de color verde oscuro, los cables de las camaras van directamente a su interior, claro cuando vi que ya me cazaron, di la vuelta y volvi a pasar pero esta vez por la via de servicio y estaban muy comodos los señoritos cazando gente, ojo para los que anden por madrid y alrededores parece que se estan montando de estas camaras con tripodes por todos lados, un amigo ya me comento la semana pasada que las vio por la M30 a la altura del Pardo y la M40.

    saludos a tod@s y sigo en la dulce espera de mi X5!!!!! que llegue yaaaaaaaaa!!!!!:yes:
     
  2. julian1982

    julian1982 Guest

    seria mejor que pasaras la informacion en el subforo de radares ya que creo que este no es buen sitio. s2
     
  3. gringuito

    gringuito Guest

    Ok Tkss
     

Compartir esta página