Muy Interesante........!!!!!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por KILLERTT, 6 Jul 2005.

  1. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Bueno chicos soy el chaval que hace poco hos preguntaba y pedia consejo,ya que no sabia si comprar un 286cv o un 321cv,pues la historia viene de largo ya que yo queria un M3 desde hace mucho,empece viendo 286cv,luego me dije....venga hombre un esfuerzo y un 321cv que esta gente dice que eso vuela y tiene 6v,pero ayer cometi un error.........me monte en un E46 M3 343,el cual esta impresionante,es aleman y hos adelanto que tiene el maletero y paragolpes del CSL de fibra,torreta en la suspension de refuerzo,trnsmision del CSL,embrague ceramico.......total para no alargarnos .......que el viernes me lo dan..........jajajajajajajja,soy muy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,aunque toda mi family me diga que los gasolina consumen mucho.....jejejejejeje,gracias a todos,el lunes me decis como meto las fotos y lo presento en sociedad...
     
  2. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    enorawenaa killert! menuda envidia =P~ :)P) :)P) aora a disfrutarlooo!

    un saludo.
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Joerrrr, macho!! Dudabas si hacer el esfuerzo para llegar a un 321 y al final te metes en un E46? Encima con extras dices. Vamos, que te habrá salido por un pastón. Lo tuyo es grave :D :D

    Qué lo disfrutes :D :D

    Eso sí, asegúrate que el coche esté perfecto. Qué los problemas serios en estos coches cuestan un riñon.
     
  4. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Fotos ande estan esas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Caracoles.... no sabias que coger... menos mal que no estaba en el mercado el nuevo ///M.. si no ya te veo con uno.. por un poco ///Mas....

    Pues como dicen Mandible ( por cierto un saludo compadre..) que lo disfrutes y ponos fotos ya para que babemos los demas tambien.....killertt
     
  6. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Es amarillo Phoenix? Es de madrid, no? Si es el que yo creo pedia 37.000 euros, pero con una rebaja te habra salido muy bien de precio, no?:mus-
    Es este?[​IMG]
     
  7. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    mandible el coche tiene un año de garantia,no te preocupes que esta todo bien mirado,el numero de chasis mirado en movilnorte,verificado que a ese motor no le afecta la revision de casquillos de bielas,el viernes a las 16:00 voy a DEMAC,a que me den esa curvita de potencia y me digan como ruje mi miura,y el dia 26 de julio a enchufarlo en el disc de bmw de majadahonda para que me digan que tal esta el coche,ante cualquier desperfecto..........el dinero es devuelto integramente.
     
  8. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    JMLOU es ese mismo
    lo conoces?,lo he pillao por 36.000,que te parece?,a mi me parece muy buen precio,el coche esta impecable y el chaval es un buen tio.
     
  9. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Lo conozco de verlo anunciado en segundamano. Tiene muy buena pinta, pero yo creo que le podias haber regateado mas, puesto que estos coches no se venden tan deprisa:mus-. Lo que si te digo que yo lo llevaria al CDV en vez del DEMAC, todavia estas a tiempo, hasta el 15 de julio, ademas le puedes mirar con la maquina de gases, los amortiguadores, alineacion, golpes, frenos, cotas de carroceria, fallos reflejados en la ECU y muchas mas cosas por 107 euros, ademas tienen bastante experiencia en los Ms, ademas si vas di que vas de mi parte, que ya veras si te tratan bien:finga::zartyman
    Enhorabuena por la compra, que lo disfrutes muchisimo tio!!!=D=
     
  10. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo opino como Pedro antes de que cierre el CDV ya que es mas barato y el ingeniero es mucho mejor el del CDV que DEMAC

    Saludos
     
  11. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    haber chicos que antes de llamar a DEMAC,me he dirigido a la CDV y me han dicho que nanai de la china,que no hay fecha para mi coche ,que lo tienen todo pillao,JMLOU SI ME PUEDES AYUDAR POR QUE TE CONOCEN SERIA LA LECHE!,DIME ALGO,GRACIAS.
     
  12. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Que tienen todo pillado hasta el 15 de julio?:mus- raro, raro. LLama mañana otra vez y dile a ARACELI que vas de mi parte, dile que te vas a comprar un M3 y que por favor te hagan un hueco para que te lo miren, de verdad, llamales y dile que vas de mi parte. Esta claro, que si no tiene hueco no te lo miraran aunque vayas de mi parte pero imagino que algo ayudara. Suerte con tu nueva maquina tio!!!:zartyman
     
  13. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    JMLOMU mi correo es mromeram_25@hotmail.com y mi telefono 649967331,me llamo Manuel,y la verdad que en la CDV me ha atendido una mujer muy amable,habia pensado presentarme alli y hablar con el ingeniero,haber si me puede hacer un favor y mirarmelo,si le conoces y me puedes echar un cable,me harias un gran favor,gracias.
     
  14. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    dime que le digo......de parte de quien.........JMLOMU O QUE NOMBRE DIGO
     
  15. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Killertt, dile que vas de parte de Pedro el pesao del M3 con tapizado rojo :p y sino te pone en la calle de una patada en el culo seguro que David te ayuda a solucionar tus dudas :)

    Saludos
     
  16. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Gracias powerm el viernes por la tarde me voy a darles un poco de pena,les llorare un poco y les suplicare que me hagan un hueco,gracias por la informacion,haber si hay suerte,que me quedo mas tranquilo.
     
  17. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    De que año es ???

    MAnual o SMGII

    Que extras lleva ??

    Km ??


    :):):)

    Felicidades ;-)
     
  18. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Felicidades por la compra!! ;-)
     
  19. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Felicidades por la compra, espero que todo te salga muy bien ;)
     
  20. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Enhorabuena,que lo disfrutes,;-).
     
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Felicidades, que lo disfrutes y pon algunas fotos.
     
  22. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    Muy guapo


    yo me pongo el porton trasero del CSL la semana que bien

    un saludo
     
  23. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    //Macarra:weedman:
     
  24. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Hola JMLOMU,he conseguido gracias en parte a ti que me revisen en la CDV mi M3,ya lo tengo,me ha dado 314cv,creo que puede dar mas,le quedan pocos km para el cambio de aceiete y filtros,bueno el caso es que ya lo tengo y va de autentico escandalo,estoy encantado,en cuanto alguien me diga como colgar la foto,hos la pongo,gracias por vuestra ayuda chicos.
     
  25. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Gracias a todos,es un coche del 12/2001,no esta afectado por la campaña de casquillo de bielas,me lo han dicho en movilnorte,que no la a pasado por que no esta afectado.LLeva todos los extras posibles,menos la pantalla 16:9,lleva embrague ceramico,transmision del CSL,suspension del CSL,bueno lo unico que me han sacado en la CDV reseñable es que los 4 discos del coche tienen por lo visto un 12%,vamos que se estan doblando,me ha dicho que aguantan hasta el 20%,luego habra que sustituir.
     
  26. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Que tal tio, me alegra saber que te han podido mirar el coche, y no creo que sea gracias a mi ni mucho menos, lo que pasa que han debido de decir, j*der, como se ponga tan pesado como Pedro la vamos a liar, a si es que a mirarle el coche:zartyman. Le veo un pelin bajo de potencia, si no te importa mandame la grafica de potencia y gases y si puedes la del informe y yo te las cuelgo gustosamente, aparte te doy mi opinion de como le veo. Mandamelas a jmlomu@telefonica.net
    Un saludo y enhorabuena.

    Oye una pregunta como te va el embrague ceramico? muy duro?:roll: o le notas normal?:roll: Es que a mi me tiene que llegar ya esta semana que entra.
     
  27. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    ya te las he enviado,haber que me dices,mandamelo por privado porfa.
     
  28. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Un Placer el poder hablar contigo Manuel!!!!:zartyman
    Enhorabuena por la pedazo de //Maquina que te has pillado y por el estado en el que esta, IMPRESIONANTE:)P):)P):)P)
    A ver si organizo lo que hemos estado hablando y el sabado que viene nos conocemos en persona unos cuantos:zartyman
     
  29. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Seria un verdadero placer quedar con vosotros chavales,haber si lo organizamos de verdad!,venga que se vaya apuntando el que quiera que el proximo sabado nos tomamos unas cocacolitas..........aaaaaaaaa y el placer es mio Pedro,bueno ya vale que esta quedando muy gay!,jejejejejejejje,en serio gracias por tu ayuda.
     
  30. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    NO tienes que agradecerme nada manuel:zartyman Ya veras como algun dia alguien te pida consejo y tu puedas darselo o cualquier ayuda o cosa, como no te va a faltar tiempo para darsela,jajajajaj:dan:. Vamos a parar que como vea esto el Mariconazo del Felix, si que nos va a decir que somos del ORGULLO GAY:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    En lo del sabado me pongo ahora mismo con ello!!!!;-)
     

Compartir esta página