Muy intersante antirrobo, localizador e inmovilizador

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ariel, 1 Dic 2006.

  1. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Localizador de Vehículos en tiempo real sin Cuota V3 Sirf III870.00€
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]IVA incluido[/FONT]
    [​IMG]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Nueva versión V3 con Sirf III (GPS de alta sensibilidad para recibir posición en lugares donde antes era imposible)[/FONT]

    Sistema de alarma, inmovilización y localización de vehículos, que avisa al teléfono móvil del propietario en el caso en el que se detecte una anomalía o éste reciba cualquier golpe o elevación (grúa).
    El sistema avisa a tres teléfonos móviles en caso de incidencia y permite conocer en todo momento tanto el estado del vehículo (velocidad, altitud, fecha, hora, modo de la alarma, llave de contacto puesta o quitada….), como su localización en coordenadas GPS y la dirección exacta con calle y número en su teléfono móvil.
    permite también la localización GSM cuando la señal GPS no es fiable, por ejemplo, en el caso de que el vehículo esté en el interior de un contenedor o de un camión. El sistema también memoriza la posición del vehículo cada dos segundos, lo que hace posible la localización donde no hay señal GPS, por ejemplo dentro de un garaje, con lo que nos daría la posición de la puerta o entrada al mismo.
    Version PROFESIONAL ofrece funciones exclusivas como, avisos de exceso de velocidad, salidas de zonas programadas o información de las últimas paradas realizadas…
    El sistema actúa mediante un relé para realizar la inmovilización y no se interviene en la electrónica del vehículo. Este sencillo sistema es muy importante porque así evitamos alterar la garantía que ofrece el fabricante para vehículos nuevos.
    La autonomía del sistema le permite prescindir del servicio de una central de alarmas.
    La principal novedad aportada en este campo es un equipo de alarma/localizador que funciona sin depender de contratar los servicios de una central de alarma, aunque si es compatible, si requerimos, este servicio.
    El equipo conecta con el teléfono móvil del usuario en caso de robo o incidencias y es el propietario quien, desde su teléfono móvil, puede inmovilizar el vehículo y localizarlo para recuperarlo.
    El producto ha revolucionado el sector de las alarmas al desarrollar un equipo capaz de cumplir las funciones de aviso y localización de vehículos al margen de las centrales de alarmas. Esta independencia supone una notable reducción de costes para los usuarios –que no pagan ninguna cuota por mantenimiento del servicio- y una mayor rapidez en la respuesta, estando el propietario del coche informado en todo momento de lo que ocurre en y con su vehículo.
    Los sistemas una vez que detectan algún tipo de incidencia en el vehículo (robo, grúa o golpe) comienzan una rutina de llamadas al teléfono móvil del propietario del coche avisando de la incidencia. Las llamadas se repiten de manera indefinida hasta que el propietario descuelga el teléfono, señal que indica al equipo que el propietario se
    ha dado por enterado.
    Mediante sencillos mensajes SMS, como MAPA o CALLE, enviados desde nuestro teléfono móvil al equipo, éste nos responderá con un mensaje indicándonos el estado del coche: si el coche está con la llave puesta o no, la velocidad y altitud a que se encuentra y las coordenadas en que se encuentra. Con el mensaje CALLE, el equipo responde indicándonos el país, ciudad, calle y número en que se encuentra el vehículo, con un margen de error de 10 metros.
    [​IMG]
    A las funciones de alarma y localización se le suman funciones de interactuación con el vehículo. Mediante el sistema de mensajes sms, el usuario puede inmovilizar su vehículo con el mensaje STOP. De esta manera en el momento en que el caco detenga el coche, el equipo enviará un aviso al teléfono móvil de su propietario indicando que el vehículo ha sido inmovilizado, y otro sms en el momento en el que el vehículo se detenga, no pudiendo volver a arrancar hasta que no le demos la orden correspondiente. En ese momento, el propietario podrá localizar el vehículo con exactitud y recuperarlo.
    Esta función de inmovilización es compatible con otras funciones como hacer que se conecten los intermitentes y el claxon del coche con una orden enviada al equipo desde el teléfono móvil.
    Para desarrollar todas estas funciones el equipo cuenta con un módulo GPS, un modem GSM, y un software que gestiona de forma sencilla esta tecnología, proporcionando al equipo lo más importante, un funcionamiento excepcional, con una estabilidad óptima. En previsión de que la antena GPS perdiera la señal (entradas a garajes), el equipo
    memoriza la última posición cada 2 segundos, de manera que indicaría como posición del vehículo la entrada al garaje.
    Los equipos cuentan con un doble sistema de localización: GPS y GSM. El sistema GPS es capaz de posicionar el vehículo con un margen de error de diez metros siempre que la antena GPS vea cielo y pueda captar al menos tres. El sistema GSM menos preciso, pero también con menos requerimientos, tan solo necesita estar en una zona con cobertura para móviles, y permite limitar la localización del vehículo en una zona muy restringida.
    La instalación se realiza en todo tipo de vehículos y en todas las marcas, tanto en gama media como en alta gama.
    El tamaño es muy reducido y permite que se oculte fácilmente en el interior del vehículo, de manera que pase desapercibido para los cacos y también para nosotros.
    Actualmente es el sistema más completo que existe en el mercado y con el precio más competitivo, sin olvidar que no hay que pagar cuotas porque el servicio es gratuito.
     
  2. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Ojo yo no lo vendo, y he quitao el nombre pa no hacer publicidad
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.170
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No tardarán en sacar el modo de inhabilitarlo, pero inesperado es y en medio de la carretera se les para el coche, en un dí lluvioso y de frío de coj*nes y tienen que salir del coche y les joderá más eso que el que les pillen y les lleven a comisaría calentitos... :LOL:
     
  4. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)


    jajajaj casi seguro...xq esto de las tecnologias es un autentico pitorreo y como la pezcadilla uqe se muerde la cola
    xD
     
  5. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    pero si es capaz de parar el coche hacer sonar el claxon tendra que estar conectado el aparatillo con el claxon de alguna forma, ¿no podrian seguir ese cable y encontrar el aparato este?
     
  6. OTAKON16

    OTAKON16 En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    valencia capital


    no si solo se conecta a una centralita... pienso yo.
     
  7. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    donde se vende precio?
     
  8. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Lo venden en la tienda del gps 870 lauros
     
  9. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    No, pero si ya hace mil siglos que lo tienen inutilizado... basta con llevar un inhibidor de frecuencias y ya está... el GSM a tomar por saco.. y sin GSM, no hay aviso ni interacción con el coche...

    Los chorizos son los primeros en comprar los antirrobos... y hackearlos.
     
  10. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Ahhh y cuota si que pagas.. pero a Movistar, Orange o Vodafone, segun convenga, por tener una tarjetita operativa dentro del cacharrin.. por no decir que los SMS no son gratis.
     
  11. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Pues prepago y punto.....
     
  12. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Sip, pero los SMS los sigues pagando y cada 9 meses tienes que recargarla si no, te la anulan..
     

Compartir esta página