muy OT: un dia perfecto.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Aroa, 24 Jun 2005.

  1. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    El otro dia leí en no me acuerdo que revista rosilla :mus- el dia perfecto de algunos famosos.

    hoy es fiesta en Barcelona, desconozco si en otras partes del (territorio tambien, sorry), y creo que lo vivido hasta el momento, no dista de lo que sería para mi un dia ideal. :-k

    levantarse sin necesidad de escuchar el despertador (en mi caso a las 8, no soy de dormir mucho), ver un rato la tele (dibujos, documentales sobre el mono rojo, videos musicales, noticias), desayuno en buena compañía, buena conversación durante la mañana, un rato de ordenador, un par de retoques a un proyecto de un jardin y una terraza, leer catalogos sobre productos de trabajo (para mi esto no es solo un trabajo, es mas bien una pasion), una agradable comida, un rato de sofa, una semi-siesta, un café de media tarde mientras comento temas con vosotros,....
    y aun queda toda la tarde y la noche! :dan:
    ojalá pudiera decir que al atardecer doy una vuelta con mi recien lavado Mini, pero eso debe esperar unos dias (pocos!) :roll:

    pues eso.....

    ¿cómo sería un dia perfecto para vosotros?, pero con cosas alcanzables, que hacen que la vida sea mejor. ;-)
     
  2. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    levantarme a las 7 de la mañana , ducharme , vestirme , asearme , desayunar etc , coger un M3 CSL y meterlo en circuito hasta hora de comer.
    Irme a un buen restaurante a comer junto a mis amigos.
    Volver al circuito hasta que se hiciera de noche.
    Volver a casa y compartir una romántica cena con mi costilla ( en el hipotético caso de que la tuviera) y después ; a "dormir"
     
  3. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Durante la semana un día "perfecto" es aquel en que consigo ocupar todas las horas del día además de pasarme un rato por aquí :cool: . El fin de semana, desayunarme a media mañana un taco de tortilla de patatas acompañado de pan con tomate y coca-cola en la terraza de debajo de mi casa mientras leo mi revista favorita es el preludio de un día perfecto, haga lo que haga. De vez en cuando acto seguido me gusta ir de tiendas pero eso sólo cuando puedo permitírmelo :mus-
    Saludos.
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    dia ideal invierno

    despertarme a la nieve esquiar todo el dia; cenar unos cubatas y para la cama ;)

    dia ideal verano

    levantarme tarde escaquearme de la playa e irme a alguna actividad extaarenil me vale hasta el golf ...comer un perrrito caliente con una jarra de cerveza en chanclas (lo de las chanclas es basico) una sieta ducharme y unas sardinas asadas en un pueblecito pesquero....pero se me ocurren muchisimas mas variaciones de dia ideal:finga::finga::finga::finga: y pienso poner en practica varias al final de la proxima semana;)
     
  5. Tokoto

    Tokoto Guest

    No hay nada como la cama, menos lo propio del WC se puede hacer de todo...;)
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bonito post...

    Un dia perfecto será en mi caso el próximo 3 de agosto: conducir más de mil kms. toda la noche mientras mis chicas duermen y que despierten en un pais extranjero, el encuentro con otro idioma, con otras costumbres...y en este caso con 14 amigos más, lo cual redondea la perfección.

    Buah, me excito de pensarlo :D
     
  7. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Tranquilidad...
    Despertar sin preocupaciones...
    Sin tener que ir a trabajar...
    Que no suene el telefono ni una sola vez...
    No permanecer dentro de casa mas de dos horas...

    ... aysh que lejos está eso ...
     
  8. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Buff.... se me ocurren miles de dias perfectos... mmm Hoy no ha sido un buen dia la verdad malidta resakaaaaaaaa:toimonst: :toimonst:
     
  9. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Pues el dia perfecto se me ha presentado hoy.

    Nos hemos levantado en una de las zonas mas bonitas del Algarve (Portimao), a las 9.30 de la mañana porque ya me dolia la espalda de tanta cama:fs:

    Hemos tomado un cafelito en el apartamento con el sol alumbrándonos en la terracita.
    Nos hemos cogido el carro y nos hemos ido hasta lo mas abajo a la izquierda del mapa de la península, y al llegar, sorpresa, una cala de unos 300 metro de longitud, con sendos acantilados a ambos lados, no mas de 30 sombrillas fijas y la menos de la mitad en uso y lo mas importante, el chiringuito a unos 10 metros a mis espaldas.
    La playa preciosa, el agua cristalina, y no cubria hasta casi 50 metros de la orilla, además que estaba serena.
    Tranqulidad total, la gente susurraba al hablar, sin revistas, sin libros, solo el sol, mi mujer y yo.

    Una comida de lujo, además de barata, cerveza fresquita.
    Ahora llegamos al apartamento, nos duchamos sin prisas y a cenar a cualquier pueblo de la zona porque todos son preciosos.:moon:
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.413
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy mismo :cool:
    Me he levantado sin sueño, y descansado, pero a la misma hora de siempre (07.40h); me ha encantado la ducha y el nuevo gel de baño que me compré ayer; no había demasiado tráfico para salir de Estepona, ni en la carretera, todo fluido; no tenía demasiado correo electrónico, me han visitado un par de clientes que hacía tiempo que no veía, y he captado una agencia que tiene buenas perspectivas de generar negocio, el telefono no ha sido de aborrecer. Tampoco había demasiado tráfico a la vuelta, he regado las macetas de la casa de mis padres que está de vacaciones en Asturias, y he recargado el móvil de mi hermano (15) años en un Supercor con 10 aurelios, porque así me lo ha pedido para enviarme algún que otro SMS. Ahora estoy esperando que mi chica llegue de Sevilla, y acabo de pasar la mopa en casa, mientras pensaba qué escribir en este post.

    A mi los grandes y únicos días perfectos, tan utópicos, no me merecen. Disfruto de los pequeños detalles del día a día; de ahí, que mi día perfecto es aquel en el que me levanto, y también me acuesto, de buen humor.

    Otros días me acuesto encabronado :D

    A veces no valoramos qué tenemos, ni cuánto tenemos.
     
  11. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Estoy contigo Gavira..cualquier día lleno de muchos y buenos detalles, como un paseo disfrutando del coche,bajar 2seg en el crono (corriendo), disfrutar de las sonrisas, las frescas que en verano te alegran el dia con esos modelitos y ese morenazo que lucen por la calle, toamr algo con los amigos,...eso hace cada día sea perfecto... =)
     
  12. p.e.p.

    p.e.p. Guest

    Para mí un día perfecto es cualquier día junto a Marcel (mi hijo de 5 meses)...
     
  13. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    para mi el dia perfecto es cualquiera de los q van de mañana a el 20 dem septiembre....vacaciones powa
    el dia perfecto en la ciudad:
    me levanto pronto(no duermo demasiado), veo la tele un ratillo y desayuno en el balcon viendo las cosas q pasan fuera, despues bajar a hechar unas carreras con el coche de rc(serpent 710) al circuito del aldehuela, comer, dos horas de piscina, toda la tarde con los amigos, mas piscina y a casa.

    en el pueblo:
    me despierta el dulcero ambulante con el ruido nde la furgo, me levanto y desyuno en cantidades industriales, agarro la bici y hasta la hora de comer, ayudar a mi abuela a algo y maas bici, amigos cena, mas amigos....
     
  14. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Estimada Aroa:


    Otras mujeres opinan esto sobre un día perfecto.

    08.15 Despertar entre besos y abrazos.
    08.30 2 Kg menos que ayer en la báscula. Desayunar en la cama: zumo de naranja natural con croissants. Desenvolver regalos: joyería de lujo de parte del actual compañero.
    09.15 Relajante baño de agua caliente con sales de mar de Lancaster y aceites de Rochas.
    10.00 Gimnasia suave en el club con entrenador personal, guapo y amable.
    10.30 Tonificación facial, manicura, sesión de UVA para un bronceado ideal, acondicionador y peluquería.
    13.30 Comida con un buen amigo en la terraza de DYNO's, el café-restaurante de moda en la ciudad.
    13.45 Ves pasar a la novia de tu ex y se ha engordado 8 Kg.
    15.00 Siesta.
    16.00 Repartidor guapo y amable llama a tu puerta: media docena de rosas con la tarjeta de un admirador secreto.
    17.00 De compras con dos amigas (VISA del compañero con crédito ilimitado).
    18.15 De vuelta al club: masaje con masajista guapo, musculoso y gentil, que comenta que pocas veces trabaja sobre cuerpos tan perfectos.
    19.30 Desfile de modelos y cóctel en COCÓ Boutique. Elección y compra de conjunto de Roberto Verino para la cena de esta noche.
    21.30 Cena para dos con velas y a la luz de la luna, seguido de un romántico baile. Piropos y cumplidos de otros bailarines y comensales.
    23.30 Ducha caliente (ella sola).
    23:50 A la cama en brazos. Cama nueva, sábanas de raso y música de Häendel.
    00.00 Leve y suave jugueteo con abrazos. Conversación romántica con el compañero.
    00.30 Dormir entre sus brazos.


    :-k

    Por mi parte:

    Disfrutar de todo los que no rodea y sacar la verdadera esencia de las pequeñas cosas de la vida, una sonrisa, una buena compañia, un buen acto de ciudadania, que son las que realmente dan riqueza. mas o menos.

    ;-)
     
  15. E-34

    E-34 Guest

    Un día perfecto para mi fué el pasado viernes 17...

    Despertarme y ducharme para ir a buscar a una gran amiga . Hacernos 250 km para visitar a otra gran amiga (su prima andaluza, que no veo desde hace 3 años). Pasear por Lloret de mar los tres hacernos uans fotos y tomar un helado al lado de la playa... Reirnos, explicarnos cosas, hablar de todo y de nada...
    Y volver a tarragona haciendo 250km más con una de las mejores compañias que puede tener uno...

    Espero repetir lo mismo pronto y con la misma gente.... :eek:

    Edito: estoy contigo manuel, un dia perfecto lo puedes tener con una sonrisa, un gesto o una palabra de la persona indicada en el momento indicado. Un detalle puede hacerte cambiar de estado de ánimo y la impresión que se tiene de la otra persona.
    Muchas veces no nos damos cuenta de la suete que tenemos, y cuando nos damos cuenta casi siempre ya es tarde... A disfrutar esos pequeños momentos!!! :zartyman
     
  16. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    El día perfecto debería tener 50 h para que me diese tiempo a algo :)
     
  17. Langueto

    Langueto Guest

    Estoy contigo. Y además que me pueda acostar diciendo "hoy no a venido nadie a darme por c*l*" :ar:
    Por cierto, levantarse más tarde de las 8 ya es un buen comienzo (normalmente me lavanto antes de las 6).
     
  18. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    pues ayer fue un dia perfecto, a pesar del caloron.
    no hay actos ni lugares perfectos, hay momentos puntuales que rozan la perfeccion y nos hacen sentirnos felices.
    Hoy volverá a ser un dia perfecto, asi lo he decidido.

    La compañia es inmejorable, tengo buena conversacion y risas aseguradas.
    Seguro que la comida será tremendamente agradable, y los momentos de relax tambien.
    Hoy como cualquier posible dia perfecto, me he levantado con una sonrisa en mi cara, (tengo muy buen despertar), me he ido a ver dibujos animados al sofa (hoy es sabado!!) sin hacer ruido, para que otra persona tambien pueda disfrutar de su particular vision de "un dia perfecto".
    Despues he vuelto a su lado, justo cuando el despertador cantaba que ya son las 10.30. Es mejor empezar el dia despertando junto a ese alguien.....
    Ahora he salido de la ducha, he venido a leer si alguien quería compartir el dia perfecto conmigo, y me ha encantado encontrar vuestras experiencias. Ahora voy a preparar el desayuno, y a salir a la calle sin prisas....
    Comienza otro gran dia, como casi siempre.


    (LLUBI, te acuerdas de lo de "jodida tia feliz"? pues segun mucha gente, tienes razon, pero cuesta menos de lo que imaginais, es plantearselo! )
     
  19. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    tu lo has dicho, amigo, otras ;-)
     
  20. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Dame un cursillo Aroita por que vaya dia que llevo :bash:
     
  21. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    tomatelo con calma Bacc...... :angel:

    y piensa en que estar cabreado solo es malo para ti mismo, pero que con ello puedes molestar a quien menos lo merezca.

    Si eso no funciona....Desayunate un chocolate con churros, y un par de wiskises y listo!
     
  22. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    ummmmmmmmm que casualidad,por la descricion que das estube trabajando durante 3 meses a escasos 2 minutos de esa playa...(es unica e inconfundible) ummm estaba montando la carpinteria de una urbanizacion, "Pinesum Park".
    Me encanta "El Algarbe" siempre que puedo me escapo un finde para ahi.
     
  23. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Tarde... Ya he discutido con quien no lo merecia ((o si.. ))
    Y he desayunado una manzana :mus-

    El orden del chocolate y los whiskies altera el producto?? :-k Lo digo por trasnochar y tomar el chocolate a la vuelta a casa :descojon:
     
  24. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    una manzanaaaaaaaa????? j*der Janine, con eso yo no tengo ni de aperitivo del desayuno (ya lo sabeis, ya....) ](*,)
    si desayunas eso, como vas a tener un buen dia piltrafilla? :finga:

    lo del orden, no importa mientras sea para bien. ;-)
     
  25. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Mi día perfecto es el siguiente:

    6.30 de la mañana de un Sábado, sin ir a casa, encontrarme con un conocido, ir desayunar, esperar que llegue el responsable de la cuadrilla recién levantado (sobre las 7 de la mañana) montarnos los 5 de siempre en su coche ,dirigirnos subida o prueba automovilística, comernos los miticos bocatas de chorizo y queso, llegar sobre las 8 a casa, meterme en cama y no dar señales de vida hasta el lunes....

    Ains por lo que leo soy un bicho raro... que leches tengo 20 añitos ejejejeje
     
  26. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Un día perfecto lo es siempre que no haya un sólo segundo del día parado o desocupado; el "tumbing" no es lo mío, dormir poco y aprovechar muchas horas del día, o de la noche; Tengo la suerte de poder disfrutar de muchos días perfectos :D Para mí lo son siempre que contengan algo de esto, y si son varias de estas cosas, tanto mejor:
    Conducir muchos km por el placer de viajar y ver mundo. Eso tocará dentro de unos días. Siempre bien acompañado y con buena música.
    Hacer música, con el estilo y el instrumento que sea, dependiendo del día. Conciertos, cursos, ensayos... lo que sea.
    Una buena comida, con mi gente. Y su café.
    Adrenalina bicicletil, no puede faltar. En verano, al caer la tarde, pero en invierno o primavera se disfruta en cualquier momento.
    Después de cenar, nada como sentarme con un buen libro y musica de fondo. Ahh, eso es paz.
    Y las noches son para... bueno, pues para algo serán (pero no para estar en un garito dando voces para que la persona que tengo a 20cm me pueda oir)
     
  27. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    juas Bacc, ves? mi dia: inmejorable, hasta hemos visto un corvette! chulo, chulisimo.... :descojon:
     
  28. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Levantarme a las 5,45 AM (bueno eso lo hago casi siempre) pillar ,de una vez, esa Lubina de 10 kilos ....k se pasea por mis sueños. Y guardarlo bien en el archivo de mis recuerdos. El resto del dia??....vivo al lado del Mar...de una forma u otra suelen ser "casi" como yo quiero...je,je,je. Un saludo
     
  29. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Te 'leo' muy feliz Aroa...no sabes cuanto me alegro, y lo sabes ;)

    Enamorarse es sentirse encantado por algo, y algo sólo puede encantar si es o parece ser perfección. ;)

    Saludos. :angel:
     
  30. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    Gerardo, los hay con suerte! ;-)

    Pley, yo siempre he podido presumir de ser/sentirme feliz, incluso en los peores momentos siempre encuentras algo/alguien por quien serlo, principalmente por mi misma.
    El que sea borde, orgullosa y miedosa en muchas cosas no quiere decir que no sea o haya sido feliz en ese momento ;-)

    eso si, estoy viviendo un momento personal de los mejores de mi vida. ;-)

    (que ya tocaba!!! :descojon: )

    un abrazo, ojazos.

    por cierto, como es tu dia perfecto? :D
     

Compartir esta página