Avería muy triste me encuentro

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por gema gomez, 21 Sep 2016.

?

que puede ser?

  1. direccion mal

    81,8%
  2. descompensacion

    27,3%
Se permiten varios votos.
  1. gema gomez

    gema gomez En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    bmw serie 320d
    hola acabo de registrarme en el foro xk busco respuesta para mi bmw 318 paquete m. haber si me podéis ayudar os explico el problema. estoy muy preocupa me quita hasta el sueño.

    me acaban de dar el coche llevo 5 dias con el y lo k parecía ser el sueño de mi vida echo realidad (tener un bmw con el pac M) se a echo mi pesadilla en 5 días increíble. el coche se va a la derecha pero tela. si agarro el volante para q vaya recto tengo q doblarlo un poco a la izquierda si lo pongo recto se va a derecha. si suelto el volante iden de iden. x dios es nuevo de paquete pedido a Alemania 2 meses d espera y me encuentro esto.
    bien lo llevo a la casa le acen un alineado de dirección y nada el coche sigue llendose a la derecha. hacen la prueva con otro serie 3 de la exposición del concesionario y el coche va perfec, asik el problema lo tiene solo mi coche. bien ban a cambiar las ruedas de lado y se dan cuenta k las ruedas d delante vienen defectuosas deformadas hasta ahí ok.para asegurar k el problema es de los neumáticos cojen y le ponen a mi coche las 4 ruedas del serie 3 q an probado del expositor me voy con el jefe taller a probarlo con ruedas nuevas y zasca el coche sigue yendo a la derecha asik el problema n es d ke las gomas están defectuosas k el coche tiene algo. solución del jefe tayer:
    k nunca le a pasado eso con ningún coche k es la 1 vez k le ba a exponer el caso a la central de bmw y haber k contestan.
    asik imaginaros como estoy.... super triste un coche nuevo q tiene 5 dias pedido a fabrica ( q se supone q vienen perfecto) y mirar el coche se ba a la derecha y no saben xk.... estoy x los suelos.... y claro lok yo no quiero esk anden enredando con mi coche. ahora kito esto pongo lo otro....
    yo quiero k me cambien el coche,no kiero un coche con ese problema de fabrica y k encima te digan k n saben de q es.k aran lok bmw les diga.
    osea si le dice cambia la dirección ponen dirección nueva x poner un ejemplo y eso yo n kiero. asik haber si alguien me dice si le a pasado esto de k el coche se baya a la derecha y k solución os an dao. gracias
     
    A Aldaro y jesusmr les gusta esto.
  2. WROOOM

    WROOOM En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    80
    Primero decirte que es una pena pero que a veces pasa. De hecho a mi el serie 4 me dio varios problemas que ya están solucionados. Y respecto a tu caso comentarte que en una ocasión conocí un caso igual de un vecino que tenía un honda civic y tras muchas pruebas y verificaciones se dieron cuenta que los palieres no eran de la misma medida, se sustituyeron
    Y aún lo tiene u sin problemas. Ahora bien siento decirte que dudo que te cambien el coche,
    Más bien te solucionaran el problema y quedara en una anécdota. Animo e intenta que te lo solucionen. Suerte


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A gema gomez le gusta esto.
  3. _ander46_

    _ander46_ Forista

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    672
    Ubicación:
    Galicia/Navarra
    Modelo:
    BMW 430d M F32
    Qué raro! Ánimo! Verás como todo saldrá bien! Paciencia! Es jodido pero no queda otra que tener paciencia, seguro que en nada te resuelven el problema. Saludos.

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
    A gema gomez le gusta esto.
  4. REG

    REG Forista

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    Volvo S60 T5
    Imposible escribir peor. En el segundo párrafo he desistido.
     
    josuems, Gudus, FPdA y 16 otros les gusta esto.
  5. SamE92

    SamE92 Forista

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta:
    1.506
    Modelo:
    bmw 325ix, 320d
    Es una putada lo que te esta pasando, pero seguro que se arregla y queda en anécdota, por si acaso guarda todos los papeles de las entradas a taller
     
    A AlfredoSola y gema gomez les gusta esto.
  6. juanchan

    juanchan En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2011
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    por el norte
    A ver... El coche vendrá con algún defecto de fabricación, eso está claro, pero de ahí a pedir que te cambien el coche... (n). Dales un voto de confianza y no te desesperes, que para eso están las garantias. Jode y mucho que compres algo nuevo y venga con algún defecto, pero ten paciencia y eso si exige que te lo dejen perfecto. No le prendas fuego al coche tan pronto mujer, que verás como una vez que lo tengas en condiciones es un cochazo. Un saludo.
     
    A AlfredoSola y gema gomez les gusta esto.
  7. gema gomez

    gema gomez En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    bmw serie 320d
    Hola reg. Siento si mi escritura te hace daño a la vista pero sinceramente eso ahora mismo es lo ultimo q me preocupa.
     
    Menudabroma, Yabbo, BigS1 y otra persona les gusta esto.
  8. gema gomez

    gema gomez En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    bmw serie 320d
    Yo lo único q quiero es saver q le pasa al coche.Sí ahí alguien q le suceda lo mismo o haya pasado X algo así y q solución le an dado.donde esta el problema de xk se va a la derecha.
     
    A 120D NAVIGATOR le gusta esto.
  9. akirax

    akirax Forista

    Registrado:
    19 Ago 2003
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    1.275
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30 320d //M
    Hola @gema gomez , yo pasé por algo parecido (otra cosa) con el coche recién estrenado. Intenté que me lo cambiarán pero eso no lo harán hasta que pase un tiempo y no te lo puedan solucionar.

    Lo primero, tranquilizante, es un problema que seguro se puede solucionar. Lo que tengan que cambiar te lo van a cambiar en bmw, con material nuevo de bmw, no te preocupes por eso porque saben perfectamente como hacerlo y se quedará como salido de fábrica.

    De momento no saben qué es, pero en temas de dirección hay unos componentes que son los responsables e irán viendo cual puede ser el que sea el causante del problema.

    Tranquila, descansa que eso de escribir a las 4 de la madrugada por el coche no te va a solucionar el problema.

    Como te digo yo también he sufrido un problema recién estrenado en coche y te digo que todo tiene solución, pero de verdad, lo mas importante es la salud y estate tranquila.

    Saludos.
     
    Angelorro, jesusmr, AlfredoSola y 5 otros les gusta esto.
  10. gema gomez

    gema gomez En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    bmw serie 320d
     
  11. gema gomez

    gema gomez En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    bmw serie 320d
    Gracias X tus animos akirax pero la verdad es q un coche q as comprado nuevo q al 2 dia te des cuenta de un fallo... pues me quita el sueño y más cuando te dicen q no saven de donde es y q puedes seguir cojiendo el coche k no pasa nada q ya me llamarán. .. y encima con los neumáticos en mal estado xk eso también viene mal de fabrica...
     
    A CARLOS CALLEJO le gusta esto.
  12. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    yo te comprendo perfectamente, la ilusión que depositas al comprarte un coche nuevo, un bmw...un coche con paquete M, un dineral.....y cuando llega el gran dia, te encuentras con esto....te entiendo a la perfección.

    Por contrato, deberías tener 15 días para poder echarte atrás y mandarles a paseo.

    Qué concesionario es?

    Yo, en tu caso, te aseguro que me plantaba directamente allí con el contrato en mano, y les decía, que o me cambian el coche enterito por otro igual o rompes el contrato y se tienen que comer el coche ellos con patatas.

    Yo hice algo parecido, pero por algo sumamente mas estúpido, que no tiene nada nada que ver y que no era por un fallo del coche. Sino porque el coche que ya firmé venía con el volante normal, y a última hora me llamaron de un conce que me ofrecían el mismo coche, mismo precio, pero con el volante deportivo. Y claro está, como un niño pequeño, el volante de serie es un vómito para el tacto y la vista.

    Pues nada, me planté allí con el contrato firmado, la entrada pagada, yo con mi coche, y les dije que quería que me cambiaran el volante...o rompía el contrato y se comían el coche.

    Tras muchas idas y venidas del comercial y el jefe de ventas, aceptaron.

    No seas conformista y te quedes ese coche para muchos años con lo que vale, con la sensación de que no te han arreglado el problema, con la sensación de haberte comprado un coche con golpe, con la sensación de estar pagando algo que no vale.

    Manda un email a la central de BMW Madrid, con copia a tu conce, con copia a BMW Europa.....no te cortes, da guerra, haz ruido. Tienes tus derechos como consumidora.
    Y te lo digo yo que soy Director Comercial y sé de lo que hablo. No me parece normal que un coche salido nuevo de fábrica tenga esos defectos.

    No estamos hablando de una rueda defectuosa...o que te ha salido una mancha en la pantalla y estaba defectuosa....o que una rejilla se ha desprendido porque tenía rota una grapa.....estamos hablando de que ese coche podía haberte costado la vida por un fallo de seguridad importante en la conducción. :rage::rage::rage::rage:
     
    Carbacor, jesusmr, Yabbo y 4 otros les gusta esto.
  13. gema gomez

    gema gomez En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    bmw serie 320d
     
  14. gema gomez

    gema gomez En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    bmw serie 320d
    Hola.Juan muchas gracias X tu comentario lo e comprado en vitoria.motor gorbea. Me puedes decir donde mando el correo la dirección quiero decir.muchas gracias.
     
  15. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    21.931
    Me Gusta:
    39.904
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306
    Hola @gema gomez , no aporto nada nuevo a lo que ya te han dicho algunos compañeros ya. Simplemente que no desesperes, que las máquinas se componen de piezas cambiables y que de todas, todas te lo van a solucionar con toda seguridad. No faltaba más.

    Entiendo tu preocupación.

    Anímate !! No vale la pena el sufrimiento. Hazme caso.:)

    Saludos
     
    A gema gomez le gusta esto.
  16. tonodiez

    tonodiez En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    476
    Hola Gema, pon la misma ilusión en el coche como en la lectura, escribes faltas ortográficas que no se si son por desidia o por ignorancia, pero leer un libro te ayudará.
    Por lo que se refiere al coche, te deseo mucha suerte y seguro que se arreglará.
     
    Marc_fm, deivid_s3, Buly y 3 otros les gusta esto.
  17. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Mira, yo, enviaría un email a :

    rclientes@bmw.es
    atencion.cliente@bmw.es

    De momento, lo que haría sería redactar educada y correctamente un email con lo sucedido, exponiendo incluso tu decisión de realizar la compra en ese concesionario y tu compra final. Posteriormente comentas tu alegría, tu satisfacción por adquirir un BMW nuevo, tu sueño hecho realidad.
    Tu alegría una vez puesta a los mandos del coche.....y que todas las expectativas que tenías puestas en la marca, se vinieron abajo radicalmente por un fallo importantísimo en la seguridad del coche. En tu propia seguridad y en la de los demás vehículos que circulaban junto a ti.

    Comenta cómo fue tu primera llegada al taller a los 5 dias para exponer tu queja y cuál fue su respuesta. Cómo procedieron....etc...
    Yo de ti, no pondría verdes al concesionario, sino a la marca en general. Comentando que esto no es responsabilidad del concesionario ni de las personas que trabajan allí (dado que sería un buen gesto por tu parte eximirles de toda responsabilidad) pero que precisamente responsabilizas a la marca.
    Que tras varios intentos de reparar el vehículo, éste sigue presentando los mismos síntomas, con su correspondiente peligro que conlleva sacar a la calle un coche en ese estado, más si cabe con apenas días de vida.....

    Y finalmente, expón lo que solicitas, lo que exiges. Un cambio total y en las mismas condiciones de vehículo. Por supuesto, quiero dar por hecho y pensar que.....mientras el coche está en el taller....te han dejado un coche de sustitución. Ante un caso asi, están obligados a hacerlo. Es más, cuando ven que no dan con el fallo, y que puede tardar.....éstos le pasan el marrón a BMW Ibérica y BMW España asume el gasto del coche de sustitución. Cosa que espero que te hayan dejado.

    Tu, se caliente en cuanto a sentimientos al principio, con el tema de la ilusión y esfuerzo económico que has gastado para comprarte un BMW, y tu desesperación con los fallos. Y luego se fria a la hora de que, esperas que BMW responda como todo cliente de una marca Premium espera. Profesionalidad y rápida respuesta ante un caso importante. Y que esperas que su repuesta sea la de un cambio de coche o, en caso que estés a tiempo, rompes el contrato.

    Manda el email al concesionario, y pones en clara COPIA a las dos direcciones que te he puesto.

    Y luego, ya nos cuentas.....
     
    WOLF_BMW1986, webjak, Hlodwig y otra persona les gusta esto.
  18. Akira3d

    Akira3d En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    407
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    F36 420D MSport
    Animo que seguro que se arregla... Pero la verdad que cuesta bastante leerte o_Oo_O
     
    A DavidV le gusta esto.
  19. jolupage

    jolupage Forista

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    1.335
    Ubicación:
    Alicante
    La verdad que es una situación que no me gustaría pasar,yo de ti seria una mosca cojonera y no lo dejaría estar,meteles caña y exige el cambio de coche si o si,tu has pagado un dineral por ese coche nuevo y como tal lo quieres,en fin tranquila y al toro y no flaquees ante ellos.
    Escribe como te han dicho a BMW ibérica y a ver que pasa,mucha suerte y tranquila que seguro que se soluciona.

    Saludos.

    Jolupage.

    Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 22 Sep 2016
    A gema gomez y Juanricky les gusta esto.
  20. Akira3d

    Akira3d En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    407
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    F36 420D MSport
    Hombre si escribe asi a BMW Ibérica seguramente no lo entiendan y pasen del tema :floor::floor::floor:


    Perdón... es broma, pero es que me ardía :devil::devil:
     
    Aitor Tilla, MADMIG, Venicius y 7 otros les gusta esto.
  21. jolupage

    jolupage Forista

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    1.335
    Ubicación:
    Alicante
    Bueno supongo que si escribe a BMW ibérica intentara escribir como dios manda,no agobiemos mas a la chica que bastante tiene ya con el problema del coche jejejeje.

    Saludos.

    Jolupage.

    Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
     
    A gema gomez le gusta esto.
  22. REG

    REG Forista

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    Volvo S60 T5
    Pues te debería de preocupar, ya que si la escritura es correcta o tiene un mínimo de calidad, leerá más gente tu problema y te ofrecerán más soluciones
     
  23. Jordi F30

    Jordi F30 Forista

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2.967
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F31 320d y 120i
    :goodpost::floor:

    @gema gomez Nada, no te preocupes, si te han reconocido el problema te lo van a solucionar seguro, solo es cuestión de tiempo.

    Si te compras un coche nuevo es para estar tranquilo una buena temporada. El problema es del conce, no tuyo.

    Por otro lado, algunos vais al taller como si se tratase de una guerra y ellos son los primeros interesados en solucionar los temas, es cierto que siempre su primera respuesta es, "esto es normal" y hay que insistir pero una vez reconocen el problema se ponen a intentar solucionarlo.
     
    A Buly, JEG y gema gomez les gusta esto.
  24. gema gomez

    gema gomez En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    bmw serie 320d
    Bueno haber siento si e escrito mal ya que insistis tanto en ello en vez de opinar sobre el problema del coche.pido disculpas.Pero el problema no es como escribo de veras que no, el problema es que me e gastado mucho dinero en este coche porque varato no es y me viene así. Y sinceramente os digo que yo ya no lo quiero no quiero un coche que van a meterle mano recién salido de la casa ya no es lo mismo , al menos no para mi. Y verdaderamente os digo que me siento muy decepcionada con bmw era el coche de mis sueños.... y ahora todo mi gozo en un pozo.
     
  25. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Tampoco hay que ponerse así. El problema te lo han reconocido. Y te lo van a mirar seguro, el concesionario no tiene la culpa. La culpa es de BMW y algún fallo en los controles de calidad o que algo se haya estropeado en el transporte (esto es raro y creo que sería apreciable).

    A mí me cambiaron el convertidor de par con 8000kms y no le pasa nada al coche, va perfecto, fino... y no por eso ha perdido valor ni fiabilidad. Las cosas si se hacen bien no hay que tenerles miedo.

    Por ahora ya te han comentado cómo proceder.

    Por favor, busca a alguien que escriba correcta y educadamente de tu confianza, si tiene algún conocimiento legal en lo que te aplica mejor y escríbeles a BMW como te han indicado, creo que no se puede explicar mejor de lo que ya lo han hecho. Ahora calma y nos vas contando lo que te vaya pasando, que la gente vea que está muy dispuesta a ayudarte.

    Un saludo.
     
    Marc_fm, Buly, TheLIZAMA y otra persona les gusta esto.
  26. variant

    variant Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    1.105
    Ubicación:
    Aquí
    Modelo:
    330ci secapelos
    Pues no te queda nada por sufrir en esta vida, si andas así con un coche que ha perdido las cotas....

    Lo primero, espera a ver si te solucionan el problema, y si nó te lo solucionan ya tomas las medidas oportunas..

    BMW ibérica no te va a aceptar un cambio de coche porque el coche no vaya como debe. Te lo van a arreglar, y no te vas a dar ni cuenta como aquel que dice...

    Así que relájate, que casi todo en esta vida tiene solución...
     
    Aitor Tilla, Venicius, dm78 y 3 otros les gusta esto.
  27. Cifre

    Cifre Forista Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    3.174
    Me Gusta:
    712
    Ubicación:
    España
    Seguro que no le has metido un viaje por debajo??me resulta extraño que venga de fábrica de esa manera.

    pd.Sino te hacen mucho caso,llama a Bmw Ibérica.
     
  28. HelloTravel

    HelloTravel Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    U.E.
    Modelo:
    e30, e31, Z3
    :bien:
    E k m dulen ls ojs :pompous:

    Que te cambien la cremallera de dirección.
     
    A Marc_fm le gusta esto.
  29. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34

    Te aseguro que me pasa a mi, y haría lo mismo, estar cabreado y exigir un cambio de coche.

    Amén, cuando encima si el coche va mal y se gira la dirección....es un p*to peligro. Qué pasa si vas a 100 por carretera hay un frenazo por un atasco, piedra en el camino o lo que sea, pillas un bache y.....la dirección mal??? Tu ves normal que le dejen ir con ese coche por la calle asi???

    Lo normal, hubiera sido....deja el coche en el conce, no puedes ir con el coche asi por la calle, trataremos de solucionarlo a la mayor brevedad posible, y mientras toma este coche de sustitución. Esto.......(n) debería ser lo normal!

    Yo atropellé un perro grande por la autovía con el F34 hace unos meses....me jodió el parachoques delantero....llamé al asesor de BMW donde lo compré para contarselo y solicitar cita y lo primero que me dijo fue....Juan, trae el coche mañana a primera hora, que aunque no haya citas disponibles, no puedes ir con el coche así por la calle porque puede haber algo más interno, de dirección o lo que sea. ESTO....Sí que es lo normal señores, y fue provocado por un accidente.
    No que te compres el coche nuevo y empieces a notar que el coche se pira a un lado y tienes que tirar constantemente de la dirección porque no va bien......esto......no es ni medionormal....:metra:
     
    A gema gomez le gusta esto.
  30. gema gomez

    gema gomez En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    bmw serie 320d
    Seguro fijo. Si me di cuenta del problema al día siguiente de sacarlo d la casa.y solo lo conduci del conce a mi garaje.asik no.no le e dado ningún golpe.tengo mucho cuidado con el coche para mi es muy importante ese coche.
     
    A WROOOM le gusta esto.

Compartir esta página