Avería muy triste me encuentro

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por gema gomez, 21 Sep 2016.

?

que puede ser?

  1. direccion mal

    81,8%
  2. descompensacion

    27,3%
Se permiten varios votos.
  1. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    ¡Hola Gema! No has presentado tu coche... Pon una fotito (si sales tú en ella, qué mejor) :D

    Respecto al tema de la alineación, quedará bien. Ten paciencia...

    Mira, si te gusta el inglés, dale una leída a este tema en el Bimmerpost para que valores la situación, desde otras perspectivas...

    http://f30.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1217962&highlight=pull right alignment

    Un beso y muchos abrazos del foro, que ya veo que hay muchos interesados por aquí (en el tema, claro está)...

    :descojon::descojon::descojon:

    ¡Perros! :finga:

    PS.

    Reasons a Vehicle Pulls, Other Than Alignment

    A pull to the left or right, when driving, may have many causes.Improper wheel alignment is one, but not the most common. Before requesting a wheel alignment, we can check several things which may be the cause.

    Pulling only on certain roads

    Engineers never build roads perfectly level. They intentionally slant the road toward the side with the drainage. Slightly sloping the road allows rain to run off. The slope or road crown also causes a vehicle to pull slightly in the direction of the slant. In the US most road drainage is on the right side. Most roads also slant slightly to the right to allow water to run off.

    A skilled wheel alignment technician offsets the vehicle alignment very slightly. This allows for a road crown. With a properly set wheel alignment the vehicle drives straight, on most roads.

    When the drainage is on the left, the vehicle may slightly pull in that direction. The same can also happen if the road crown is excessive or flatter than normal. This type pull is slight and not noticeable to most drivers. A road crown is not an alignment problem. No vehicle will drive perfectly straight on all roads. Proper wheel alignment allows for road crowns on most roads.

    Checking for tire conicity

    Very often a tire can cause our vehicle to pull. This may be from tread wear or can happen with a new tire. Tire conicity is a defect in a tire that causes a hard pull in one direction. Conicity results from poor manufacturing. We notice this in new tires, often after the first rotation.
    With conicity, they do not perfectly align the belts, under the tread of the tire. More belting to one side causes the tire to inflate in a cone-shape. Properly aligned belts inflate squarely, across the tread. Because of the cone shape, a tire with conicity will cause a pull. A characteristic of conicity is a pull that gets worse as the vehicle travels faster. As a test for this problem, we temporarily cross the two front tires. If the vehicle now pulls in the other direction, we must resolve this problem, before proceeding.

    A tire separation is another problem that may also cause a pull. With a tire separation, air has forced the belts to separate from the tire carcass. This is very dangerous and the tire may unexpectedly fail. Very often a shake or shimmy may also show up, especially at low vehicle speed.

    Air pressure, wheel alignment and low tires

    Uneven air pressure is a very common reason for a vehicle to pull to one side. When the pressure in a tire is lower on one side, the height of the tire changes. This causes the wheel alignment to change. An under inflated tire also has more rolling resistance, making the pull more noticeable. Always verify the air pressure in all tires when a vehicle starts to pull. Another tip is to check the rear tires. A low rear tire can also change front wheel alignment and cause a pull. This is most prevalent on vehicles with a short wheel base.

    Unequal air pressure is a very common reason for a vehicle to pull to one side. Low air pressure in a tire causes the height of the tire to change. The low tire makes thevehicle lean and this causes the wheel alignment to change.

    An under inflated tire also has more rolling resistance. Additional resistance makes the pull more noticeable. We should always verify the air pressure in all tires when a vehicle starts to pull. Checking the pressure in the rear tires is equally important. A low rear tire also changes front wheel alignment and may cause a pull. This problem is most prevalent on vehicles with a short wheel base.

    New tires go on the rear

    The tread pattern and wear on a tire can also cause it to pull. Different brands and even the same brand, with different wear patterns, do not have the same rolling characteristic. For instance, replacing one tire in a set may cause a pull. If we place the new tire on the front, with an older tire, the vehicle may not drive straight. Replacing tires in pairs is always best, and the new tires should go on the rear.

    Investigate any pull that starts after moving the tires

    Often people notice a pull shortly after rotating the tires. This may happen for several reasons. A mismatched tire may have been previously on the rear. When rotated to the front, the problem will be noticeable. If the tire is safe to operate, leaving it on the rear may be the best solution. The slight loss of tread life is less than the cost of immediate tire replacement. Always try crossing tires, before condemning the wheel alignment.

    Other causes of a pull when driving

    A pull related to the brakes


    With a wheel alignment problem, the pull will be consistent. The vehicle will drift in one direction, whenever we release the steering wheel. When we need something else to initiate the pull, odds are it is not a wheel alignment problem. For instance, a pull only when applying the brakes, is a brake problem or a loose suspension component. We know this because the vehicle drives straight when we are not applying the brakes.

    A single brake may also stay applied after released. With a sticking caliper, wheel cylinder or even a hydraulic fault one brake may remain applied. A dragging brake may cause the vehicle to drift in the direction of the problem. Such a problem will normally also cause the brake to get very hot. A burning smell, combined with a pull, might suggest a brake related pull.

    Worn suspension parts may also shift position when we apply the brakes. For example, worn lower control arm bushings may allow the arm to move when we brake. This changes the position of the wheel and may cause our vehicle to pull. A symptom is a quick pull when we brake, that gets better when we stop braking. We may also see our steering wheel turn sharply, when rolling slowly and applying our brakes.

    A pull when we accelerate

    If the vehicle veers to one side on acceleration or only when we apply the throttle, the cause is not wheel alignment. They call this a torque steer and it can have several causes.This article covers the causes for a torque steer. We can test for a torque steer by placing the vehicle in neutral and allowing it to coast. If the pull is not present when coasting, it is not an alignment problem.

    A pull that changes direction

    When the vehicle pulls to the right at times and to the left at other times, wheel alignment will not be the cause. Alignment can only be off in one direction or the other. Things that bind, in the steering or suspension, often cause a memory steer. We call this ‘memory steer’ because it remembers and pulls in the direction last steered. For example the vehicle may pull to the left after a hard turn to the left or right, after a hard right turn. This can be difficult to diagnose, but often results from binding ball joints, strut bearings or tie rods.

    Checking these simple steps, before buying a wheel alignment, can save a good deal of frustration. Better shopsautomatically check these items. A proper wheel alignment lasts for years, drives straight and prevents tire wear.

    http://www.agcoauto.com/content/news/p2_articleid/307
     
    Última edición: 28 Sep 2016
    A Buly y gema gomez les gusta esto.
  2. gema gomez

    gema gomez En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    bmw serie 320d
    Hola Mauricio. No tengo ni idea d inglés jajaj asik lo traduciré. ..
    Y no he subido foto xk n se como se hace.
     
    A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  3. Plane And Simple

    Plane And Simple En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2015
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    558
    Ubicación:
    40,000 pies sobre el suelo
    Modelo:
    BMW 320d F30
    El artículo comenta que el que se vaya a un lado, puede venir dado por lo siguiente:

    Desnivel en la carretera, normalmente para desaguar, que hace que el coche "caiga" hacia alla. Se comenta que el técnico que te alinea las ruedas suele compensar esta caida dejando el alineado "fuera del centro", es decir, si las carreteras estan peraltadas hacia la derecha, se te deja que se vaya el coche muy muy poquito a la izquierda. Se dice que este tipo de viraje no suele ser percibible por el usuario normal.

    Conicidad de las ruedas: se debe a una incorrecta manufactura del neumático, que se compone de "cinturones" del material de la goma, colocados unos paralelos a otros. Si estos cinturones se "pisan" unos a otros, la superficie del neumático presenta un "desnivel" en sí misma, por lo que el coche se ladeará hacia el lado del neumático defectuoso, y se acentuará según más rápido se vaya. Para comprobarlo, se cruzan los neumáticos de derecha a izquierda y viceversa. Si ahora se va hacia el otro lado, éste es tu problema.

    Presiones de Inflado: Cuando una rueda de un lado está mas baja de presion que otra, cuenta con algo menos de diametro, y ofrece más resistencia a la rodadura, haciendo que se vaya más hacia ese lado. Se deben comprobar todas las presiones, tanto alante como atrás

    No cambiar los neumáticos por pares: Al cambiar por ejemplo, un neumático izquierdo y dejar el derecho, volvemos a lo mismo. Distinto diámtero y distintas características de rodadura = Se va el coche.

    Si quieres traducido el resto del artículo, cítame y en nada te lo hago.

    Un saludo y que se solucione pronto!
     
  4. Adi.x

    Adi.x Forista

    Registrado:
    15 Dic 2012
    Mensajes:
    1.978
    Me Gusta:
    781
    Ubicación:
    aragon
    Mucho caballero suelto hay por aquí jaja

    Enviando desde Gatolandia....
     
  5. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Es lo que te digo... Si Gema se pone lista, hasta novio saca de aquí…

    :descojon::descojon::descojon:

    Hombre que yo estoy muy lejos pero, si estuviera por allá, ya me hubiera lanzado a ayudarle a algún concesionario y armar un pleito hasta que quedara el coche perfecto… ¡Se están tardando! Haha...

    Hablando de temas iniciados por compañeras, ya no se supo nada tampoco de aquella del M4 color naranja, que también armó una revolución por aquí… ¿Verdad?

    ¡Saludos!
     
    Última edición: 21 Dic 2016
    A LuisM-S le gusta esto.
  6. Adi.x

    Adi.x Forista

    Registrado:
    15 Dic 2012
    Mensajes:
    1.978
    Me Gusta:
    781
    Ubicación:
    aragon
    Que buena respuesta lo del novio .
    Tío en serio ahora.....Por mi harías igual no?

    Enviando desde Gatolandia....
     
  7. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Claro que si tú (o cualquier macho) hubiera iniciado el tema, a lo más hubiera tenido tres o cuatro respuestas…

    :floor:
     
    A Adi.x le gusta esto.
  8. Adi.x

    Adi.x Forista

    Registrado:
    15 Dic 2012
    Mensajes:
    1.978
    Me Gusta:
    781
    Ubicación:
    aragon
    jaja. Es verdad con lo de @marcos R. Por lo menos a mi me debe una respuesta si o si .

    Enviando desde Gatolandia....
     
    A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  9. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Yo también lo defendí en su época… O por lo menos, traté de que los insultos fueran a menos por parte del foro… Creo que al final, no hubo nada sólido que lo respaldara. :nose:

    Por cierto, creo que citaste a otro Marco. Es @Marco R ... No?
     
    A Adi.x le gusta esto.
  10. Adi.x

    Adi.x Forista

    Registrado:
    15 Dic 2012
    Mensajes:
    1.978
    Me Gusta:
    781
    Ubicación:
    aragon
    Jaja si así es. Cite al otro pero por la culpa del corrector. Lo siento @marocs r por si existes. Cito de nuevo. @Marco R tioooooooooo donde andas? Entonces ya debe a 2 personas un respuesta si o si

    Enviando desde Gatolandia....
     
    A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  11. gema gomez

    gema gomez En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    bmw serie 320d
    buenos chicos informaros de que el coche ya esta en la bmw en el taller desde el miércoles pasado,
    y ahora toca esperar aver que me dicen.
     
  12. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Que todo salga bien!
     
    A gema gomez le gusta esto.
  13. Angelorro

    Angelorro

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    F31 316d aut
    Que tengas suerte Gema
    Ya nos contarás.
     
    A gema gomez le gusta esto.
  14. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Ya os voy informando yo del procedimiento.....

    Resulta que tras enviar el email a BMW Ibérica con copia al propio concesionario......Le respondieron que llevara de nuevo el coche al conce para que se pusieran con él, y dieran con el problema. Tras eso, el concesionario le ha dejado un Mini.

    Tras una semana sin saber noticias....siguen pasando los días, y el coche sigue cogiendo polvo. :eek:

    Se pasa un día a ver qué puñetas pasa, y un mecánico le dice que algo le han mirado pero que poco mas, ( Jueves-Viernes ) de la semana pasada, y le dicen que el coche está parado porque no les han dicho nada, el jefe de taller vamos. Y que el Jefe de taller ya no está hasta el Lunes...:eek:

    Hoy, Gema ha llamado a BMW Iberica al no tener noticias del conce, y ha vuelto a presentar su queja. La persona que le ha atendido por teléfono, le ha dicho que....tiene todo el derecho del mundo a estar cabreada, que tiene todo el derecho del mundo a exigir un cambio de coche nuevo, y que eso ya depende del concesionario. Pero que reclame, como bien ha hecho desde el principio, al concesionario a que le cambien el coche.

    Habla con el concesionario, y :stop::stop::stop:....éste le dice que ellos no le cambian el coche, que eso es decisión de BMW Ibérica...:vomit:

    Total, que unos se echan mierda a los otros.

    Gema ya les ha dicho que si no lo solucionan ya, les va a denunciar.

    Así mismo, Gema va a ir a poner una hoja de reclamaciones al propio concesionario para que se quede registrado, y grapado el email de queja que envió a BMW Ibérica.
    Además, irá a Consumo para que también quede constancia y le digan cómo proceder.....


    Es de traca, el resúmen, es que el coche está parado, sin que le hagan nada. En el conce, le dicen que ellos no le cambian el coche, que eso es decisión de BMW Ibérica. En BMW Ibérica le dicen que eso es cosa del conce. Ella le dice a Ibérica que les va a denunciar, que tiene un coche nuevo, con 1 mes, pagando lo que pagó por él....y lleva dos semanas en el taller sin saber qué le pasa, con problemas. Nadie le dice nada.....y cuando les dice lo de la denuncia, el chico de atención al cliente de BMW Ibérica le dice, ok ok, voy a tomar nota y te llamamos de nuevo, estás en tu derecho de estar cabreada y disgustada.

    Y hasta aquí, no hay mas noticias.
     
    A Buly, Mauricio Palacios. MD y gema gomez les gusta esto.
  15. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90
    Vaya tela, aquí hay marrón importante, lo veo venir...
    Esto huele a tragedia
     
    A gema gomez le gusta esto.
  16. jolupage

    jolupage Forista

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    2.169
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Alicante
    Bufffff madre mía que lío se presenta,esto ya me huele mal,unos por otros la casa sin barrer.

    Saludos.

    Jolupage.

    Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
     
    A gema gomez le gusta esto.
  17. KeRNeL

    KeRNeL Forista

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta:
    962
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    120d ///M
    y digo yo, por qué no llama a bmw ibérica mientras está en el concesionario? yo lo haría, y cuando se contradigan, les pongo al tlf y que se aclaren entre ellos
     
    A Buly, LuisM-S y gema gomez les gusta esto.
  18. gema gomez

    gema gomez En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    bmw serie 320d
    Pues si chicos, Juan lo a resumido muy bien. Aki se echan la mierda unos a otros y haber que pasa. Confío en que el chico q me a atendido hoy desde bmw iberica haga su trabajo y me llamen diciendome algo.
     
    A LuisM-S y Mauricio Palacios. MD les gusta esto.
  19. Buly

    Buly Forista

    Registrado:
    7 Abr 2015
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Green Valley (Algún lugar perdido por Alicante)
    Modelo:
    F31 320da
    Vaya gentuza, qué rabia de eso de que te vayan mareando ''que si ellos, que si los otros...''.:mad:
    Suerte y paciencia, mucha paciencia, intuyo que te hará falta.
     
    A gema gomez le gusta esto.
  20. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Honestamente, no creo que le vayan a cambiar el coche pero sí que lo arreglen hasta que Gema quede satisfecha. A nadie nos gusta la idea de que un coche nuevo tenga que ser intervenido para que se maneje satisfactoriamente pero bueno, después de que los arman les ajustan muchas cosas… La mejor suerte para la compañera!

    PS. ¿Cuántos kilómetros tiene actualmente el vehículo?
     
    Última edición: 17 Oct 2016
    A gema gomez le gusta esto.
  21. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.647
    Me Gusta:
    26.219
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    vamos, si no lo han cambiado en casos que "se ha caido" del camión en el transporte.... por desgracia esto no es como US con la "lemon Law"

    Gema gomez, el concesionario es un mero distribuidor de Ibérica, la garantía, la da ibérica, las responsabilidades, también las asume, salvo en caso de error atribuible a la concesion.

    Te ha tocado el teleoperador "listo" que para quitarse el marrón ha desempolvado el manual empático y se la ha endiñado al concesionario.

    lamentablemente, si siguen así, la solución es prueba pericial independiente y con el resultado, denunciar.


    Pero que cambien un coche no lo he visto en ninguna marca, y cada cierto tiempo sale alguien en los foros (y con toda la razón del mundo) requiriéndolo.
     
    Última edición: 17 Oct 2016
    A Buly, sisosiso y Mauricio Palacios. MD les gusta esto.
  22. FPdA

    FPdA En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2012
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    Al Sur
    Me encuentro en una situación similar, salvando las distancias, con un problema de "endiñamiento" mutuo entre el concesionario y BMW Ibérica, adobado de paso con la intervención de BMW Deutschland, en referencia al famoso servicio Connected Drive y su traslado de contrato y de la Business Unit entre Alemania y España...
    Llevo innumerables llamadas a BMW ibérica, emails a ambas filiales alemana y española, así como dos visitas a concesionario oficial. De momento la pelota está en el conce, y la cosa va 15-40 para mi... A la que echen la bola fuera de nuevo, me apunto el set y voy por el partido... Pero el partido no va a durar eternamente. Eso lo tengo claro, y los derechos como consumidor están ahí para usarse...
     
    A gema gomez le gusta esto.
  23. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.647
    Me Gusta:
    26.219
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    la verdad que lo del connected drive ha sido lamentable, yo hubiese tomado el mismo camino que tú, pero en tu caso es todavía más descabellado, al ser un servicio que proporciona BMW AG por medio de la filial Ibérica, que demonios le intentan endiñar al conce por un servicio telemático???

    vamos, como en todas las marcas, la única que he estado contento con el servicio al cliente y se lo toman en serio: Volvo


    el día que hagan un trasera divertido, volveré :D
     
  24. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90
    No termino de entender eso de que casi al 100x100 no cambian el coche.....se han devuelto hasta importes de casas pagadas, motos, electrodomésticos, móviles... Porque bmws no?
     
    A gema gomez le gusta esto.
  25. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.647
    Me Gusta:
    26.219
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Porque sienta un peligroso precedente que alguien porque no esté contento con el coche, por el motivo que sea (objetivo o subjetivo), quiera devolverlo....peligroso para las marcas, ya que un coche en el momento de su venta se deprecia inmediatamente, dejando aparte la reputación.


    Y lo de devolver casas y motos.... Ejemplos, por favor? No lo he oído en mi vida

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
     
    Última edición: 17 Oct 2016
  26. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90
    Pues yo te los doy compañero, en Murcia una se vendieron unas viviendas por parte de un propietario (cartagenero creo) que contaban con una serie de irregularidades que desconozco pero que las hacían legalmente inhabitables, creo que en Internet puedes hacer más grande la información del caso, ... Resumiendo, que tras 10 años, se devolvio el importe más intereses, es decir una millonada.... Eso sí, solo a los que lucharon con Abogados por vía judicial y le pusieron un par de....Al asunto, y lo más importante, no desfallecieron.

    En cuanto a lo de motos quise decir opel ( el móvil me la a jugado) aunque segurooo que habrán algunos casos de devolución de motos....Quería decir OPEL (como marca de coches) y el caso lo tengo en casa, mi padre...año 2006, opel vectra 3.0 CDTI V6 184cv automático... NUEVO A ESTRENAR, fallos ELECTRÓNICOS incapaces de solucionar, ni de explicar (en uno de mis post anteriores en este ASUNTO de gema, lo explico), entro a taller 12 veces en 1 mes , le llamaban el "coche loco" y la última vez que entró le dijeron a mi padre, vas a estar una semana más sin coche, sigue con el de sustitución, pero el lunes no recogeras este, recogeras otro,nuevo a estrenar también, y te dejamos hasta volver a elegir color, siempre que lo tengamos en stock (por el tema de malos recuerdos) y lo pidió negro....y volvió a estrenar coche, ... Por cierto el primer coche "potente" diesel que conduci habitualmente (yo tenía un corsa y un año el carnet) , ... Después compre el 30d e46 y ahora tengo el 30d e90
     
    Última edición: 17 Oct 2016
    A gema gomez, Juanricky y Alex_Magno les gusta esto.
  27. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90
    No se porque bmw no va a tener los bemoles que tuvo OPEL. ... O como en el caso de las viviendas, si lo dicta un juez
     
    A gema gomez le gusta esto.
  28. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.647
    Me Gusta:
    26.219
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es decir que te estás refiriendo a vía judicial con sentencia en firme y en diez años en un caso, y en otro por un defecto que gracias a Dios reconoció la marca en un gesto comercial (y me viene a la cabeza un Mercedes de un compañero con muuuucho fallos eléctricos que se cambió, ahora que recuerdo). Por cierto, tenía un compañero en prensa de GM en aquella época y vaya basura que salieron algunas unidades.

    Pero este me temo que no es el caso....



    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
     
    A WOLF_BMW1986 le gusta esto.
  29. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90

    Si salieron algunos malos.... No el definitivo de mi padre, no....que si no es por mi aún está con el, en vez del passat... Y digo por mi,por que lo siniestre un día del año 2011 que lo cogí.. Tenía 300.000 kilómetros (calcula los kilómetros que hacia mi padre al mes en esa época) y el p*to V6 seguía siendo un misil,... Y yo tenía el 30xd 184cv y me jode reconocer que ese vectra y sus casi 300.000 km, iban a la par o mejor que el xd
     
    Última edición: 17 Oct 2016
    A gema gomez le gusta esto.
  30. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    21.982
    Me Gusta:
    39.998
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306
    Sinceramente creo que, en el caso que nos ocupa, es harto difícil y complicado que le cambien el coche. ni en la bmw ni en ninguna marca. Repito: por un motivo como el que se trata aquí. Sería más fácil que truinfara una oración del Papa francisco en Irán. Con perdón y sin querer ofender a nadie. :censored:

    Saludos
     
    Buly, LuisM-S, scrat y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página