Muy triste

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Quelul318d, 7 Sep 2005.

  1. Quelul318d

    Quelul318d Guest

  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    El chaval este es una joya si :D
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.256
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Calla que lo peor es .. su siguiente contestación :eek: Pide que no se insulteeeeeeeee, juassssssssss
    Qué coherencia :descojon:

    "P.D.Di loq tengas q decir pero sin insultar, ok???Acaso alguien te insulta a ti??Q pena dais algunos...En fin, loq me hace reirme de gente asi es qluego en la vida normal sois los mas acojonados q no os atreveis a levantar la voz..No te digo ya insultar.
    [​IMG] ·"
     
  4. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    no entiendo el post....... el que quiera forocoches supongo que ira a forocoches, no creo que se necesite de ninguna corresponsalia en otros foros, solo se consiguen malos rollos.
     
  5. Till

    Till Guest

    Muy triste, sí.
     
  6. onca

    onca Guest

    Dios los cria y ellos se juntan
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.599
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Po zí :-#
     
  8. Pasky

    Pasky Guest

    Acojonante el individuo :icon_hang
     
  9. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Lamentable!!

    Discusiones así hacen aún más grande nuestro foro!! :)
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Como mola lo de "flanders de mierda" creo que lo voy a utilizar mucho :descojon:
     
  11. Noé

    Noé Guest

    Vaya especimen, gente asi es la que nos degrada, menos mal que no tiene un bmw..... y lo peor de todo es que si alguna vez se la pega, seguro que el no se hace nada y se lleva a alguien por delante.

    Aunque tiene su parte buena, como se ha dicho, esto hace grande nuestro foro.

    SAludos.
     
  12. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Es bastante penoso ese foro. Cierto; dios los cria y ellos se juntan :D
     
  13. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Igual me creo algún enemigo, pero a 200 y tantos.......bufff, creo que ya es una velocidad insoportable en una vía pública y un peligro para todos.

    CUanto mas para estarse expresando en esos términos, de acuerdo que lo de 120 no tiene nombre, pero creo que un poquito de ponderación tampoco vendría mal.......¿160-180? creo que es mas que suficiente (en plan viaje hablo)

    Ala, ya podeis lapidarme :bash:
     
  14. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    penoso.................
     
  15. POLVIS

    POLVIS Guest

    ¡j*der, que elemento!, supongo que es cuentión de tiempo que individuos así pasen a engrosar las estadísticas de tráfico, en fin allá él. Lo que hay que reconocer es que el foro está más animado que este.
     
  16. timon320d

    timon320d En Practicas

    Registrado:
    30 May 2003
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aviles
    Modelo:
    e46 y e93
    es una locura teniendo en cuenta que cualquier carretera poco bien cuidada esta mejor que la joyita de autopista que tenemos aqui en asturias (la Y), muchas salidas e incorporaciones aunque en el tramo que el habla no hay muchas pero es una locura teniendo en cuenta que no es recta ni mucho menos
     
  17. Till

    Till Guest

    Hombre, yo no te voy a lapidar. En todo caso lapidaría al elemento heróico este de forocoches. Una cosa es ir a 217 en una autopista con buena visibilidad, aslfalto adecuado y sin nadie a la vista, y otra MUY MUY distinta es hacerlo en una autopista revirada con no más de 200-300 metros de visibilidad (admitido por el propio autor) y pensar si frena antes de adelantar un coche... si yo voy en exceso de velocidad en una autopista de dos carriles, procuro no pasar los demás coches con una diferencia de velocidad tan abismal, y no porque puedan ser de la GC o los Mossos y me puedan multar, sino por la seguridad del otro coche y mía propia... que llevando más de 50 km/h de diferencia de velocidad con que el otro haga una maniobra inesperada te jodes, así, con las 7 letras y el espacio, "te jodes". Y si luego quiero recuperar velocidad, pues, tiro de mis caballitos diesel, que para eso están ;-)

    Y lo de pedir que no se le insulte y soltar "cabr*nes" y "h***s de p***" todo el rato refiriéndose a la GC... y luego habla de doble moral... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Joer 3 veces editado... no estoy fino hoy :)
    PD: Y van 4... GUS, devuelveme mi teclado!
     
  18. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Y lo peor de todo es que descerebrados como estos son los que dan mas madera a los politicos para ir a la caza del conductor.
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vaya parece ser que el nivel de ese foro sigue estando por los suelos.......
     
  20. Mc Rae

    Mc Rae En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    q lastima de foro este es mucho mas serio y sensato sobre todo pero bueno compañeros tenemos nuevo seat leon y pronto un fr de 160cv creo seguiremos sus tonterias
    un saludo
     
  21. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    sin comentarios
     
  22. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    menudos elementos...
    de todas maneras soy yo el madero y lo paro que seguro que hay algo por infimo que sea para empapelarlo
    jo***
    si te salvas de un radar enhorabuena pero no andes por la carretera como si fuera el escondite
    ahora q no me ven voy a toda hostia
    yo personalmente solo voy a mas de 120 140 cuando tengo prisa
    la velocidad pura no me gusta, ya me pegue una hostia con un civic a 200kmh y no me quedaron ganas de otra
    lo q si me gusta es la conduccion deportiva por tramos revirados
     
  23. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Todos ( o casi ) hemos tenidos nuestros más y nuestros menos con la velocidad pero de hay a pregonarlo como si se hubiera ganado el campeonato mundial de Rallyes y encima poner de vuelta y media a los que trabajan por nuestra seguridad, me parece de inconscientes..........:-# :-# :-#

    ¿ A quién no le jode que le pongan una multa ?, a nadie. No conozco a nadie que haga una fiesta cada vez que las autoridades le tocan el bolsillo [-X [-X [-X . Pero eso no quiere decir, ni mucho menos, que nos estén robando, si nos sancionan, es por que nosotros mismos nos lo buscamos y está demostrado que de la única forma que el ser humano reaccione ante algo así es con sanciones económicas ejemplares, retiradas de carnet, cárcel y en ocasiones, con lesiones irreversibles o, incluso, la muerte....:icon_excl :icon_excl :icon_excl

    Hay que ser más sensato y no vanagloriarse de hechos tan desafortunados como el de éste pobre chaval, la propia vida ye le pondrá en el sitio que le corresponde ( si no la pierde antes )..........:roll: :roll: :roll:

    Un saludo, German.
     
  24. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    hay mucho flanders suelto

    :descojon:
     
  25. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.228
    Me Gusta:
    3.891
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Pues yo recuerdo comentarios en este foro (sin palabrotas) pero en el mismo sentido de fanfarronear de la velocidad,,,,,,,, y no hace mucho.
     
  26. LUCHO

    LUCHO En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    0
    No es bueno reirse de la "mierda" de los radares, no sea que un día al que se rió y profirió le caiga la misma "mierda" encima...
     
  27. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.603
    Me Gusta:
    105.745
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que más me ha gustado son las respuestas, entre otras:

    "Te falta el final de la frase: " y vino mi madre y me pegó 2 hostias porque no me levantaba de la cama"[​IMG]"
     
  28. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Madre mai que peña...[:>pray
     
  29. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Otra lindeza de forocoches ...
     
  30. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Solo conozco ese foro de los enlaces que poneis pero ¡¡¡madre mia!!!, ¿todo el foro es así o son solo las cosas más curiosas las que se ponen aquí!?

    Que coste que a mi tambien me gusta correr pero he leido casi la primera pagina y me quedo con esta frase:

    ...Una excelente idea ir a esa velocidad... Solo un apunte. LLevad el carné de donante de órganos o tener a vuestras familias avisadas, que luego es muy triste tener que andar pidiendo la donación...

    PD: Para un motero "donante" es un motorista sin casco... :mus- ;-)
     

Compartir esta página