Muy triste

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Quelul318d, 7 Sep 2005.

  1. GAGOZ3

    GAGOZ3 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    GIJON.
    Este es tonto esférico, lo mires por donde lo mires, sigue siendo tonto.
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.182
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    ....
     
  3. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Muy buena gago.
    Mira que generan literatura las batallitas de algunos.
     
  4. Till

    Till Guest

    Pues... yo me los debo haber perdido. Porque no creo haber visto ningún post de alguien que alaredee de lo chachi que es por ir a la velocidad máxima de su coche (él mismo dice que nunca lo vio ir a más de 217), más con un coche tan "seguro", en una autopista con muchas curvas y poca visibilidad (200-300 m max), jactarse de frenar al pasar un coche NO POR SEGURIDAD sino por sospechar acertadamente que se trata de las autoridades, y paso seguido ponerles todo tipo de calificativos insultantes... eso sí, a él que nadie le insulte.

    Que sí, que aquí se pone a parir a la DGT por poner radares en autopistas de buena visibilidad rectas con 3-4 carriles y en bajada, donde estadísticamente en muchos casos (si quieres te busco las estadísticas de los sitios donde han puesto los últimos radares, que no me las invento y ya las puse) el único objetivo real, dada la inexistencia comprobada de accidentes y por lo tanto de PELIGRO en dicho trayecto, pasa a ser la RECAUDACIÓN.

    Pero de ahí a calificar a "H...s de p..." a unos guardias civiles que multan a quienes vayan en exceso de velocidad en una autopista que no está hecha para correr a todas luces, y acusarlos de no ir al límite legal de velocidad sino a 100 (para mi DPM, así los paso a 120 sin problema, como tiene que ser), me parece que hay un trecho.

    PD: Y casi siempre que alguien dice que ha ido a más de 180 km/h, salta alguno y le da un sermón ;-)

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    MUY MUY BUENA =D=
     
  5. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Pues a mi me da igual.

    Quién quiera ir a 200, que vaya, como si va a 300. Mientras no me moleste a mi o no me ponga en situación de peligro....

    Yo cuando voy por autopista y casi no hay tráfico, voy a 150 o 160. Paso de ir a 120 porque se me hace muy aburrido. Si viene otro más rapido que yo por detrás, me aparto. Si alguien se incorpora, le dejo sitio.

    Otros van a 100 y ni dejan sitio para favorecer incorporaciones, ni mantienen la distancia de seguridad ni nada, encima van empanaos por la vida pensando en yo que sé qué.

    Repito, cada uno que vaya a la velocidad que le salga de la po*la, mientras no ponga en peligro a los demás ni haga cosas raras.
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    :descojon: :descojon: :descojon:
    ¿De donde sacaste eso, paisano?. Que partidura, macho.
    Vergüenza da ver que encima, este payaso es asturiano.
     
  7. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no conoco esa autopista, pero no me parece tan grave :D
    he visto videos por aqui por la m30 o m40 con trafico normal para estas vias... con musica y de alegre chachara a 220 - 230 de vuelta de una kkd y nadie a puesto el grito en el cielo.
    Que se me sienta feliz, que se ria del agente por que no le han cazado, lo veo hasta normal fijate xDD, otra cosa es el como lo cuenta
     
  8. Llevo pensandolo tiempo y creo que lo voy a hacer,darme de alta en forocoches y el dia que me levante cabreado ,me desahogare alli,no se si habeis leido los demas post(que tienen razon de meterle caña al subnormal ese)pero son la bomba
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pues a mi que habre pasado por la Y mas de 6 veces :mus-:mus-:mus-:mus-a la semana:).....mas que triste me parece una FANTASMADA:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc;-)
     
  10. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    "Trabajo en la Organización Nacional de Transplantes y, gente como tú, nos viene de maravilla."

    A mi me ha molao esa, y la del esferico claro.
    O sea ha sido como decirle "eres un repuesto del sñr mendoza" hahaha
     
  11. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Increíble, un comentario y 15 páginas de desmadre total :)
     
  12. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    ¿q hace nuestro pupitas hay metido ?
     
  13. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Vaya Guaka, los que la conocemos bien lo sabemos. Y peor es lo que dice del frenazo al lado de los picolos y que luego se les marchó haciendo el notas. No se lo cree ni jarto grifa.
    Menudo idiota "esférico". :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si adenmas eso:):):) va a 200 por tabaza (en sus sueños ya serian 160:inoc:inoc) pega un frenazo y le hace burla a los picolos hondonada de collejas le iban a dar al tonto redondo este despues de empapelarle por todas la pijadas habidas y por haber que le encontraran:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:;-)
     
  15. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Ese tipo de post son como lo de no dejes que la realidad te estropee una noticia. No se tienen mucha suerte con la guardia civil porque a mi me paran hasta por respirar y este solo le falto hacer el pino.
    Lo de la velocidad que llevaba es lo que no me parece descabellado (digo por posible ojo, no por responsable)
     
  16. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    He leido la primera pagina y no he podido continuar...
    Ese tipo de posts me cansan...
    Pero las frases q mencionais tan bien...

    Pa reirme cacho el del chaval del R9...

    Si alguien lo tubiera grabado...
     

Compartir esta página