Muy Urgente Ayuda "centralita" Ayuda

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por p4bl0, 23 Jun 2006.

  1. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Hace poco puse un post comentando que el pedal de mi 320TD no iva y demas.
    Pues bien... no era el sensor del pedal, se me ha estropeado la centralita, tengo un mosqueo del mil demonios. En el taller (de confianza) me dicen que en barcelona las reparan y sale la reparacion por unos 900€, el caso es que me dan garantia de 2000km. solo. Y si vuelve a fallar dentro de 2100Km.??
    Que hacemos?
    Pues bien... quiero saber si se le podria poner alguna de un coche siniestrado, llebarla al conce de bmw, volerla a reprogramar y listo. Las centralitas son especificas para cada modelo?? Sriven de un modelo a otro?? valen las de los gasolina para los gasoil siempre que sean E46?? Se puede hacer lo que digo??
    Por favor que alguien me diga algo con conocimiento de causa por que estoy algo perdido y preocupado. No se que hacer.
    La ultima alternativa es llabarlo a BMW pero me han comentado que saldria la reparacion por unos 1600€, y claro entendedme hay que escudriñar todas las posibilidades antes de hacer ese desembolso tan enorme.
    Muchas gracias por adelantado.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cada centralita montada en un coche es exclusivo de ese coche,no vale para otro.

    La reparacion que comentas de Barcelona no es fiable,por la diferencia de precio con la nueva me cojo èsta.

    De todas maneras yo lo llevaria a chequear al conce .
     
  3. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Muchas gracias fer ya me comentastes en el otro post que me lo chequearan, pero pense que para un sensor tenerme que desplazar hasta el conce, era mucha faena por que a mi, me pilla a 30km. de mi casa, entonces por eso opte a llevarlo al taller de toda la vida para que me cambiaran el sensor solo, si era eso claro...
    Pero ahora la cosa cambia, ya que me dices que las centralitas son unicas no tendre mas remedio que desplazarlo hasta alli con la grua y nada... a rascar el bolsillo.
    Gracias otra vez.
     

Compartir esta página