Muy urgente: Ñapa esterilla

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Txusmi, 21 Mar 2007.

  1. Txusmi

    Txusmi Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    320d 136cv
    Muy urgente:
    Tengo el circuito y he quedado con el mecanico mañana pero, la verdad, no me fio del todo y quiero asegurarme. ¿Quien me puede aclarar donde se coloca exactamente el circuito? ¿Hay que mantener la caja negra o sustituirla? ¿Alguien puede dibujar como quedaria todo con el circuito?

    http://www.apexcone.com/JimPowellHomepage/Recaros/Recaros.html

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=54107

    Edito: Habría que cortar el cable (azul y blanco) mas menos a la altura de la placa amarilla. Dejar esa placa digamos que colgando, ya que está anulada y.....
    [​IMG] ...a continuación poner ahí el circuito
    [​IMG] y por tanto, mantener la caja negra ¿no es asi?
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Tienes que desoldar donde estan enganchados los cables azul y blanco a la placa y es su lugar poner el circuito , pero en su posicion la parte del catodo del diodo en su siotio que viene en el brico .

    El circuito te entra dentro de la cajita negra y la vuelves a colocar en su sitio.
     
  3. Txusmi

    Txusmi Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    320d 136cv
    Si pudiera ver este circuito por la parte de abajo....
    Es que a mi me lo han hecho en forma de U, es decir, soldados en serie... sin embargo en la foto parece que están en paralelo
    [​IMG]
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
  5. Txusmi

    Txusmi Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    320d 136cv
    No tengo el circuito aqui a la vista porque lo he dejado en el taller, pero veo que entonces el diodo no es igual por ambos lados (es que yo de electrónica.. ni flores); el diodo tiene una raya blanca en uno de los lados y el cable azul se une a la resistencia que toca con el diodo por el extremo donde está esa raya blanca ¿es correcto?

    Gracias Felix.
     
  6. Papi46

    Papi46 Guest


    Hola, has hecho un circuito para anular la luz del airbag ??
    Te digo lo que yo hice y que está funcionando a la perfección: La caja que va debajo del asiento del acompañante la saqué. Se desmonta y donde van los dos cables azúl y blanco se sustituyen por el circuito, se vuelve a cerrar la caja y se conecta otra vez debajo del asiento. Este apaño es reversible, me refiero que cuando quieras; haces la operación a la inversa y quedaría igual que al principio.Luego tienes que llevarlo al conce op a tu taller para que te borren del cuadro los dos errores que te dará que son airbag y cinturón.
    Aquí tienes la dirección donde está explicado perfectamente el brico.
    Un saludo.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=117717
     
  7. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Asi es , por eso te digo que cuidado con la posicion del circuito ,que no es lo mismo un extremo que el otro :wink:
     
  8. Txusmi

    Txusmi Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    320d 136cv
    Ya está hecho. Me ha salido todo por 13 euros. 3 euros el circuito y 10 euros por apagar la luz.
    Le he preguntado al mecánico, si cree que saltaría el airbag en caso de colisión y dice que "cree que sí", que la máquina le dice que todo está correcto...

    Pues... eso de la posición del diodo creo que no viene en la ñapa del archivo.

    Gracias de nuevo Felix :wink:
     
  9. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    Si que viene la posicion del diodo , pero si lo has hecho y te ha dado bien perfecto :wink:
     

Compartir esta página