muy urgente: seguro en alemania

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por edcalvo, 4 Abr 2005.

  1. edcalvo

    edcalvo Guest

    hola, necesito q alguien con experiencia me ayude por favor.
    Tengo mi mini desde hace 6 meses conmigo en alemania y hoy me he enterado de q si sufro algun accidente no me cubre ni a terderos ni nada y eso q en espana lo tengo a todo riesgo, por lo q tengo q hacer un seguro aqui en alemania nuevo para los seis meses q aun me quedan por estar aqui.

    Sabeis de algun seguro barato(lo mas barato posible) aqui en alemania?

    dadme toda la informacion posible acerca del tema por favor que estoy agobiado...:cry:

    gracias.
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Mmmm....hay un acuerdo entre países (creo que no solo de la comunidad europea, deberías consultarlo en las condiciones de tu seguro) y a cualquiera le cubre el seguro en esos países, ya que de los posibles desperfectos que ocasiones se encarga un organismo al que, eso si, a la vuelta al país de origen hay que dar cuenta del desaguisado que hayas formado. Lo que creo que no es legal es que permanezcas más de seis meses en un país distinto sin rematricular el coche o algo así.
     
  3. edcalvo

    edcalvo Guest

    he preguntado y me dicen q aqui en alemania no me cubren, q tengo q hacer uno nuevo!...no se lo q hacer...
     
  4. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    si estas dado de alta aqui en alemania, puedes asegurarlo. Yo te recomiendo DA-Direkt ya que es la mas económica. Para mi e46 pago 398 eur al año (cubre todo riesgo y con 300 eur de franquicia). Mira bajo http://www.da-direkt.de/reload.jsp?header_id=1&content_id=532.
     
  5. gulliverin

    gulliverin

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vizcaya
    Finalmente, has podido asegurar el coche, "edcalvo" ?
    Yo voy la semana que viene a cogr un BMW 320, y quería estar 7 días por Alemania de turismo, pero ando algo "cagao",pues no se si en algún sitio me hacen seguro contra robo o asistencia en viaje (sólo para una semana).Fijaos que e gasto todos mis ahorrilos en el, y luego me lo limpian haciendo turismo ...
    Ayudarme, tios !!!!
     
  6. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Que tipo de seguros teneis....:-s:-s:-s:-s Para andar por el barrio???
    Generalmente si es un seguro en condiciones, te aseguran en toda la comundiad europea....:-k:-k:-k
     

Compartir esta página