Muy Urgente

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 0%tuning_100%rally, 14 May 2007.

  1. Hola comapñeros, como sabeis se me estropeo la centralita de mi 318, estado buscandoo una como la mia y porfin la encontrado es bosh..dme y la misma referencia que la mia pero resulta que el coche es un 16v eso me traeria problemas al mio?? aun sinedo la misma centralita'? y la misma referencia..?espero vuestra valoracion saludos como siempre..Cristian.:notworthy:
     
  2. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    si mantienen las mismas referencias... eso significa que son iguales, y por lo tanto, compatibles.

    saludos ;-)
     
  3. Eso s lo q yo pienso.. pero al ser el otro 16 v.. almjr estan programadas diferentes.. pero no creeo sino tendrian otra referencia..no? saludos y muchas gracias.
     
  4. espero opiniones de mas gente..saludos
     
  5. trusky7

    trusky7 Guest

    Si tienen misma referencia fijo q son iguales. Siempre que cambian cualkier tonteria cambian la numeracion.
     
  6. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    con misma referencia "no problem":LOL:
     
  7. muchas gracias..
     
  8. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
    Que yo sepa todos los 318 is son 16 V:biglaugh:
     
  9. si? el 318 i? q diferencia ay?
     
  10. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
    La diferencia entre ellos no te la puedo decir por que no la se, esta claro que son motores diferentes con potencias diferentes, pero lo que si es seguro es que nuestro IS son 16V
     
  11. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el 318i es un 8 valvulas y el 318is un 16 valvulas!!es la diferencia entre el 318i y el 318is!!
     
  12. ok gracias entonces entinedo q la centralita d uno al otro siendo la misma referencia iria sin problemas.. saludos
     
  13. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    si es el mismo numero de ecu, aunque sea diferente numero de chip te vale. Siempre que tu coche no lleve inmovilizador.

    Igualmente te valdria la centralita de cualquier otro is sin inmo aun con diferente numeracion.


    Si es la misma numeracion la centralita que tienes es tambien de un is. Que yo sepa no hay numeraciones comunes de ecu entre estos modelos
     
  14. el inmovilizador ese q es? ami coche l pusieorn otra centralita para provar si era es l fallo y enchego .. eso es qn tiene inmovilizador no?
     
  15. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    entonces no tiene. Empezaron a incorporar inmovilizador a partir del año 94
     
  16. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz

    Si tienen la misma referencia, son compatibles. no obstante en tu perfil dice que tu coche es un 318is, por lo tanto, un 16v. El 318i aunque un gran coche es de 8 valvulas.
     
  17. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    venga tio k ya te keda menos!!! xD aver si te vienes ala kdd tio!!
     
  18. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    el 318is sike es 16v ,son vastante diferentes ,el 318i es de 8 valvulas y ademas va por correa de distribucion encambio el is va por cadena
    son vastante distintos los dos motores sobre todo las culatas ke una es gigantesca y la otra vastante mas pekeña ,aunke diria ke el bloque motor son iguales o almenos son muy parecidos ,pero el resto como injectores colectores del aire filtros todo eso es diferente



    un saludo
     
  19. ok gracias..haver si lo arreglan ya xd saludos
     

Compartir esta página