My Herranz Xperience

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por MiniYo, 19 May 2004.

  1. naim

    naim En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    madrid
    hood los coches se rompen todos ,, pero lo que mas jode esque entre un coche a estrenar y te lo dejen sin start stop por una actualizacion de sofware en un concesionario ofial herranz,, despues de seis meses con la averia ,, la secretaria del señor jurgen me dice el dia 17 de agosto que puede ser un año o dos años en que se me repare el star stop, no digas que no falla , tu que harias si te sucede ati??? seguramente lo repares pues creo conocerte y seguramente trabajas en un concesionario , y si no que ?? el abandono y secretismo es total a dia de hoy ,seguire contando,un cordial saludo
     
  2. n4gash

    n4gash En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    10
    Hola,

    Yo llevé el coche hace dos semanas después de haber tenido un golpe y en principio me lo entregan dentro de 2 horas. Leyendo vuestros comentarios estoy pensando de todo.....

    De momento mi experiencia con ellos está siendo bastante mala.


    • Se comprometieron a llamarme en cuanto tuvieran la respuesta del perito del seguro: incumplido. Tuve que llamar yo después de tres días sin saber nada de ellos y me dijeron "ah sí, estuvo ayer aquí y todo bien,el coche está comprometido y ya está en taller" ¿a qué esperáis para decírmelo?.
    • Se comprometieron a tenerlo cuanto antes, ya que me urgía porque lo necesito para ir a trabajar: incumplido. Les llamo una semana después y me dicen "como no tiene cita previa está a la cola".... ¿cómo que no tiene cita previa? que lo haya llevado una grúa no quiere decir que no tenga cita previa, de hecho, concerté con ellos mismos cuándo llevar el coche, luego SÍ TIENE CITA PREVIA. Me dicen que el coche lo más seguro es que estará para el día 20 (dos semanas después)
    • El día 20 a las 16:00 de la tarde todavía no me han llamado. Les llamo yo por teléfono y la chica intenta contactar con mi asesor, tras un rato me dice: "no sé qué le pasa al teléfono y no le entiendo, le voy a dejar un mensaje". Vamos a ver, que este señor se sienta a 15 metros de la recepcionista... ¿qué el teléfono hace ruidos???? a los 10 minutos me llama mi asesor y me dice: "mañana está aquí, que ya está terminado". Conclusión: incumplido. No cumplen sus compromisos (ni estirando los días de entrega) y si no llamo yo, el coche estaría echando raíces en el taller de San Agustín.
    • El día 21 (hoy) a las 16:00 todavía no sé nada. Llamo por teléfono y me dicen "A última hora llegará con la grúa, que va a hacer el último viaje": vamos a ver, por un lado, si sabes que va a llegar, aunque tarde, ¿por qué no me llamas?, en segundo lugar ¿seguro que te acordaste de avisar al taller de que lo trajeran? o ¿mi llamada te lo ha recordado y por eso todavía no lo han llevado? En conclusión: incumplido. No te llaman para nada y lo más seguro es que se las haya olvidado de que tienen mi coche perdido en su taller desde hace dos semanas.
    • Por último, ¿encontraré mis rayban en la guantera o habrán desaparecido? (se me olvidó cogerlas, sí...)
    Mañana os contaré a ver si han arreglado el golpe y ha quedado bien, si no se han cargado nada más, ni se han llevado ninguna pieza (grapa, tapón, funda o lo que sea), si mis gafas, monedas y llaves siguen estando en su sitio y si realmente el coche está o no en el taller cuando llegue. Desde luego, no voy a volver a llevar allí mi coche (y han perdido dos clientes, porque mi padre también tiene un bemeta). Que sigan trabajando así, con un servicio de atención al cliente que destaca por su dejaded y falta de atención.
     
  3. naim

    naim En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    madrid
    sigo a la espera de la reparacion del start-stop segun el consejero de herranz y bmw españa el sofware llegaria para el 15 de septiembre de alemania ,hoy dia 23 de septiembre sigo esperando ,, un cordial saludo a todos
     
  4. naim

    naim En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    madrid
    sigo a la espera el martes 27 de septiembre llame al señorr klauss de herranz le comento si tienen el sofware para mi coche ,desde marzo no funciona el star stop muy amablemente me dice que me llama el miercoles 28 de septiembre hoy dia 29 sigo a la espera de la llamada ,,, espero que me digan firmemente cuando sera reparado el sistema star stop un saludo
     
  5. naim

    naim En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    madrid
    viernes 30 de septiembre sin llamarme de herranz llamo personalmenta y hablo con el consejero jefe ,,,me dice que muchas gracias por llamar que tienen el sofware y que el lunes me llaman hoy martes 4 de octubre sigo a la espera de una llamada prometida y que por fin solucionen el incidente del strars stop desconectado desde marzo un saludo a todos los foreros y a la espera de solucionar el problema
     
  6. ES PORT

    ES PORT En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ses illes
    hola a todos,
    yo creo que depende de la suerte o de quien encuentres de mecanico y asesor.
    A mí me sucedió lo siguiente:
    compré un Premium selection en herranz, y a la semana el aire acondicionado no enfriaba, suerte que fuí y les dije que si me habían dado un certificado de conformidad me lo repararan o se quedaban el coche.
    Y oye fue un poro en una manguera que le dejó al circuito sin liquido enfriador, que me solucionaron (y gratis, no me lo creo) que de otro modo hubiesen tenido que buscar la averia, con el coste de horas y demas.

    Ahora resulta que los faros me fallaron de noche, en plena autopista, suerte que al cabo de unas cuantas pruebas, se encendió y pude continuar la marcha.
    Se lo llevé y como tienen el seguro premium, me indicaron que pasaría el perito.
    Me ha sucedido como al compañero "n4gash" que les tuve que llamar yo, para preguntar, y al final me dijeron que el perito daba el ok.
    Suerte he tenido porque me han cambiado todo el sistema de luces (by the face).
    eso sí, he tenido que ir 2 veces, porque al principio el perito de la compañia solo autorizaba una pieza y no las otras. Y nada más sacarlo del taller me vuelven a fallar las luces.
    Reclamé a la compañía de seguros, y me indicaron que es el concesionario el que me dá la garantía, por lo que tienen que ser ellos quienes se peguen con la aseguradora. Se lo dije al mécanico y me dijo que él hablaría con el perito. y mano de santo, me han arreglado la pieza entera de los faros.

    Es cuestión de con quien hables ahí dentro. La unica molestia es que he tenido que ir varias veces pero quejas, de momento no, y eso que no conozco a nadie de talleres.
     
  7. naim

    naim En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    madrid
    me alegro yo llevo desde marzo con una averia ,el stars stop y he hablado con bmw iberca unas 20 veces con burofax,, y en el concesionaro con jefe de taller , delegado post venta ,, consejero de grupo etc no te comento mas un saludo
     
  8. TouringBrock

    TouringBrock En Practicas

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    495
    Me Gusta:
    33
    tienen que estar CONTENTOS en Herranz con este post.........37.000 LECTURAS

    y dale perico al torno no ??.....les da lo mismo, y suma y sigue......:bash:

    SPAIN........BMW TALLERES, una banda de musica.....:rock:

    ahora entiendo porque una persona que cada 4 años gasta aprox 60.000€ en coche nuevo, me dijo que bmw estaba para siempre en su lista negra por un problema con el 4x4......teniendo en cuenta sus 45 años cuando me lo comento.......
     
  9. naim

    naim En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    madrid
    el viernes 7 de octubre por fin me llaman para comunicarme que el sofware esta en españa y lo estan instalando en su gupo bosch de diagnosis que en dias me llaman para solucionar el problema..........un saludo
     
  10. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    ¿En días? Pues creo q vas a tener q seguir esperando, o llamando. Buena suerte.
     
  11. naim

    naim En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    madrid
    hola cancer tienes alguna noticia????? tengo el coche con la averia desde marzo un saludo
     
  12. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Noticia? No! Sólo era un comentario.
     
  13. naim

    naim En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    madrid
    gracias seguire esperando ,,,,mas de 8 meses de espera alucinante
     
  14. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Yo ... habiendo leído este hilo, ya lo hubiese llevado hace muuucho a otro concesionario o taller, q en Madrid hay para elegir.
     
  15. naim

    naim En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    madrid
    martes 18 coche reparado el start-stop 8 meses pero al final arreglado,,,,
     
  16. naim

    naim En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    madrid
    Viernes 18de octubre 2011 despues de arreglar el start stop el viernes deja de funcionar las luces del coche en automatico ..quitando el contacto se quedan encendidas y pilotos luciendo,,,,,,desesperante '''el lunes a llamar a klauss de herranz un saludo
     
  17. naim

    naim En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    madrid
    solucionado por el señor navarro de herranz calle vivero ,,un saludo y gracias por tu respeto y educacion un saludo
     
  18. naim

    naim En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    madrid
    tengo que reconocer que se han portado de maravilla con migo,, todo solucionado y el trato muy cordial gracias a herranz de la calle alcala ,en especial a jurgen y klaus ,, el mal sabor de voca que me produjo el comercial marcos rico ,, me lo han solucionado estos señores,, gracias por su profesionalidad y un cordial saludo.
     
  19. leon240

    leon240 En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Se me ace dificil creer qe en un conce oficial te ayan exo todo eso, es una pasada, yo mi e60 lo llebo a Inauto y nunca e tenido ninguna pega, es de lo mas cercanos qe ay de herranz calle alcala, asiqe ay lo tienes
    salu2
     
  20. ALVAROFFF

    ALVAROFFF En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    prosperidad
    siento tu mala experiencia, yo lo he llevado en garantía y no he tenido problemas, eso si la leche que te pega bmw por cambiar 4 cosas, 6 bobinas + bujias, 680 euros la broma, lo que es un fraude es el 325i que es para hacer una plataforma y denunciar a bmw pero de verdad, falla de todo, inyectores, bobinas, sonda nox, pero por dios que clase de coche es y con solo 59.000km, y no puedo dejar de quejarme, esto indignadísimo con el coche.
     
  21. Bres

    Bres Guest

    Lo de HERRANZ es de nota. Algún día contaré mi experiencia religiosa con mi coche en garantía, son unos golfos de cuidado. Menos mal que me negué a pagar mi avería, me querían facturar 1.800 € "SI, SI 300.000 PESETAS", por una avería en garantía. Removí Roma con Santiago y finalmente ellos asumieron su error, pero me tocó pelear con 5 personas, "Comunicación Ascendente", actualmente estoy en tramites con otra garantía, en el momento que se resuelva el tema os explicaré todo con pelos y señales.

    Saludos,

    Bressssssssssssssssssssssss
     
  22. Bres

    Bres Guest

    Todo esto me suena, no te llaman en la ..... vida, es todo una mentira, los asesores son personas muy poco formadas en Atención al Cliente.

    Saludos,

    Bressssssssssssssssssssssssssss.
     
  23. Uno más

    Uno más

    Registrado:
    4 Ene 2003
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    0
    Herranz cierra

    Noticia.
    Los cuatro puntos de venta del grupo Herranz de BMW en Madrid están a punto de cerrar por problemas económicos, según adelanta la edición impresa de La Tribuna de Automoción. Sin embargo, los dos talleres del grupo continuarían, aunque podrían sufrir algún tipo de ajuste.
    La empresa tenía previsto cerrar a principios de mayo, pero se han encontrado con el escollo de los 23 trabajadores que serían despedidos, que se oponen a los expedientes. Y es que el grupo Herranz ha presentado a los empleados un Expediente de Regulación de Empleo extintivo con una indemnización de 20 días por año trabajado.
     
  24. Diego_79

    Diego_79 Forista

    Registrado:
    14 Jun 2011
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta:
    63
    Lo siento por los trabajadores honrados y padres y madres de familia que pueda haber, pero desde luego conmigo no se han matado para venderme un coche:
    http://www.bmwfaq.com/f147/tiron-de-orejas-a-bmw-por-que-no-cambie-mi-serie-1-a-678667/
     
  25. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3

    Pues yo creo que tendre que hablar con estos dos Sres. a los que he visto por alli en alguna que otra ocasion, porque llevo 20 años yendo alli y me la han clavado bien en una ultima operacion en el coche. Ya os lo contare porque no tengo ni moral para contarlo. Pero me deben dinero y mucho.

    Saludos
     
  26. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.877
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    UFF pues si al final cierran este concesionario a lo mejor esto sirve de excarmiento para todos aquellos talleres que se piensan que por ser BMW oficial son intocables, e inmunes a todo, porque el que coge por costumbre engañar y o estafar a sus clientes logicamente lo tiene que pagar de alguna manera, tarde o temprano
     
  27. vilamen

    vilamen En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    357
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X5 E53 218CV
    La verdad que te da igual que sea herranz o otro, si te hacen alguna en el coche, pocos dan la cara para solucionarlo
     
  28. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.877
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y al final que pasó , lo cerraron ??
     

Compartir esta página