Mysticblau o monacoblau ??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Ramón R, 5 Nov 2005.

  1. Ramón R

    Ramón R En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Antes que nada saludaros a todos, pues aunque llevo varios dias leyendo el foro, no había participado hasta ahora. Estoy tomando la decisión de comprar el 320d, pero tengo una gran duda con el color. En el concesionario he visto la gama de grises y los negros. Preciosos. Siempre me han gustado los azules, pero hasta ahora solo he podido verlos en el simulador de la web de BMW. ¿Alguien tiene el coche en alguno de estos colores Mysticblau o Monacoblau?. Quisiera saber si se llevan mucha diferencia en la realidad con las fotos que ves en el simulador. SI alguien puede poner alguna foto, creo que me sería de gran ayuda. Para el interior había pensado la combinación cuero/tela en Blau. Muchas gracias por vuestra ayuda y espero pronto tomar la decisión y encargarlo.
     
  2. olibin

    olibin Guest

    :welcome: Y vete al post de fotos de exteriores y interiores, que esta mas arriba, ahi veras el de tibicen que es un azul.
     
  3. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Bienvenido. El deTibicen es el mysticblau. Es muy bonito, aunque para mi gusto demasiado oscuro. El monacoblau es el mismo que puedes ver en la calle a los X5 y X3. Este quizás me lo hubiese pedido de haber estado en catálogo cuando encargué el mío, Arktis. Pero con diferencia el más bonito es el azul Le Mans, lástima que tenga que ir asociado al paquete M.
     
  4. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Es al revés,¿no?
     
  5. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Llevas razón Kevin. Rectifico. Toma nota Ramón R. Espero no haberte confundido.:D
     
  6. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    El de Tibicen es el monacoblau y el de los X5, X3 es el mysticblau ¿Ahora bien?
     
  7. Ramón R

    Ramón R En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Gracias por vuestras respuestas. Esta mañana me he pasado por el concesionario y he podido ver un X3 mysticblau, porque en serie 3 no lo tenían. Me ha gustado mucho el color. Si el monacoblau es tan oscuro como he leido en otros post, es muy posible que coja el mystic, aunque como podeis suponer, la parienta tambien tendrá que decir la suya.
     
  8. trial85

    trial85 Guest

    Para mi gusto el mistycblau es mas guapo que el monacoblau, que cabrones que no dejen coger el lemans si no es con pack M :ar: :ar: :ar:
     
  9. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    yeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!

    :) :) :) :) :) :) :) :) :)
     
  10. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Alguien puede decirme como insertar las imagenes de mi coche para q las vea?No se hacerlo. Es monaco blau
     
  11. NASH

    NASH Guest

    Pues muy sencillo compi, te vas a http://imageshack.us/ le das a examinar y cargas la foto que quieras en el servidor y luego eliges la opcion de foro y copias y pegas la direccion, espero haberme explicado bien, :weedman: .

    Saludos.
     
  12. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿que te gustan mas, las gambas o el jamon?
    pues esto igual, yo tengo pedido el monaco blau pero entiendo que te guste mas el mystic, menos elegante pero mas alegre o informal
    en fin, ambos son muy bonitos, el monaco blau a la sombra o de noche parece negro, no se si eso te gusta o no, a mi si
     
  13. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Bueno, en esto de los colores como sabes, no hay criterios objetivos,pero como te gusta este color y es el que yo he elegido,te "intento" poner estas fotos y te doy mis impresiones tras 4 meses con el coche. El monaco blau es un azul marino muy oscuro que desde lejos parece casi negro y conforme se acorta la distancia te vas dando cuenta de q es azul marino,esa sensación a mi me gusta, es un color al q le va como a casi ninguno los vierteaguas y parrilla delantera cromados pq contrastan mucho con el oscuro y queda muy bonito, esa razón es, entre otras, por la q pedí tambien la llanta 159, ademas de pq me gustó su diseño, pq tiene mas superficie metalica q otras y tambien contrasta más con el azul marino oscuro. Del mistic no puedo hablarte pq aún no lo he visto en la realidad. El configurador de BMW no es muy real, no te fies pq falsea mucho el color, intenta verlo en la calle, las fotos q te mando a pesar de todo, están mas oscuras de lo q el coche realmente es,ya q están hechas a última hora de la tarde, quiero decir q a simple vista el coche se nota perfectamente q es azul marino y no negro. Es un color que le da una gran elegancia al coche y yo estoy encantado con él, espero haberte ayudado a elegir.


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    precioso Loren
     
  15. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Muchas gracias malandar, la verdad es que por diversas causas q no vienen al caso, no habia tenido ocasion de enseñaros las fotos de mi coche, como es costumbre en este fantastico foro.
     
  16. Ramón R

    Ramón R En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Muchas gracias por las fotos, Loren. El coche se ve precioso y tras verlas debo confesar que ya no tengo tan claro lo de elegir el mystic blau. Visto lo visto, habrá que hacer todo lo posible por verlo al natural, pues si bien he leido en muchos post que el monaco blau es muy oscuro, en tus fotos no me lo parece tanto, y además tu mismo comentas que al natural es menos oscuro que en las fotos. Repito, me parece espectacular. Una pregunta mas, ¿Qué combinación has puesto en el interior? Un saludo
     
  17. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Ramón has usado la palabra "espectacular" que yo no quería usar por que no parezca que caigo en lo que solemos caer todos de que "mi coche es el mas bonito de todos", pero te digo sinceramente q todo el mundo q ha visto el coche, hasta los incondicionales de Sparking les ha encantado ese color, dentro de la gama de los colores oscuros nadie queda indiferente ante este y sobre todo con los cromados y esas ruedas.
    En cuanto a la combinación interior que me preguntas, mi primer impulso fue poner dakota beige, sin duda este es el color mas bonito para ese color exterior por el contraste, sin embargo se me iba de precio y sobre todo las manchas se notan con mucha mas facilidad q en otros colores. Así q me decidí entre el gris y el swartz (negro);como quería el volante con las inserciones de titan mate, el gris al ser de color similar, no resalta el titan mate del interior, con lo q el color se hace homogeneo por dentro pq todo es gris y pierde bastante el caracter deportivo, así q lo puse en swartz para q contrastara al maximo con el titan mate de volante, molduras y palanca de cambio, una vez elegido el color de tapicería tenia 3 opciones de calidad, dakota swartz, sensatec swartz, tela/cuero swartz o tela swartz, el dakota lo descarté por precio, el sensatec no me daba mucha confianza por calor, traspiración excesiva y envejecimiento rápido (aunque respeto a mucha gente q habla muy bien aquí de él), la tela me parecía "poca cosa" para un coche tan bonito y tan caro, así q finalmente me decidí por la opción tela/cuero y estoy super contento pq el precio es aceptable, le da presencia al coche, tiene el confort y las ventajas de limpieza y temperatura de la tela en la banqueta y respaldo y la resistencia y belleza del cuero en los laterales donde el roce es mayor, además, te informo de algo q sabe poca gente, y es q la opcion tela/cuero unida al paquete de compartimentos, hace q te pongan gratis el apoyabrazos trasero que va forrado en cuero y con los posavasos del paquete de compartimentos. Perdona porque me he enrollao demasiao
     
  18. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a mi me gusta mas el negro, no soy de la misma opinion y eso que me encanta el color azul
     
  19. Ramón R

    Ramón R En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Loren, yo tambien estoy pensando en la combinación tela/cuero. Estoy entre el negro o el tela/cuero Blau. Supongo que con cualquiera de los dos las inserciones titan mate resaltaran mucho y quedará muy bien
     
  20. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    El color del coche de Loren es precioso, creo que el azul marino le queda perfecto a los BMW, es un color elegante y a la vez deportivo, además nunca se pasará de moda.
     

Compartir esta página