Myu buenas, me paso al X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Rubens, 2 Jul 2005.

  1. Rubens

    Rubens En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola a todos:

    Despues de más de un año en el foro Z, porque tenia en Z3, me paso a este ya que estoy a expensas de terminar de tratar la importación del X5 pero para eso les quiero hacer par de preguntillas:

    - Motor, que hago kilómetros, el 3.0 Diesel no?

    - Ahora vienen las preguntas interesantes:
    Me han recomendado que compre a partir del 2002 porque el motor diesel en los fabricados en 2001 dieron algunos problemsa, alguien sabe algo de esto?

    - La cosa que más desconozco del coche es la de los restyling que ha tenido., En qué fechas y en que consistieron, porue depende tb de esto el que compraré. De los Z los domino pero del X5 ni idea señores¡¡¡¡

    - La gente me recomiendo el triptronic ¿¿Da problemas?? o es recomendable??

    - El resto me gustarían comentarios en general sobre el modelo, recomendable o no, extras interesantes,....

    Pos eso .. muchas gracias a todos por su colaboración y si alguien conoce de una casa que los traiga a buen precio y con buenos extra que me lo diga a ver si localizo algo que me guste.

    Muchas Gracias a Tod@s, RUBENS
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido a este gran foro X-3/X-5.

    Efectivamente el 3.0-D es el motor mas idoneo para el X-5, aun haciendo pocosKilometros, ya que por su elevado par motor siempre tienes potencia disponible a consumos muy contenidos. El gasolina hay que llevarlo alegre para disponer siempre de potencia y eso se traduce en unos consumos altos.

    No tengo conocimiento de que haya habido problemas de motores en el X-5, me suena a cuento chino.

    El restiling o FL como lo denominamos por este foro, es a partir del 2004 y es simplemente un retoque del frontal muy ligero ( faldon, riñones y focos), pero lo importante es el motor que es de 218 CV frente a los 184 CV del anterior y el X-Drive que no llevaba el anterior y que lo que realmente hace es repartir el par de fuerza a la rueda que tiene traccion, tambien trae Bi-Xenon de serie. Yo personalmente si te lo puedes permitir me iria a un X-5 de los ultimos,hay una diferencia de precio base de unos 5.000 € pero realmente merecen la pena. No obstante si el coche va a ser nuevo no hay otra posibilidad de adquirir un X-5.

    Yo anteriormente tenia un X-5 de los primeros Manual y ahora he cojido un FL Automatico y realmente el cambio ha sido bueno, me he adaptado bien y rapido y debido a que tengo el coche en rodaje ( 1.800 Km), no lo he podido exprimir bien, pero estoy contento si bien te gusta sacar todo el rendimiento posible al X-5 en todo momento y no te importa utilizar el pie izquierdo el manual no te defraudara.

    Yo personalmente te recomiendo el FL y el 3.0-D ( diesel), en cuanto a extras eso es muy personal, no sabemos tu manera de conducir, ni por que carreteras te mueves, ni mas cosas que espero que no vayas aclarando para poderte ir recomendado.

    Yo le pondria el paquete deportivo ( para mi imprescindible), la servotronic, luces autoadaptables ( recomendables si se viaja bastante de noche), la suspension neumatica ( cara pero muy reconfortable a la hora de viajar mucho ). Lo demas te lo iremos diciendo a medida que nos digas un poco mas sobre tus formas de conducir y gustos. Mirate las opciones que tienes en el configurador y lo que tu le pondrias no lo dices y te asesoramos de cada cosa si merece o no la cosa.

    Encuanto a un sitio ni idea.

    Salu2
     
  3. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    bienvenido y te recominendo que compres lo más nuevo posible, despues del reestiling el mootr es más potente, el steptronic (no triptronic) es la caña, pidelo.

    y enhorabuena
    [​IMG]
     
  4. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Bienvenido y sin duda comprate uno de los ultimos modelos.
    Saludos
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    bienvenido.

    Lo que te ha dicho Iraspe. Nada que añadir. Diesel y automático.
    Busca un fin 2003 o 2004 por lo del motor mas potente y la delantera nueva (mas bonita). Si lleva suspensión neumática mejor.

    PDC y servotronic son tb extras muy recomendables.

    Saludos,
    Alex
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    Pues como no hay nada más que añadir a lo dicho por los expertos en X5, sólo me queda darte la bienvenida.
    Saludos.
     
  7. integervalor

    integervalor Guest

    Bienvenido y lo dicho: 218 cv y steptronic; son una combinación imbatible.

    El mío tiene ya 7.000 kms y cada día mejor.

    Suerte con la compra,
     
  8. Rubens

    Rubens En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Muy buenas señor@s¡¡¡¡





    Como ya les comenté el otro día estoy buscando un X5 Diesel. Tengo varias interesantes ofertas en la mano, pero en la práctica totalidad son referentes a unidades de 2002.



    Una de las ofertas me comenta que efectivamente el coche es del 2002 pero que tiene el chip instalado en la propia casa con lo que la potencia pasa de 184 a 214 CV.



    La pregunta es..............



    ...¿¿¿Es verdad que la casa comercializa este chip???



    ... si lo hace ¿¿Cuál es el precio???



    Un salu2 a todos y muchas gracias desde GRAN CANARIA

     

Compartir esta página