Nº De Serie Del Turbo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MARIOK2, 17 Abr 2006.

  1. MARIOK2

    MARIOK2 Guest

    Hola A Todos ,quien Me Puede Decir Como Mirar El Numero De Serie Del Turbo.tengo Un 320 D(150cv) Touring De Diciembre Del 2002 .traido De Alemania UN SALUDO MARIOK2
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Bienvenido al foro ;-) . Bien veo que traes los deberes hechos con el tema del turbo. Mira esta foto

    [​IMG]

    Esa es la caracola de admisión con el troquel que identifica la referencia del turbo. En ese caso la referencia es 717478-01. Si tu turbo tiene esa referencia, mal asunto, es de los que se rompen. Si por el contrario es 750431, seguido de -06 o -09, es de los buenos, aunque lo mejor es que fuese -09.
    Como mirarlo es otro tema. Mira en el archivo la página de Katraska y verás un brico para sustituir el filtro del aire. Si desmontas la caja del filtro del aire encontrarás el turbo a la derecha del motor, con lo que podrás mirar la referencia.

    Otra forma de saberlo es por la respuesta del motor. Si está "dormido" en bajos y solo responde con alegría en alta, tienes el turbo "bueno" y la electrónica "mala". Si por el contrario responde como un demonio a cualquier régimen, tienes turbo "malo" y electrónica "buena".

    Saludos!
     

Compartir esta página