Nace una web especializada en 4x4 con más de 3.000 ofertas de todoterrenos de ocasión

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 5 Abr 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nace una web especializada en 4x4 con más de 3.000 ofertas de todoterrenos de ocasión

    Anuntis Segundamano ha lanzado a la red un nuevo portal, Coches4x4.net, especializado en todoterrenos que aglutina ofertas de 4X4 y quads, servicios, noticias, rutas y actividades de los clubs 4x4 del país.

    El portal cuenta, desde la fecha de su nacimiento, con una extensa oferta de todoterrenos de ocasión, más de 3.000, y está respaldado por el equipo humano de Coches.net y Motos.net, líderes de audiencia en el medio online, según datos del medidor Nielsen/NetRatings.

    La salida a la red de Coches4X4.net ha coincidido con la presentación del nuevo y atractivo todocamino de Audi, El Q7. Coches4X4.net ya ha probado el espectacular modelo, y ofrece a los lectores las primeras impresiones sobre su conducción en Q7: prodigio de la técnica.

    Coches4x4.netnace con el objetivo de cubrir todas las necesidades de los aficionados de los 4x4:

    - Es una herramienta indispensable si alguien piensa en vender o comprar un todoterreno o un quad.

    - Es una óptima fuente de información previa a la toma de decisión sobre la compra de todoterrenos, con más de
    1.000 fichas técnicas de modelos distintos. Además incluye pruebas de conducción realizadas por periodistas especializados.


    - Es un lugar de encuentro de aficionados para intercambiar opiniones, a través de su foro, ofrecerse ayuda e incluso convocar citas para disfrutar de una afición común, la aventura 4X4, con un apartado especial dedicado a los clubes y sus actividades. Incluye también información meteorológica para prepara las salidas.
    - Es un amplio espacio informativo que recoge con detalle todas las novedades de las marcas, en todos los aspectos: diseño, habitabilidad, mecánica, comportamiento, equipamiento y precio.
    Coches4x4 nace de la mano de Coches.net, que es el portal líder de motor en España con más de un millón de usuarios únicos y más de 42 millones de páginas vistas al mes (Fuente Nielsen/NetRatings, Market Intelligence, febrero 2006).

    Posee la bolsa de motor más importante con 136.000 vehículos de ocasión. Se realizan 17.000 presupuestos al mes de vehículos nuevos.

    Anuntis Segundamano es la primera compañía del mundo de anuncios clasificados en habla hispana, tanto en Internet como en publicaciones, con presencia en España y Latinoamérica. El grupo edita 200 publicaciones y gestiona 23 portales de Internet, de los sectores inmobiliario, motor, empleo y varios.

    coches.net.revista
     
  2. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Gavira, interesante página... mola!
     
  3. Herlinm

    Herlinm Guest

    ottia un estafador de los grandes :)
     

Compartir esta página