Nada que no llega el BMW :=) sabeis algo? :D

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Paco vargas, 28 Mar 2005.

  1. Paco vargas

    Paco vargas Guest

    Hola, me pille a principios de enero la nueva serie 3 de BMW y me dijeron que para ultimos de este mes (marzo) estaria el coche, por cierto lo he comprado en granada (guadix). Bueno, pues llame la semana que viene y me dijeron que puede que para esta semana este aqui, y quisiera saber cuanto puede tardar un coche de venir de alemania aqui y todo esooo jaja porque estoy desesperao gente, me va a dar algo ¡¡¡ xD sobre todo la desesperacion porque estoy leyendo que ahi foreros de aqui que ya le han llegado que son de madrid barcelona... Sabeis alguien algo ?? weno perdon por tener pensamiento de crio xro es k toy desesperao por tenerlo ya¡¡¡ biggrin poned fotos si podeis saludos a todos gente

    :zartyman :xray:
     
  2. sego

    sego Guest

    Tranquilo, suelen tardar por lo menos dos semanas desde Alemania, con los festivos y demás échale otra más. Dentro de nada lo tienes=P~
     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.975
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    paciencia hombre paciencia, ya sé que es dificil tenerla, muchos hemos pasado por tu situación actual... estoy de acuerdo con sego, suelen tardar unas 2 semanas desde que salen de alemania hasta la entrega en el conce, al menos en los e46, supongo que estos igual...

    enhorabuena y ya nos contarás
     
  4. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Cual te has comprado, el 320d? ...Envidia cochina oiga...
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.397
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tranqui, todo llega. Que te sea leve la espera
     

Compartir esta página