nada que ver con el e90(no perdais el tiempo, aclarado por pupitas)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 25 Jul 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    porque aparecen usuarios en linea de color naranja???A que se debe???
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Preciamente a eso, a que están en linea, leyendo el foro, los que no lo están salen en negro, excepto los moderadores, que creo que salen en azul.
     
  3. olibin

    olibin Guest

    de momento estamos todos en negro, y estamos en el foro. No lo entiendo.
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Espera un poco...donde dices que aparecen los nombres en naranja, ¿en el avatar?
     
  5. olibin

    olibin Guest

    no abajo de la pagina. Le das al foro de el e 90, y en esa pagina, abajo del todo salen los usuarioas en linea, algunos de ellos en naranja.
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    Vale, me he equivocado con la primera respuesta, pero en un vistacito rápido a donde supongo que has mirado (links rápidos--en línea), y haciendo alarde de los años que me he pasado preparando oposiciones, con más tests psicotécnicos a mis espaldas que el copón, veo que los que están en naranja tienen una característica común, son miembros del bmwfaq club.
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    Bueno, es otro sitio para mirar usuarios en línea, pero el motivo de que estén en naranja creo que es el que te he dicho.
     
  8. olibin

    olibin Guest

    pos no habia caido, gracias.
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    A mandar ;-) , por cierto, lo de los usuarios en línea en cada foro no lo sabía, fíjate tú, para mirarlos me iba a donde te he dicho antes, que es algo más complicado, ya que te aparecen todos los usuarios en linea, no importa el foro en el que estén. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
     
  10. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Los naranjitas somos los miembros de BMWFaq club, que hay que apuntarse por una buena causa señores!!!!!

    Venga, que son 30 jaurelillos al año na mas!!!!! :eek:
     

Compartir esta página