Nadie dice nada sobre la KDD?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Factoni, 26 Ago 2006.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Bueno, pues yo, que en principio no iba a poder ir por estar fuera de Madrid pude pasarme. Llegué tarde, porque anoche volví de viaje tardísimo de ver a mi abuelo q está grave, así q después de dormir un rato y hacer unas cosillas me pasé por el Jarama y allí pude ver a varios foreros zeteros, de los q sólo me faltaba por conocer a Govillard y q lo pillé de casualidad justo cuando se iba a S.Sebastián ya. Un placer conocerte y a ver si para la próxima hay más tiempo. Si q pude verlo rodar, pero no hubo duelo con Pacix, q lástima! Con lo bien pertrechado q iba con mi casco, q suele dar superpoderes:) :)P)

    Me impresionaron varios coches, el 535d, q no suena a tractor y parece q va bastante bien, el 323i E30 azul, q sonaba de lujo y estaba bien pilotado. El SL55 de Strap, q al sonar no parece q corra tanto pero era de impresión la ventaja q le iba sacando al Evo en cada vuelta (cienes y cienes de metros), El Saxo VTS armado hasta arriba, el Cooper S GP...Y me dejo algunos

    Luego nos hemos ido a comer Kerastemia, Hague y yo a un Vips, ya q no estábamos apuntados a la comida y había algo de prisa por volver a casa.

    Os pongo un par de fotos q me dió tiempo a hacer. Luego más adelante os cuelgo unos vídeos si se ven bien.

    Unos carritos de supermercado q había en nuestras gradas, con CarlosZ3 en primer plano con el polo de colores.
    [​IMG]

    El Mini Cooper S GP. Nunca había visto uno en directo y es impactante, la verdad. Como anda el canijo!
    [​IMG]

    Uno de esos carritos, q no valen ni para ir a por el pan:) :xray: :xray: :xray:
    [​IMG]

    Morros del Z3 y Z4 con el faldón del 3.0si. En ese color, con esas llantas y ese faldón si q me gusta el Z, estaba muy muy wapo!
    [​IMG]

    Mi ex-528, ahora de Jiro, q ya lo tiene tuneado para su rincón del automóvil. Me ha hecho gracia verlo allí parado y reconocerlo como mio, pero sin serlo.:roll:

    [​IMG]
    Estas ya son de cuando hemos ido a comer los 3 tenores:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Un placer veros a los presentes!!!
     
  2. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    que envidia...

    jsjs ;) espero estar allí pronto armandolas =))
     
  3. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Gracias factori por informar a los que no hemos podido ir.
    Espero que tu abuelo se reponga pronto.
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Gracias Synaph, parece q va mejor la cosa, por eso me volví anoche;-)
    Yo sólo puedo contar el final de o q ha pasado allí. A ver si poco a poco entra más gente y comenta el principio
     
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Pues yo si digo, tras cuatro tandas (bueno 3 y media :) ) decir que me lo he pasado como un enano, que estoy encantado de la organización, de la gente y de todo el tinglao y que ha faltado lo de casi siempre: unos refrigerios para los aguerridos pilotillos :D

    Encantado de saludar a todos!
     
  6. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Espera que se mentan Pacix y Govix!! seguro que la montan incluso si no ha habido "pique"!!
     
  7. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    me alegro de que se recupere tu abuelo!!!!
     
  8. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    veo que hubo alguna machine que otra interesante jejejee

    Ese Z4 de quien era, alguien del foramen? Era un post? a que te refieres con lo del faldon del 3.0si??¿
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Gracias tío!;-)
    Ese Z4 creo q era del hermano de Nacho Martínez. Estaba muy wapo. Ese color no lo conocía y es de los q más me gustan. La defensa es exactamente la misma por la q preguntas en el otro post. No sé si es del kit M o del 3.0si, aunq ayer ví unas fotos del 3.0si y llevaba el faldón normal del post. Debe ser una opción.
     
  10. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    Factoni eres un krak,vaya reportajes te pegas,la proxima tienes que meterte con el zeta para que sienta un poco a que sabe un circuito,je je.
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Bueno, pues el tema ha estado chulo. Viéndolo con la perspectiva ya de un día, si que es una experiencia que todo el mundo debería hacer alguna vez (o más de una), incluso si te vas a buscar piedras como hice yo...al final no pasó nada, el coche ya está casi como antes y,bueno, de todo se aprende.

    Por lo demás,todo perfecto. Mucha gente del foro (parece que tenemos ganas de karts o de comidas Z). La comida muy divertida con el "camarero de las orejas negras".


    Hombre, estoy bastante desilusionado...no me adelantó ;-)
     
  12. DS3

    DS3 Guest

    Estoy preparando la pelicula.Cuando la tenga pondre un post
    besos
     
  13. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    bua buaaaaaa como echo de menos mi zeta buaaaaaa,y fui masoca ya que me hacerque a ver el zeta ''blanco'' de toyobus mi fiel compañero de batalla y al verlo toda la tarde echo polvo ,,,,,,algo tengo que hacer y j*der....es que como el zeta solo hay otro igual el z4 son roadster y los cabrios serie 3 molan pero no es una caja de zeta pero claro solo van dos gran dilema ya veras me pillo un ''m'' y se acabo....
    en fin encantado de saludaros y ver de nuevo tanto zeta junto y demas bmw claro.
     
  14. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    jaja j*der que envidiaa....

    ayer habia demasiados malos rollos en mi casa como para yo irme con el clio a la KDD. En fin paso de entrar en detalles. Me jode habermela perdido.
     
  15. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0

    Povvveeeciiiiiitttoooo Govix!!!! :rambo: y con lo preparadin que llevaba todo para doblar a todos en una tanda de 15'' ;-) ;-) ;-)



    Espero que no pasara de algun arañacillo en la pintura de los que se van con pulimento!
     
  16. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Poca cosa para todo lo q había, no saqué más la cámara porque si no me lo perdía en directo.
    Por cierto, q bien suena tu moto, menuda lijada nos metiste a Hague, Keras y a mi en la N-I. Me despeinaste toa!:descojon:
     
  17. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno señores, mañana por la mañana cuelgo unas fotos que saqué desde la tribuna junto a las curvas de Le Mans y Varzi de los zeteros gladiadores que se metieron en el Jarama (es que en algunas salen las matrículas y aquí en el portátil no tengo forma de taparlas).

    Decir que estuvo bastante bien salvo por el "incidente" de Pacix (que digo yo que puestos a montarla podía haber sido en la última tanda en vez de en la primera).

    Así que tantas expectativas creadas a lo largo de la semana entre el citado y Govillard quedaron en nada.

    Lo dicho, mañana os pongo las fotos.
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pero vamos, que queda claro que es por falta de pericia del Govi...queyo salí otra vez, despacito por aquello de las piedras y del susto y aún así,en 14 vueltas no fue capaz a rebasar al coche feo....;-) Eso sí, seguro que tenemos unas grabaciones del somido del coupé maravillosas después del post "semi-profesional" :descojon::descojon::descojon:
     
  19. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    que te paso tio?

    la verdad es que me quede sin poder ir y me hje quedao ahora con las ganas de un buen relato...
     
  20. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
     
  21. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Encantado tocayo, y que bonito tienes el zapato bajo rojo ese...
    Tengo un rato de video detrás tuyo, te lo pasaré en cuanto tenga un rato.;-)
     
  22. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Cómo!!!!, este post lo acabo de descubrir, y ya veo que lleva tiempo abierto.
    Y yo sin enterarme!
    Venga! Guerra a los Z4´s....... Donde estais, cobardens...;-)
     
  23. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0

    si mal no me equivoco , un par de curvas delante de los coupes!!! ;-) ;-) ;-)
     
  24. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Si os referís al 3.0 que rodó... era Riky, de Sitges. Hable con el un rato. Que bonito está ese Z4!!!.:xray: Que color.
     
  25. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    todos los Z´s debieran oler algún circuito...
     
  26. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Desde luego!!!!

    El mio en la próxima estará ...a esta llegue demasiado tarde! solo llevo 10 dias en el foro!!!
     
  27. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Me faltaron dos curvas más....:) :) Ibas temblando, reconocelo, bribón.
     
  28. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
     
  29. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
     
  30. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Bueno, por lo menos nos conocimos en persona, hicimos unas risas en el parking, antes de entrar a rodar, y disfrutamos ambos mucho, aunque separados.
    Pero ya tocará en otra ocasión...:)
     

Compartir esta página