nadie me responde ????????????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por the crow, 7 Ago 2006.

  1. the crow

    the crow Guest

    esk nadie save los pros y los contras de la reprogramacion de la centralita
     
  2. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.588
    Me Gusta:
    9.727
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pros: el coche anda mas, y consume menos.
    contra: mas posibilidades de que se joda algo, pero digo mas y no muchas
    !eh¡

    asi por encima jejejejeje
     
  3. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Si abres vario hilos hablando de lo mismo es probable que te cierren alguno ;-), centrate en el otro que ya te he respondido o centrate en este :)
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    hombre dete cuenta que estamos en agosto y ahi mucha gente de vacaciones, pon la pregunta en octubre...veras....
     
  5. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    No repitas post preguntado lo mismo, es un consejo... y danos algo de tiempo...

    Te intento contestar:
    Ventajas:
    • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]La aceleración de 0 a 100 km/h se reduce de forma drástica.[/FONT]
    • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]La respuesta desde las revoluciones más bajas aumenta considerablemente, por lo que la recuperación del motor es muy brillante.[/FONT]
    • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]La velocidad máxima aumenta, al ser la potencia mayor.[/FONT]
    • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]La satisfacción al volante es mayor al tener un motor más agil, potente y divertido, haciendo las aceleraciones más notables, los adelantamientos más cortos y el trazado de curvas más seguro. [/FONT]
    • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Más satisfacción en la conducción.[/FONT]
    • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Menor consumo de combustible (hasta un 10% de ahorro).[/FONT]
    Desventajas:

    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Si se respetan los periódos de mantenimiento e incluso los acortas; para mi ninguna.[/FONT]
     
  6. arroyoroca

    arroyoroca Guest

    esas cosas no se pueden explicar con palabras, lo mejor es lanzarse al ruedo, he potenciado un 320d kompac y en 3 a golpe de gas patinaban las ruedas. Despues claro esta el dueño queria potenciar los frenos. Ahi queda eso.
     
  7. the crow

    the crow Guest

    gracias a todos muy amables
     
  8. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Beiky has metido una repro a tu coche? es que cuando termine el periodo de garantia ahora en septiembre estoy pensando en metersela yo y es el mismo coche que el tuyo....;-) Que me aconsejas? se notoa el cambio tanto como dices? por ejemplo en el 0-100 nuestro coche hace 7.2 supuestamente, cuanto podria bajar esta cifra porque sinceramente solo me preocupa esto y recuperaciones la velocidad maxima ya va sobrado asi......:)
     
  9. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.202
    Me Gusta:
    24.361
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Tienes cientos de hilos sobre el tema en el foro, usa la herramienta de búsqueda, pon "repro" o "centralita", pillate una cocacola de 2 litros y hielo, y a leer... :p
     
  10. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Despues de llevar centralita y probar varias repros, ahora llevo repro que me saca unos 275 c.v. y unos 550 Nm + o -. Que si se nota? Despues de reprogramarlo si algun dia tienes que volver a ponerlo de serie, piensas que el coche esta estropeado, pues te la sensacion de que no se mueve; reprogramado parece otro coche.
     
  11. twin

    twin Guest

    yo tengo la repro d upsolute y stoy super contento :)
     
  12. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer con 275 y 282 cv's y tanto par a bajas vueltas no os pica rueda con facilidad?
     
  13. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    la repro va de p*ta madre yo la llevo desde un tiempecillo y va de lujo!!!!
    lo de las centralitas no me gustan muxo xq dicen que lo unico que hacen es mandar mas gasolina.......

    saludos
     
  14. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Y la repro que la hacen sobre la centralita original o lleva un modulo aparte?......
    Cada dia estoy mas cojio con esto :)
     
  15. jpbimmer

    jpbimmer Guest


    te kitan el programa original y lo guardan por si acaso y te ponen el suyo en la e.c.u que ya esta preparao y ha pasao las pruebas y eso..

    saludos
     

Compartir esta página