nadie se compra el 118 i?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por malandar, 29 May 2005.

  1. Jumper

    Jumper Guest

    meterlo por la puerta! :)
    o si quieres alunizar (que no alucinar) por el escaparate, justamente por donde tienen expuestas las vajillas y los albornoces que te regalan al abrir una cuenta con mas de 60.000 € :)
     
  2. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    tbn está la opción de darlo como grantia de un credito.. fijo k t elo meten pa´ dentro rapido rapido.. :descojon:

    Volviendo a lo de antes entre 118i y 118d.... pues que os voy a decir que no se haya dicho ya, que sí que el 118i es un motor magnifico y no anda nada mal.
    O eso dicen:
    http://www.autocity.com/reportajes/bmw_118i_08_2004/index.html?cat=10&cod=2091
    http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2004/08/26/coches/1093537887.html
    Pero la verdad,pensado con la cabeza, a mismo precio de coste...muy similares prestaciones(fijo k 6 decimas le quitan el sueño a cualquier conductor) y 2 litros menos de media,no hablamos ya si lo tuyo es la ciudad...o si le metes un porrillo de kilometros al coche... pues la duda no la veo.Cada cosa para lo que es.Si el número de kilometros que realizas no es elevado quizas prefieras el 118i por el agrado de conducción, digase rumorosidad en frio para el exterior(de hecho los diesel modernos normalmente son más silenciosos desde el habitaculo).Pero en cuanto superas los digamos... 20.000km la cosa ya no tiene dudas...desde el punto de vista de la cabeza claro...otra cosa es el corazón... pero si seguimos el corazón no hablaríamos de un 118i sino del 130i no? jejeje
    El 118d es un motor magnifico que tira más y mejor que el mismísimo 2.0TDI de 140cv de Audi... casi nada.

    Para gustos los colores....yo desde mi punto de vista de mis necesidades y gustos.... el gasolina como que no,por numero de kilometros;y el 118d se me antojaba corto..así k....120D...si hubiera habido un 125d o un 130d la cosa hubiera estado más peliaguda... :descojon:
     
  3. LON

    LON Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  4. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    hombre,es que vendiendo los diesel a precio de gasolina o viceversa,siempre resulta mas interesante la opcion diesel!!!menos consumo,mas prestaciones!!!
     
  5. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    el que no se vean más 118i e incluso 120i se debe casi exclusivamente al precio de adquisición.
    Yo fui al conce preguntando por un 118i, pensando en que lo sacaría mucho más barato que el 118d, pero nada de nada, más caro. Incluso pregunté por alguno km0 o demo, pero nada.

    YO prefiero la gasolina, porque no hago muchos kilometros (aunque eso nunca se sabe) y sobre todo por la suavidad en ciudad, el sonido (que no la insonorización) las sensaciones, las estiradas en marchas cortas... Estoy acostumbrado a molinillos japos, y eso se lleva dentro!

    A favor decir, que estoy muy contento con lo poco que gasta el peque, sobre todo comparando lo rapido que voy, lo suave que es en carrera (poco efecto turbo y eso me encanta) y el "no sonido" del motor en carretera.

    De todas formas, si hubiese encontrado un 118i bien de precio, ese sería mi coche
     

Compartir esta página