Nadie tiene el parrot 3200??¿¿

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por winy, 23 Feb 2007.

  1. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    Saludos!!

    Me he instalado este parrot, y aún no se bien bien como funciona para pasar archivos y tal.

    He pasado algunos contactos a la agenda, de uno en uno, pero no me deja seleccionarlos todos de golpe y pasarlos. (tengo el nokia 6600). Alguien lo ha hecho?

    He pasado una imagen, me pone que datos enviados pero cuando voy a la opcion de imagenes no la encuentra, me he fijado y he visto que es un .gif, sabe alguien que formatos reconoce el parrot??

    (He probado de pasar jpg y perfecto).

    Tambien, cuando me llaman, la música que esté escuchando sigue y no se para, la tengo que kitar yo antes de coger la llamada, me acuerdo que tenia un colega con otro parrot y se le paraba la música en cuanto le llamaban.

    Otra pregunta, le puedo pasar melodias y canciones al parrot?? o tiene muy poca memoria??

    se puede kitar lo de vodafone de la pantalla?? Como veis es molesto, y esta imagen aún, pero en otras imagenes molesta demasiado.

    Más preguntas... Hay alguna página dedicada especialmente al parrot y donde descargarte melodias, imagenes, etc.??

    Muchas gracias de antemano!!:wink:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    Ya he conseguido pasar imagenes y ponerlas como fondo de pantalla, pero me estorba mucho donde pone "vodafone", como lo puedo kitar??
     
  3. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    He subido fotos, la verdad no es que me ilusione mucho la posicion del parrot, mi idea era tapar la entrada del cassette, pero cuando fuí a recoger el coche, el mecanico me la habia colocado ahí...

    Lo de vodafone, con segun que imagen me molesta mucho (la de ronie es la que me molesta menos), alguien lo ha logrado kitar??

    Lo que hice fué enviar un sms al 7777 para borrar el logo del movil (hay otro post sobre este tema) se me ha borrado pero en el parrot sigue saliendo.

    un saludo!!!
     
  4. invergomi

    invergomi Guest

    holaa winy lo del logo no se como hacelo y lo de la agenda tienes k marcar todo y pasarlo a la agenda vamos asi lo pude hacer yo con un n 70 y ahora funciona y sale el nombre en la pantalla mira en las preferencias la opcion de enviar contactos y lo mandas espero k t ayude si no me mandas otro mp un saludo
     
  5. invergomi

    invergomi Guest

    por cierto busca en el google parrot .biz
    es la pagina oficial
     
  6. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    Merci ivergomi por contestar. Pero lo que dices no me funcionó, puse el parrot en recibir contacto, seleccioné toda la agenda de golpe y no habia la opcion de enviarla via bluetooth, pero sin embargo, si sólo seleccionaba un contacto si que me deja.

    Y respecto al lo último, me puse en el foro oficial de parrot, poniendo las mismas preguntas y nadie contesta, un monton de veces leidos pero na de na.

    Igualmente, muchas gracias por contestar chulo!!!
     

Compartir esta página