Nadie tiene la F 650 CS SCARVER?????

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por scarvero, 28 Jun 2006.

  1. scarvero

    scarvero Guest

    Hola!!!

    alguien de ustedes tiene la BMW F650 CS Scarver??????????
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Tango tenia una y la cambió hace tiempo. A ver si aparece y le cuentas tus dudas
     
  3. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo tenía una... la tuve seis meses... q quieres saber? O solo intercambiar opiniones? :dan:
     
  4. scarvero

    scarvero Guest

    hola!

    pues me gustaria saber como fue la experiencia, y todo eso, ...... pero veo que la tuviste solo 6 meses.

    .... bueno, lo que pasa es que yo la he comprado de segunda mano y no me han dado el libro de taller ni manual de usuario, y queria saber donde lo puedo conseguir.

    Por cierto, tiene 4 años, 12.000 Km, y está impecable

    salu2 y gracias por responder.
     
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    El manual de usuario lo consigues muy fácil en un concesionario, prepara 15€
     
  6. thot

    thot Guest

    yo tuve una F660GS, si te sirve como experiencia :fs:
     
  7. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Pues mira... la experiencia fue muy buena. Es una moto muy manejable en ciudad (aunk a mi, al ser la primera me daba un yuyuuuu). En carretera muy comoda, si no pasas de 120... lo mas molesto es la vibracion (al ser monocilídrica) pero en curvas entra muy bien, no te da malas sensaciones... tb tiene algo muy bueno, q es la correa dentada con su micro mantenimiento... bueno, no se q mas contarte... pregunta, pregunta....
     
  8. scarvero

    scarvero Guest

    bueno... por ahora 2 semanas y 1000 km hechos, el resultado: muy manejable, poco consumo, perfecta en carretera (no en autopista), en ciudad, y no me creo que consuma tan poco,..... es que no come nada!!!

    ...lo que queria preguntar es acerca del mantenimiento, revisiones,... desgaste de frenos....
    y hablando de frenos, el freno trasero funciona con el ABS??? (igual es una pregunta un poco tonta, pero es que nunca he tenido moto con ABS, antes llevaba una Honda Revere)...
    ... no se que preguntar, joer... ah, y lo de vibraciones no creo que vibre tanto, no se, otras mono vibran mucho más.... a mi me gusta, estoy muy satisfecho con ella, y en Mallorca, salvo la autopista que cruza la isla, todo son carreteras que según que moto vas mas que sobrada..... con los 50 CV de la Scarver a mi ya me van bien.

    por lo del libro de taller y manual de usuario, solo lo he conseguido en inglés!
    igual me acerco al concesionario BMW a ver que me cuentan....
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.250
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    como ya te han dicho el manual lo consigues en el conce por 15€ si quieres algo mas completo yo miraria el libro de despiece en libromotor tal vez te cueste lo mismo pero es mucho mas completo.
     
  10. scarvero

    scarvero Guest

    Gracias

    Gracias Rezn0r por el link....... ya casi lo tengo.
    y a tod@s por las respuestas.

    o_O
     
  11. Sintora

    Sintora Guest

    Yo tengo una,, y estoy enamorao ;-)

    Hola, yo tengo una desde marzo, y es mi moto, como no existe la moto perfecta yo puedo asegurar que este modelo es el mio para lo que busco, una moto ligera, muy divertida en curvas, una moto de carreteras secundarias, q gaste poco, que tenga un mantenimiento minimo y que ande lo justo para que los coches no te causen problemas.
    En ciudad es la reina, y en curvas..el otro dia coincidi con una R 800 creo y me lo pase bomba en una tanta de curvas sin que me pudiera seguir-..

    Nada q es cojonuda, si fuera una 800 con dos cilindros y 7 kilos mas de peso como mucho, seria aun mejor, seguro que los alemanes ya estan pensando en algo...
    Ahora le voy a poner unos diablos, q espero que se comporten mejor que los dunlop D 207 que llevo ahora.
    si necesitas cualquier cosa mandame un correo y hablamos.

    Un saludo
    Sintora;-)
     
  12. scarvero

    scarvero Guest

    hola Sintora
    pues gracias por la respuesta y opinión, que es lo que yo creo de esta moto, sino, no hubiera hecho en un mes cerca de 3000 Km, es que no he vuelto a coger el coche:cool:
     

Compartir esta página