Nadie tiene un 118i?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por onep, 19 Ago 2005.

  1. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Hola Apañeros apañaos,

    De vez en cuando leo en este foro, pero he de reconocer que paso más tiempo en el del E90 y el General, y necesito recapitular información sobre el 118i. Hay alguien que lo tenga?

    Que os parece?...Se que el 118d es una opción tambien muy válida, pero lo quiero con Steptronic y me parece que no es posible. Además, no se van a hacer más de 10000kms al año, por lo que puedo prescindir del diesel.

    Venga animaros[:>pray . La otra opción es el Golf 1.6FSI 115cv Tiptronic, es más barato, menos coche, pero necesito argumentos argumentos argumentos...por que a mi esposa le gusta el Golf y yo prefiero hacer el esfuerzo e ir a por el Serie 1. Mejor no??
    Una ayudita por favor.

    Gracias a To2

    P.D.: Será el coche de mi mujer, o sea que lo de deportividad o más potencia es absurdo;-)
     
  2. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Si no quieres un coche deportivo no te aconsejaria el serie1 esta muy orientado al disfrute bajo mi punto de vista. Aparte de eso no he visto tovia ningun 118i
     
  3. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    creo que no lo venden en españa

    y ademas creo que el automatico solo se puede pedir en los 120
     
  4. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    EL cambio atutomatico es para 118i 120i y 120d, en el catalogo el coche aparece no veo porque no se pueda pedir aqui en españa, lo que es cierto es que no vi ninguno. Si no se pone el cambio automatico el coche tiene 5 valocidades.
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si el coche es para tu mujer y le gusta más el Golf, deja que se lo compre, aun por encima os ahorrais pasta y es algo más espacioso ;)
     
  6. lagavir

    lagavir Guest

    Totalmente de acuerdo, si le gusta más el Golf que se lo compre.
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    También opino lo mismo :D
     
  8. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Hola David,

    A mi también me gusta el golfete, pero tengo una duda razonable con el motor FSI. Siempre he pensado que cuando el rio suena es que agua lleva y del del motor FSI he escuchado cosas buenas, pero unas cuantas malas tambien. Que opinas?
    S2
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pues opino que el que lea la cantidad de turbos que se han roto y las pijadas de los BMW, entonces La Bayerische Motoren Werke tendría que cerrar...

    No sé yo de los FSI no he oido nada especialmente malo, unicamente el que 2.0 atmosférico de 150 cv es perezoso y le falta chicha, pero en cuanto a rendimiento el 1.6 es de los mejores de su categoría.
     
  10. vemeube

    vemeube En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo el 118i con cambio automatico y os puedo decir k va de lujo, aunke se exa de menos un poco mas de potencia (a mi gusto)
     
  11. vemeube

    vemeube En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    aah y e visto un comentario que solo se vendia fuera, no, se vende aki tb
     
  12. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    He probado el 2.0 fsi y el 2.0i del s1 y me causó mejor sensación el 2.0 fsi del a3. Por eso me compré el 120d, es decir, kería un bmw y q además se notara.
     

Compartir esta página