nakeds,bicilindricas y tetracilindricas,q elegiriais?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por TXURDI, 3 Jul 2007.

  1. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)


    pufff la verdad que tanto en coches como en motos hay verdaderas obras de arte circulando por el mundo, definitivamente, me encantaria tener esa moto, bmw k1200r puf!!
     
  2. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    bueno he encontrao mas opciones,esta muy bien de precio y de la potencia q busco y una estetica q me gusta mucho

    http://www.arpem.com/motos/modelos/aprilia/flash/2007/aprilia-shiver/aprilia-shiver-ld5.html

    esta no sabia ni q existia y menudo troncho:mad:

    http://www.arpem.com/motos/modelos/...-xb9sx/buell-lightning-cityx-xb9sx-ldbl4.html

    esta que es otra pasada sobre todo en precio,asi q descartada

    http://www.arpem.com/motos/modelos/bimota/flash/2006/db6-delirio/bimota-db6-delirio-1.html

    y esto q es???? por q es la mas cara y lo mas raro q he visto
    http://www.arpem.com/motos/modelos/bimota/flash/2005/tesi-2d/bimota-tesi-2d-2.html
     
  3. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Pues si que has buscasdo modelos exclusivos, y nada baratos.

    La Aprilia no la conocía.

    La Buell no la he probado pero dicen que es muy divertida de conducir, si no mides 190 como yo claro, porque es muy cortita entre ejes.

    Y las Bimota son motos carisimas porque están hechas a mano, chasis y sistemas de suspensión muy artesanales, en el caso de la tesi ni te cuento, no tienen motores propios, casi todas llevan motores ducati, por lo menos las actuales.
     
  4. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    es que busco una moto q no me canse de mirarla,las prestaciones me da igual,he andao en motos potentes y me gusta y es una sensacion unica, pero me acojono facilmente y las cosas no estan como para andar corriendo y perdiendo el carnet u otra cosa.
    asi q supongo q con cualkier moto de esas sobra para ir trankilo,dar paseos,ir a recaditos,a la playa o algun viajecito,etc
    asi q apretada jamas va a ir y km al año pues 5000 como mucho.
    es mas un capricho q otra cosa.kiero informarme primero un poco de los motores,solo falta q para andar 4 veces y en plan tranki tenga q estar todo el dia de mantenimiento en el taller.
    la q mas me ha gustao de todas son estas y estos colores

    http://www.arpem.com/motos/modelos/benelli/flash/2007/benelli-tnt-1130/benelli-tnt-1130-ldg.html
    http://www.arpem.com/motos/modelos/ktm/flash/2007/990-superduke-r/ktm-990-superduke-r-ldb.html
     
  5. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
  6. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    Que modelos mas raros me has buscado, jeje, hombre exclusividad si que tienen, pero son las tipicas que las llevas a un taller y se ponen a temblar.
     
  7. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Otra moto rarita que siempre me ha gustado,


    [​IMG]


    Y aunque como ya hemos dicho antes, hoy en día no hay moto mala, si que es cierto que es importante que en tu ciudad haya un buen servicio técnico.
     
  8. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)


    -Amen a eso! como no tengas servicio oficial cerca....chungo, ademas muchas motos de este tipo, no las puede tocar ni taller pepito, ni taller juanito, tienen que ser en conce oficial.
     
  9. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    yo me compraba la GSR, es preciosa y aunque se vean por la calle... pues eso tb. veo BMW, Mercedes y AUDIS a patadas. Yo despues de una Pegaso que tuve juré no volver a comprarme una Aprilia. Las KTM, las me motocross al menos, son carne de taller. Yo nunca he roto un tetra japonés... y llevo unos cuantos.

    Soy de los que piensas que hay motos que lo mejor es que se las compre un amigo y te la deje de vez en cuando... no se si se me entiende.
     
  10. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959

    te cojo el hilo si :wink:, la gsr la tienen 2 colegas mios,va perfecta y por ese dinero es lo mejorcito q hay.me la dejaban en 6600 en una tienda de un conocido.
    la verdad q es lo mas razonable pero es q viendo las otras...
     
  11. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    JAJA menudo cacao llevas!

    Yo creo que lo primero que deberías es marcarte una franja de dinero que te quieres gastar, te acortará bastante las posibilidades.

    No puedes comparar una GSR que vale 7000€ con las motos que has puesto antes que duplican y hasta triplican su valor.

    Logicamente son mas caras porque sus componentes no tienen nada que ver, pero ademas estarás pagando un valor añadido, pagas la marca, la exclusividad, no le cuesta lo mismo fabricar una moto a Honda que a Benelli, tienes que pensar si esto te compensa.

    Yo soy partidario, que dentro del limite de dinero que te pongas, te compres la moto que te guste, yo no soportaria salir con un amigo, y que el lleve la moto que yo siempre me quise comprar...
     
  12. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Ahí le has dado!!! eso también es verdad.
     
  13. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Esta me ha hecho delirar :)P) :)P) :)P)
    http://www.arpem.com/motos/modelos/bimota/flash/2006/db6-delirio/bimota-db6-delirio-1.html


    ...y esta otra es para ponerla directamente en una galeria de arte moderno :notworthy: (no sabia ni que estubiese a la venta. Creí que era un prototipo!)
    http://www.arpem.com/motos/modelos/bimota/flash/2005/tesi-2d/bimota-tesi-2d-2.html

    ...claro que con la TESI, como dice PESOPOTENCIA, según la ve entrar por la puerta el mecanico se llena de nicotina los calzoncillos...



    ¿Entonces dices que no quieres que sea demasiado potente y tus favoritas son la Beneli y la Superduke990!? Pues la italiana no sé pero yo he cojido la KTM y es un autentico cañón el motor LC8 que monta. Lo recuerdo como algo exagerado la manera de acelerar, te comes las curvas de lo que enpuja! De tranquila nada de nada.
     
  14. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    si la potencia me da igual!! lo q kiero es q esteticamente sea brutal y me llene.no voy a aprovechar la potencia de ninguna moto,kiero algo q sea steticamente la ostia.cualkiera de las motos de 14000 euros es un autentico cañon,pero es q no las hacen con menos motor,ahi esta el tema
     
  15. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    Al final lo que yo te decia, ademas la gsr, lleva el motor derivado de su hermana gsx-r asi que te digo que tendras moto para rato!!!
     
  16. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    de las de en torno a 7000 y pico euros la q mas me gusta es la kawa z 750

    http://www.arpem.com/motos/modelos/...wasaki-z-750-abs/kawasaki-z-750-abs-ldg2.html

    gacias a todos por la ayuda,entre semana me ire a todos los conces y sitos que pueda y me montare en todas y las vere en directo.
    el conce mas cercano q tengo es el de ktm y alli esta la superduke r y se me cae la baba:twitcy:..me voy a volver loco con tanto modelo jajaja
     
  17. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Si lo que buscas es estetica ...

    Kawasaki Z750 :

    Moto polivalente tirando a deportiva, con un motor lleno de par y componentes de primerisima calidad. En contra de lo que pueda parecer predomina en ella la suavidad y una parte ciclo muy neutra. Sus posibilidades de personalizacion (quillas, pantallas, guardabarros, escapes) son elevadisimas.Podras dejarla a tu gusto ;-)

    [​IMG]


    Ducati Monster S2R :

    Es una Ducati (para lo bueno y lo malo) y es una de las motos de culto de la casa bolognesa. Sus posibilidades son infinitas

    [​IMG]
    [​IMG]


    Aprilia Shiver 750 :

    Recien aterrizada de Noale. Destacan los 99cv's de su V2 y su excelente parte ciclo. Esteticamente muy impactante, aunque compacta y liviana

    [​IMG]

    [​IMG]



    MV Agusta Brutale 750 :

    Sin palabras, habla por si sola. Mantener esta belleza no debe ser barato

    [​IMG]

    Yamaha MT 01 :

    Brutal, aunque voluminosa y pesada. Esta moto es simplemente alucinante

    [​IMG]


    Triumph Speed Triple :

    Otra clasica entre las streetfighters. Ojo que esta anda un huevo y tiene tanta mala leche como aparenta

    [​IMG]

    Buell XB-9S

    De lo mas bonito que ha echo Buell. Motor Harley

    [​IMG]


    No estan todas las que son, pero estas son las que se me ocurren (de momento). Tienes mucho donde elegir ;-)
     
  18. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Muy buena selección.
     
  19. KiwiWiki

    KiwiWiki Guest

    me gusta la ducati supermotard por esas líneas tan "afiladas".

    Otro factor que tendría en cuenta es que el seguro de algunas marcas cubre el robo. Creo que Triumph y BMW...Con lo fácil que es llevarse una moto, al menos el disgusto lo cubre el seguro.

    P.D. Estoy empezando a pensar que soy 1 miedica jejeje
     
  20. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)

    Pues si, la kawa para mi gusto tambien seria una buena eleccion!!
     
  21. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    pues esta moto la tienen 2 colegas y otro la de 1000 y es tambien una pasada,he andao como kien dice con muchas naked por q en mi circulo de amigos es lo q predomina y las veo mas utiles q las deportivas (cada cosa para lo q es).
    de toda la banda solo falto yo de tener moto:nah:
     
  22. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    pues da el salto ya!!:wink:
     
  23. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues esta moto no la conocia y lo cierto es que tiene una pinta escelente con esa estetica y tan estrechita de la zona del motor :)P)


     
  24. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    Lo malo de Aprilia es que desde que se unio con el grupo piaggio no veas la que tienen liada con el tema de recambio, en piaggio mejor ni hablar, y por lo que tengo entendido en Aprilia tambien dejan mucho que sear.
     
  25. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Pues dicen que van a sacar la 1000 , con motor RSV :wink:
     
  26. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
  27. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
  28. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
  29. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    que mamones sois:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  30. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    creia q eran 13000 euros y resulta son 1300 :LOL:,parece un palo con ruedas eh jajaja
     

Compartir esta página