ñapa retros M POR FIN

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pocho, 28 Oct 2005.

  1. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    pues por fin hay la ñapa definitiva para arreglar las vibraciones y q los retros puedan reglarse y todo, vamos el milagro!!!

    Muy sencillo, vamos a la ferreteria y compramos poliuretano, espuma de esa q endurece.

    sacamos el cristal y ponemos solo un poquito en el interior del retro, ya se expandira un pelin, no mucho tampoco, yo puse en las 4 esquinas, arriba derehca e izq y abajo igual, volvemos a meter el cristal y ya se secara en 1 hora. Una vez seca podremos mover el cristal igualmente peeeeeeeeeero, ya no vibra!! por que? ni PM supongo q es pq no hay sitio para el aire de los coj y no se hacen turbulencias. la espuma es amarilla, solo queda pintar con un pinzelito de esos de bmw con vuestro color de coche y ala, ya ta!! Esq si no me pongo yo... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    animaros q esta tiradisimooooo, ademas la espuma si os ralla el invento se puede quitar sin problema, sacais el retro y quitais la espuma y punto :)
     
  2. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Pocho jajajaja de donde sacas tanto tiempo libre mamonsete
     
  3. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Muy bien tio una solucion cohonuda, eso si pon fotos porque te juro que no acabo de verlo claro, la espuma de poliuretano se expande que la madre que la parió asi que no se cuanto se podría echar para que no interrumpiese el movimiento del cristal ;-)
     
  4. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Eso fotos! Victor me lo harias a mi?? Y te pago unas tapas?? ;-)
     
  5. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    cuidadin , con la espuma de poliuretano hay que poner muy poco, porque expande bastante.....
    y cuando esta fresca es muy pegajosa....:)
     
  6. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    si solo fuera muy pejajosa, no hay dios k se la kite de encimaaaa .... pff puñetero asco d espuma
     
  7. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    NO SUS ASUSTEIS!!!! no se espande casi nada si esta seco el lugar donde la heches!!! SOLO EXPANDE QUE TE CAGAS SI LA MOJAS O ESTA MOJADO EL LUGAR!!! lo hago a quien quiera, solo hay que hechar 1/3 del retro!!

    divididlo imaginariamente en res partes y echad espuma en un tercio , por el fondo del retro, CON DOS coj*nes JAJAJA no tengais miedo, si echais mucha, sacais el cristal y quitais la espuma, que solo es eso, espuma1!! esta tirao!! pondre fotos mañana ok?? ni se nota!!
     
  8. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    En fin, ahora ya se sabe pq vibraban, por el aire, solo teneis que rellenarlo si quereis con bolas de papel de periodico, o con lo que os de la gana para q no "quepa" el aire, para mi lo mejor es la espuma esta, pero es arriesgado, tampoco mucho pq la quitas y punto si no te mola, tampoco es acido jeje"
     
  9. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Si que es pegajosa la hija pu** pero solo cuando esta fresca, en cuanto seca al cabo de una hora es como una esponja dura y puedes romperla como quieras! la ventaja es q una vez seca es impermeable :) de cabeza al tunel de lavado!! sin problemas
     
  10. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Seguimos esperando esas fotos Pocho :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-
     

Compartir esta página