bueno hoy me he levantau con ganas de guerra asi a ñapear jajajaja! FOTO NA MAS SALIR DE CASA INTERIOR NEGRO DE NUEVO ME LO HABBRAN ROBAU? ÑAPA RIÑONES NEGROS (PINTAUS) AUNKE REGULAR ÑAPA TRIANGULO CUBRE FALDON original aki me falta y puesto uno de aluminio caseru y eso es todo, me falta conseguir un spray del color de mi coche y pintar dicho triangulo (ya es plateado pero no es igual y canta) tb tengo que buscar adhesivos nuevos pa las arruedas grrrrrrr
mira que hay dias en los que nos aburrimos eh XD (yo el 1º) jejeje Venga, pues ya tardas en pintar el triangulito. Saludos
tengo que conseguir la pintura y el tiempo para hacerlo, tambien se aprecia la falta del protector del bajo del motor asi como los cubre pasos de rueda delanteros incluidas toberas ventilacion discos, estos los tengo localizados a ver si los pillo y los pongo u adapto como mejor pueda.
y tan callejeru jajajaja no tengo otro lugar ke la p**a calel pa haser u deshacer. menso mal ke me dediko a pekeñas kausas y no a kambiar kulatas komo hizo un amigo y lo puso todo perdido de aceite y refrigerante (bien se merecio la multa ke le pusieron)
me gusta como te quedan los riñones negros... a lo mejor yo tb lo hago Los has lijao antes o agarra bien la pintura sin lijar?? ;-)
pues mira como no tenia ganas de pegarme el palizon, tan solo los he limpiado bien y los he pintado con un spray de pintura calorica de color negro mate que compre para pintar los aros de los faros negros y bueno parece que agarraba bien, eso si no se cuanto durara, pero bueno tengo los riñones cromados en casa (tenia 2 juegos jejejeje)
sient decirte que durara poco :???: los riñones no estan ademas pintados de pintura cromada, es cromo de verdad, y la capa es gorda, puesdes estar lijando..... en este caso para los que les gusten recomiendo comprarlos ;-)
bueno no importa que dure poco kazarn, era mas que nada ver el efecto, es por eso que me agencie otro juego de riñones, en cromado tb me gusta mucho como quedan asi que el dia que empiece a asomar el cromado los quito y pongo los suyos de nuevo ;-)
si se pueden pintar, yo soy especialista en pinturas, lo único que tiene que hacer previo al pintado es dar una imprimación multiuso, Ve a una tienda de pinturas y pide eso como tal. Yo los llevo pintados desde hace ya año y medio y sin ningún problema
cuando se deterioren hare lo que recomiendas Daniel, de momento asi se quedan jejejeje a ver lo que dura el invento ;-)
dí que sí, que en algún sitio hay que chapucear, a mí mis vecinos ya no me miran con cara rara, se han acostubrado al tio ese que siempre anda fisgando en las tripas de bmws :mus-
Los riñones se pueden "pelar",yo lo hice con los mios y pintè de negro,es un simple plastico cromado.
pues ya tengo el OBC en casa y por lo que he leido y he visto no creo que sea muy dificil, mas que nada engorroso al desmontar medio coshe pero las conexiones y eso parecen faciles! ya te contare drifterM
por lo ke he podido comprobar drifterM el obc no son mas que 3 cables y un sensor de temp en el exterior del koxe, lo malo ke para konectar dichos kables hay ke sakar carton bajo volante, cuadro y consola central( donde va el cassete y creo que nada mas) y el plastico de columna de dir si kieres montar el mando a distancia del obc. esmas aparatoso el desmontaje ke la instalacion propiamente dicha
Ondia pues si solo es eso... me pensaba que tenia mucho mas lio. El mio ya lleva el reloj de temperatura exterior asi que me imagino que le serviria el que lleva. Pero para las funciones de velocidad media, consumo, etc se tendra que conectar a algun sitio no? Lleva la preinstalacion o se ha de hacer algun "invento"?
de inventos ninguno, el obc lleva un cable que va al cuadro y otro que va al relay box y al sensor de temp ext (todo con conectores, sin empalmar nada de nada) y del relay box (una cajita negra tan imprescindible como el propio obc) salen unos cables para la alarma ( en caso de llevar la original) y otro conector verde/verde (por lo menso en mi caso) que va con su pareja que se situa junto a la direccion, por ultimo un cablecin azul va conectado al mando intermitente que lleva el control del obc (y este substituye a la palanca original del intermitente) y creo que no me dejo nada, es asi sin mas (por lo menso el que me han conseguido a mi) si me dejo algo ya lo pondran el resto de foreros mas experimentados que yo ;-)
por cierto fer, es correcto todo lo dicho en mi explicacion anterior? por que habia leido un brico dode explicaban que del relay box salian unos conectores hacia la centralita de inyeccion, pero en este mi caso no es asi, solo hay un conector de 2 pines que va a un cable originalmente puenteado que debo utilizar.