Navacerrada 04/03/07 con muchas fotos!!!

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Faster, 4 Mar 2007.

  1. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Wenas, pues esta mañana me he pasado un rato por Navacerrada para disfrutar de unos cuantos cacharros.
    Entre los bemes estaban estos:

    Un E28 con un aspecto magnífico:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Precioso este E21:

    [​IMG]

    Destos se hicieron pocos, no?

    [​IMG]

    Aki la niña de mis ojos:

    [​IMG]

    Entre los no bemes verdaderas joyas:

    Este traido de Méjico, según su dueño:

    [​IMG]

    Y para mi la gran estrella de esta concentración: un pedazo de 250 GTO del 64:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Este karmann estaba níquel:

    [​IMG]

    Así se marchaba hace unos añitos la gente a la playa, con dos coj...s

    [​IMG]

    Alguien sabe qué modelo de VW es este? No lo había visto nunca...:err:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Muy bonito este Cooper 1275 GT:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aquí sólo faltaba Michael Knight gritando: "KIT, te necesito":LOL: :LOL: :LOL:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Este R-8 estaba de capricho, y el motor sonaba que daba miedo:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Flipante este El Dorado:

    [​IMG]

    Y este Jaguar, qué me decís?

    [​IMG]

    simplemente, maravilloso:

    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]

    Un homenaje a la persecuciones de películas españolas setenteras y ochenteras:wink: :

    [​IMG]

    [​IMG]

    El "8 y medio" en berlina y coupé, para todos los gustos:

    [​IMG]

    Y el más moderno del lugar:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno, espero que os hayan gustado. La verdad es que se pasa un rato muy agradable en esta reunión mensual, y al sol de la sierra madrileña y con una cervecita delante ya ni os cuento.

    Pos eso amigos, a ver si se animan más bemetas pal mes que viene:wink:

    Salu2.
     
  2. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    Para estas cosas teneis suerte los del centro.
     
  3. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Lamentablemente no he podido subir, estaba en Moralzarzal liado con el alternador del amarillo, he de devover el que he comprado en Teo Martín (en La Torre no tenían), me han vendido uno de 65 Amp con el soporte "flotante" y tiene holgura y al montarlo no quedan las poleas enfrentadas formando un mismo plano, devolverlo o pedirle a walloth las guías nuevas, además la corredera del 320/6 de 55 Amp es más corta, no me sirve y la he de alargar en un herrero, lo que más me fastidia es que "seguro" en La Torre tienen uno que me sirva (E30, etc..) pero en el PC del mozalbete que me atendió no le salía la referencia.

    Salu2
     
  4. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest

    Hoy he subido pero con otro coche y no te he visto por ningún lado y eso que he estado un rato junto a tu coche.

    Por cierto, el VW es un SP1 o Sp2, hay muy pocos en España, creo que som fabricados en Brasil.
     
  5. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Habra que organizar algo por aqui abajo.

    Saludos!
     
  6. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    rodrejo,conozco tu csi??
     
  7. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    En principio creo que no. ¿Lo conoces? Te planto aqui una foto.
    [​IMG]
    Saludos!
     
  8. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    pues no...pensaba que era uno gris mas antiguo que he visto varias veces por el corte ingles y por cartagena tambien...aqui somos 3,cuando quieras nos vemos.
     
  9. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Por mi encantado, a ver si hacemos una escapadilla y los movemos!

    Saludos
     
  10. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Que pasada, que joyas!! q envidia de no estar alli o tener alguna de las fjoyas que habia! un saludo.
     
  11. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Yo no subí a Madrid:frown:

    En compensación hoy he estado de jornada motera en Jerez con varios foreros de pro de estos lares.:biggrin:
     
  12. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, peazo bugas Faaassssst :wink:, lástima que ayer no pude ir... espero poder subir a la próxima, según se acerca el buen tiemo siempre crece el nivel de carros de la reunión.
     
  13. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Lo primero agradecer a Fast la cantidad de fotos con las que nos ha deleitado. Y seguro que la gente agradece la asistencia de ese peazo de 6.

    Por otro lado...

    Chicos cuando sepais de algo por estas tierras (Murcia-Alicante) por favor mantenedme informado, tengo ganas de revivir mi pasion por los clásicos. Y así ya de paso os conozco, aunque me parece que con mis clásicos no va a poder ser por ahora :mad: .

    PD: Rodrejo, muy escondido tenias que tener el 6 para que Josecoy no lo tenga fichado :LOL: .

    [​IMG]
     
  14. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    que suerte teneis algunos, quedada todos los meses , gracias por las fotos, el vw ese no lo tenia visto y el pontiac de el coche fantastico solo le falta la lucecita roja, jejeejeje

    un saludo
     
  15. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Juer, Jeep, pos qué faena no vernos. Llegué a laplaza sobre las11:30 y me fui sobre las 2 de la tarde. Con qué coche has subido? Vas a poner celoso al E24:LOL:

    En cuanto al VW, pues sí, es un SP2 y se fabrican en Brasil. Por el foro pieldetoro he encontrado esto:

    http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/bricos/bricosdetal.php?brico_id=14&forero_id=-2

    Venga, pues nos vemosfijo el mes que viene, pero dime antes con qué vienes:wink:

    Saludos.
     
  16. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest

    Pues subí con un juguete que me acabo de comprar para hacer un poco el macarra por los circuitos, slaloms, etc... Un AX GT Sport, que quiero empezar a preparar para ganarle unos cuantos cv's, ponerlo como una tabla y mejorar la seguridad.

    Yo estube por allí entre 12:30 y 14:00. Espero ir el mes que viene con mi e24.
     
  17. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    :LOL:

    ¡Pero que macarron! :wink:

    Para ganar unos caballos ya sabes: quitar el filtro del aire y echarle nitroglycerimetanol en el depósito mezclado al 50% :LOL: :LOL: :LOL: .

    y FUNDAMENTAL poner las pegatinas de 16 gárgolas y GTI´s además de las clásicas llamas.....

    Pues ese AX tiene que tirar lo suyo....

    Preciosas fotos, no pude subir.... estoy un poco desenganchado ultimamente, muy mal.

    Saludos.
     
  18. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos. Gracias FAST por el publireportaje. Sólo decirte que el Ferrari GTO es una réplica, no es un auténtico GTO. El coche más interesante de todos los que has fotografiado es un Ferrari 250 Europa (de color plateado, se la ve de trasera). Creo que sólo hay 21 unidades en todo el mundo de ese Ferrari en concreto. Una joya propiedad de un madrileño que tiene una colección acojonante (el Delahaye 135 también es suyo). Un saludo a todos.
     
  19. john wayne

    john wayne Guest

    muchas gracias por las fotos fast, muy interesantes. A ver si nos vemos en la proxima. Un saludo.
     
  20. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Ya me parecía a mí... Ese Ferrari llegó justo cuando yo lo hice y le pregunté al dueño si era un 250 y de qué año, y el tío no me dijo que era una réplica. Claro, que no soy experto en Ferraris y a bote pronto no sabría distinguir una réplica de uno de verdad. Aún así estaba bonito, que no?

    De acuerdo contigo en el Ferrari plateado. Este coche creo que corrió en el grand Tour de España celebrado en Noviembre, al menos yo lo vi en el Jarama. Y el D135 acojonante.

    Bueno, a ver si para el mes que viene nos juntamos allí unos cuantos foreros, o si no en la reunión de Villaviciosa, que es antes y todavía no he tenido oportunidad de pasarme.

    Saludos.
     
  21. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Ya me parecía también muy jevi que fuese un GTO auténtico... ahora que me fijo los antinieblas delanteros son diferentes en el modelo original, y las llantas parecen modernas, aún con esas palomillas clásicas, las originales eran de radios-radios, no sé si me entendéis.

    Del modelo original 250 GTO del 63 se fabricaron 37 ejemplares sin no recuerdo mal, y el último que se subastó rondó los 7 millones de euros o por ahí, y del posterior 330 GTO que es aún más bonito por tener algo distintos los carenados creo que fueron incluso menos, aunque no sé si está más o menos cotizado que el 250.

    Sería una auténtica locura que una joya rodante de esas se presentase de repente en una reunión "de colegas" como es Navacerrada mensual... ¿os imagináis subiendo a Navacerrada en algo así y que se te ponga el típico soplapollas comeculos a medio metro de tu paragolpes trasero? Habría que tenerlos bien puestos...

    En cuanto al 250 Europa no es un coche que me emocione de líneas pero desde luego será de los coches más importantes que se deben haber visto por allí, me suena haber visto uno de esos en Retromóvil algún año -no este 2007-.

    Ya puestos, Fasterrrrr, nos podías describir a qué sonaban, jeje... bueno, seguro que el jueves me lo cuentas tomando unas cañitas en el Escudo.

    Por cierto, tu coche cada día está más feo el cabr*n :LOL: :LOL: :LOL:, aunque después de los 100 km que me lo dejaste llevar el viernes tengo que decir al público que va pero de coj*nes... es el coche con el que mejor recuerdo haber subido Somosierra, con poderío sí señor.
     
  22. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Veo que el nivel está altísimo.....y el mes pasado también había varios coches interesantisimos, como un Porsche 959 con 3.500kms, un Karmann-Ghia del ´56, y alguno bastante original.....
     
  23. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW

    Veo que con el amarillo habría hecho el ridi......


    Salu2
     
  24. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S

    Yo habría echo el culo......... :LOL:
     
  25. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Digo hecho..... a estas horas ni escribir correctamente...
     
  26. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest

  27. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest

  28. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest

  29. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest

  30. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest

Compartir esta página