Navarro habla frances? porque nos vamos a cagar...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 328ci, 2 Sep 2005.

  1. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Porque como sepa...

    Aqui os dejo el enlace.

    http://www.caradisiac.com/php/actu_enq/enq/budget/240bis/mg_12402_115_km_autoroute.php

    Viene a decir que para paliar la subida del petroleo, quieren valorar el bajar
    el limite de velocidad de 130 a 115 y asi, que el usuario consiga hacer mas kms. con el deposito y compensar por lo tanto la subida de las gasolinas :descojon: :fliping:

    Dicen perlas como que tras la implantacion de 1000 radares fijos, la accidentalidad en Julio ha subido un 7% :flip: y que porque no rebajan los impuestos :ar: en lugar de proponer ideas de este tipo.

    Por ultimo, comentan que en algunos paises como Belgica por ejemplo, se ha remitido un cheque de 85 euros a cada familia para compensar la subida del petroleo. =D= Aqui creo que ya podemos esperar sentaditos...[-X :moon:

    Enfin, que Dios nos coja a todos confesados, que este tio solo se inspira en las cagadas francesas, y asi no va...
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.002
    Me Gusta:
    160.614
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Nos engaña, o lo pretende, al menos : ya lo contemplaron el pasado julio, eso es que va a suceder inexorablemente :???:
     
  3. Till

    Till Guest

    Navarré parlais française?

    Hombre, si nuestro presidenté lo habla... aunque no tenga la capacidad mental de Peré en alta estimé, creo que podrá llegar a formular frases semi-francesas como

    "La velocité rebajaré y vous j*deré, alé!"

    :)
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    A Pere lo que le hace falta es un buen francés :)
     

Compartir esta página