NavCoder 2.0.17 y sus nuevas funciones

Tema en 'Audio BMW' iniciado por acoranes, 16 Mar 2007.

  1. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Buenas noticias para muchos, todos aquellos que tengais el interface que hace poco recomendaron nuestros maestros Lupito y Ekonet, para cambiar el idioma de los navegadores de forma original, estais de suerte, acaba de salir hace poco el nuevo Navcoder, y entre las mejoras de sus funciones y arreglo de fallos, se encuentra una opcion muy interesante y es la de liberar la television en movimiento. Yo la he bajado pero todavia no esta testeada, os dejo aqui el enlace, sds.

    http://www.x5world.com/nav/NavCoder%20v2_0.zip

    Este es el de x3world:

    http://www.x3world.com/navigation-system/28729-navcoder-2-0-17-released.html
     
  2. micro488

    micro488 Guest

  3. lupito

    lupito Guest

  4. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Amigo Lupito ¿qué quiere decir esto? ¿Que tenemos que volver a preparar los Cds con este navcoder y despue´s trajinar la tele? Perdona pero ese tema me interesaa y le voy a meter manos a la obra. Salu2:wink:
     
  5. lupito

    lupito Guest

    ¿Que es lo que quieres exactamente?
    Liberar la Tv en movimiento ?
     
  6. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Sí. Recuerda que lo intenté como un novato al principio de llegar al foro, no leí que la combinación de teclas para liberar la tele era para mk3, y he dejado mi mk4 con un cuadrado en el mdio que me parece que se podría quitar liberándolo. Quiero ver la tv en mov. sin el cable:wink: ¿se pued econ la v29?
     
  7. gupin31

    gupin31 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    368
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    muy cerca
    para poder liberarla o cambiar el idioma (lo que hace este programa) necesitas el resler para conectar al coche.
     
  8. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    AHORA LO HE ENTENDIDO!!! No tengo nada que hacer pq esto es para los que tienen la interface con el resler etc. Que pena. Gracias
     
  9. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    De todas formas el resler es bastante barato, asi que creo que te compensa.
     
  10. lupito

    lupito Guest

    Tanto la V28 como la V29, no tienen nada que ver para la liberación de la TV en Movimiento.

    Hay que conectar tu coche a una maquina ya sea en el conce si quieren hacertelo o a través del resler que tu mismo lo puedes hacer siguiendo este brico -> http://bmwnav.ravestation.net/foro/showthread.php?t=18
     
  11. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    CO***nudo!! Me lo voy a plantear aunque no soy muy manitas. Gracias campeón:wink:
     

Compartir esta página