Navedor Instalado, pero no se escucha !! AYUDA!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por autecocar, 21 Jul 2007.

  1. autecocar

    autecocar En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SEVILLA
    Mi historia es algo larga de contar, jejeje !paciencia!! eso sí voy a resumirla todo lo que pueda.
    los accesorios que tengo son; cableado de requipamiento, mk3, pantalla 16:9, modulo bm54, antena gps y reproductor de Cds. Cuando termino de montar el cableado, veo que el conector de trae mi coche es de 40pins planos y el del cableado que me han vendido es de 17pins redondos, llamo a la persona que me lo vendió y me dice que el cableado es de un e36 Coupe, aunque tambien vale para mi e39, así que compro un conector ISO de 40 pins y se lo empalmo cable por cable y color por color, por ultimo conecto todos los modulos primero los traseros y por ultimo la pantalla 16:9, conecto la borna en la bateria, así que me voy para la pantalla y se enciende pero no se escucha nada...
    pido ayuda a los expertos del tema en este foro, que los hay y muy buenos.

    Gracias por adelantado.
     
  2. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    No soy erudito, pero creo que vas a tener que revisar esas conexiones cable a cable, como dices:wink:
     
  3. autecocar

    autecocar En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SEVILLA
    1berto, en cuanto a las conecciones las he revisado, lo que pido es si hay alguien que tenga el esquema de donde van todas las conecciones para poder cotejarlas. De todas formas te doy las gracias.

    Un saludo
     
  4. autecocar

    autecocar En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SEVILLA
  5. micro488

    micro488 Guest

  6. eebmw46

    eebmw46 En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SWISS
    micro488 Perdona tengo una pergunta: tengo el ULF montado a my radio BM24 sin el sinal pairing montado sin el micro sin antenna ligada
    puedo testar el ULF para ver si va bien gracias Saludos.
     
  7. autecocar

    autecocar En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SEVILLA
    gracias por el esquema, solo una pregunta, los colores de los cables tienen que coincidir ó no es necesario?
     
  8. micro488

    micro488 Guest


    Si esta conectado los 12v, masa y el ibus, lo puedes probar. te tendria que aparecer telefono en el menu.

    Por el tema del color de los cables,pueden variar dependiendo del modelo de coche. Salu2!
     
  9. eebmw46

    eebmw46 En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SWISS
    Gracias MICROS488 Saludos
     
  10. eebmw46

    eebmw46 En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SWISS
    micro488 Buenos dias de nuevo tengo un grande problema com el sonido de my coche estoy metiendo el bluetooth com tu brico te pergunte se lo podia probar el ULF. va bien pone TéLéPHOME en el navi pero no tengo sonido de la navegacion ny del systema audio pero tengo sonido de la radio .Tengo systema de sonido Herman Kardon Me puedeis dezir algo SALUDOS.
     
  11. micro488

    micro488 Guest

    Fijate bien las conexiones... no habras desconectado sin querer algun cable ??????
    Para probar la salida de audio del ULF, pines 37 y 38 a un altavoz pequeño...
     
  12. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Nos e silo habras conseguido,peroel problema es que las entrada de audio de la Bm 54 tiene 12 pines y la 24 10,por lo tanto no te entra ese conector, creoqeu si te vale ese cable, si no no te compliques pilla una bm24 que vale mas barata y vende esa
    Saludos
     
  13. eebmw46

    eebmw46 En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SWISS
    Hola micros488 gracias por tu pronta respusta voy a ver se tengo cable desconecto . pero me puesdes dezir se es normal tengo el sonido dela radio
    pero no el sonido del cd ny sonido del cassette.El sonido del ULF no lo testado porque estoy de depanico no tengo sonido del cd my de la navegacion.saludos
     
  14. micro488

    micro488 Guest

    Seguro que tienes un cable desconectado.........o un conector mal ajustado....:wideeyed:
     
  15. eebmw46

    eebmw46 En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SWISS
    GRACIAS MICROS TENIA el CABLE AUDIO DEL NAVI DESCONECTADO HAY TENGO SONIDO E ME MARCA YA TELEPHONE EN LA PANTALLA DEL NAVI .:LOL:

    ME PUEDES DEZIR SE PARA AZER PAIRING ME SIRVE SOLAMENTE EL BUTTON
    DE PAIRING OU TENGO QUE TENER LA RESISTENCIA DE 1hom QUE pones nel brigo.

    micros488 una pergunta Adonde me puedo comprar el button de pairing e el cable para noner la antenna bluetooht e el suporte este del ulf. nel coince no lo vendn separado.
    E para poner el microfono lo passo adonde muitas gracias saludos.
     

Compartir esta página