navegacion y television se han quedado en mute........

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jmv, 19 Mar 2006.

  1. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    Pues un problema más, no se q he debido tocar intentando arreglar mis problemas con el ipod pero el caso es q la radio me funciona el cd tambien todo funciona perfectamente pero el navegador y la television se ven pero pone MUTE con lo q no se oye nada......... a ver si alguien me puede dar una pista sobre q creeis q pueda ser o q podría revisar

    gracias
    saludos
     
  2. Cacharrito

    Cacharrito Guest

    en la radio. hay dos clavijas pequeñas debajo, la de la parte exterior es la que se te ha soltado que esa es la que lleva el sonido del navegador y de la tv.
    Vuelve a desconectar la clavija de la radio y que esa pequeñíta se quede bien enganchada.
     
  3. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    muchísimas gracias............lo miro y te has ganado unas copitas o una comida cuando quieras........

    saludos y de nuevo gracias


     
  4. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    solucionado..................al quitar el ice link de los coj..............el navegador y el dvd me vuelven a hablar.......:dan: :dan:

    sigo con el lío del ice link a ver si me lo solucionan................
     
  5. noah

    noah Guest

    Hola, Por Favor Me Podeis Ayudar, Me Pasa El Mismo Problema Pero Solo Con La Tv

    Hola, Por Favor Me Podeis Ayudar, Me Pasa El Mismo Problema Pero Solo Con La Tv, Se Oye Todo Bien Salvo La Television , Por Favor Indicadme Como Hago Y Que Clavijas Son Mi Navegador Es Un Mk3 Con La Pantalla 16:9 Un Bmw 530d Del 2001, Gracias Amigos
     
  6. little_homer

    little_homer Guest

    Noah , seguramente en tu caso tiene un bm54 en el que entra por un lado diferente el navegador que la tele, mira el conector pequeño de la derecha.
     

Compartir esta página