Navegacion

Tema en 'Audio BMW' iniciado por TROSKY, 11 Sep 2006.

  1. TROSKY

    TROSKY Guest

    Buenas tardes, es que soy nuevo y se me plantean una serie de dudas , para las cuales os pido ayuda:


    Estoy buscando el Dvd para el navegador professional de mi nuevo serie 3 e 90 y lo he encontrado en una pagina que me dicen que tienen tanto el dvd como el cd, es mas, me recomiendan el cd.

    ¿ que es lo que hay que comprar? ¿no es el dvd? que es el que nos da la casa al recogerlo. ¿ o es que hay varias posibilidades? aparte de ser nuevo en el foro tambien ,lo soy en esto de dvd, cd etc...





    muchas gracias a todos.
     
  2. TROSKY

    TROSKY Guest

    quien me pude contestar porfavor


    gracias
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,compra o consigue el CD,và mucho mejor en esos modelos que el DVD.
     
  4. TROSKY

    TROSKY Guest

    gracias.

    el cd ¿donde lo insertarias? ¿en que disquetera? donde inserto actualmente el dvd o donde inserto los cd de musica.

    Muchas gracias, como os decía estas tecnologias ya no van con mi edad.:embarrassed:
     
  5. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Lo insertas en modulo del navegador, donde tenías el dvd, el otro para la musica.
     
  6. TROSKY

    TROSKY Guest

    ok, a que se refiere que va mejor?


    saludos gracias:embarrassed:
     
  7. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Se refiere, supongo, a lo mismo que sucede en los E46 con DVD/CD. El dvd es menos preciso que el cd, te recomendaría el dvd si vas a hacer viajes fuera de España, en caso contrario el cd es perfecto además el ordenador MK moverá mejor el cd, es menos "pesado".

    Saludos
     
  8. TROSKY

    TROSKY Guest

    ok gracias
     
  9. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    yo pondría el dvd, ya que en él puedes poner poids para los radares y en el cd no.
    saludos
     

Compartir esta página