Navegador 16:9 Y Tv

Tema en 'Audio BMW' iniciado por steatocranus, 15 Jul 2006.

  1. steatocranus

    steatocranus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola amigos como veis soy muy nuevo por aqui y desconozco muchas cosas que poco a poco me vais ayudando a comprender, lo que pasa que tengo una duda despues de mucho leer y no entiendo nada de electronica ni interfaces, todo eso me suena raro.
    Hace 3 semanas adquiri un bmw y venia con navegador 16:9 MKIV, quisiera saber donde puedo llevar el coche a que me pongan un interface para poder ver la tv o dvd a traves de la pantalla del navegador o si alguien lo monta,es que el original de BMW es carisimo.
    Gracias
     
  2. Papia

    Papia En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Según tengo entendido, para sacar una toma de av tienes que tener el modulo de tv con sus antenas, y luego un cable que te saca la salida aux, para un dvd, etc.

    En Ebay tienes modulas de tv y dicho cable. El modulo tiene que ser 16:9, porque los hay tambien 4:3(se te veria la mitad de la pantalla) y digital, para poder ver la tv en el futuro.:-#

    Que toston, si no entiendes algo pregunta.
     
  3. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    asegurate que tu coche no lleve ya instalado el modulo de tv,es raro que no lo lleve
     
  4. steatocranus

    steatocranus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que no lo lleva, porque si no se veria la tv no?
    Si no dime donde lo puedo comprobar.
    Gracias
     
  5. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Holas...
    Sencillamente tiene que salir la opcion Television en el menu de inicio en tu pantalla.

    Saludos
     
  6. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    quita el guarnecido del maletero donde va la trampilla para insertar los cd´s y mira los modulos que llevas
     
  7. steatocranus

    steatocranus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no entonces no lo lleva.
    Alguien sabe en Madrid donde venden y puedo montar esos interfaces,si eso mandarmelo por MP por no hacer publicidad
    Gracias
     
  8. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    Habla con titoedu
     

Compartir esta página