Navegador actualizado!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Miquel.giro, 18 May 2007.

  1. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Bueno ya he actualizao el navegador!!!! queda muy xulo la verdad, los colores no me han gustado mucho pero bueno nada es perfecto, es cuestion de acostumbrarse..

    Tengo una duda, en el mení LUZ hay una opción que es Luz diurna que no me aparecía antes pero no se lo que es, alguna alma caritativa me dice para que sirve esa opción?
     
  2. bena

    bena Guest

    Te has actualizado el navi pro??? y que lleva de diferente? seguramente debe ser lo mismo verdad.. Es que yo tengo que cambiar el idioma a español, y si vale la pena, ya lo actualizaria
     
  3. reivazzz

    reivazzz Guest

    yo tambien lo he actualizado.

    es más visual.

    saludos
     
  4. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Cuanto se llama dicha actualizacion???
     
  5. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    esa actualización se llama 0€ dicho de otra manera = garantía
     
  6. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    luz diurna es cuando le da el sol de lleno, aumenta el brillo y el contraste. La nocturna lo contrario.
     
  7. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    cambia:

    - los colores son diferentes

    - el menú es algo más perfilado

    - existen unos menús nuevos (entre ellos el que he comentado que no se que es)

    - la pantalla se puede partir en dos, es decir la mitad de la pantalla el mapa y la otra mitad flechas

    - el navegador te dice la latitud, etc.. así como la altitud actual del coche.

    Casi todas las modificaciones están en el navegador, la radio la veo igual, lo que me da la sensación es que todo el conjunto va más rapido.

    Otra cosa es que cuando sacas la llave tarda medio segundo en pararse la musica y se para disminuyendo el volumen.

    No sólo me han actalizado la radio sino todas las unidades de mando del coche, incluso no se que válvula del motor me ha dicho que no tengo ni idea del nombre, pero la repro se ha salvado !!!!
     
  8. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    pero eso lo hace de siempre, no hace falta seleccionar la opción... :mad:
     
  9. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Que version te han puesto , ya que el mio lo quiero actualizar ya que no me lee mp3 y me gustaria ponerle la version que tu llevas , x el tema de la pantalla partida y esas cosas que me vendria muy bien jeje
     
  10. jomarasa

    jomarasa Guest

    no será para los xenón lo de luz diurna?? digo yo vamos.....XD
     
  11. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    pues yo llevo xenon y no hay ninguna novedad...
     
  12. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    mañana te digo la version que me aparece en el menú secreto
     
  13. jomarasa

    jomarasa Guest

    me quiero referir a lo que llevan los coupés, que siempre llevan encendidos los angel eyes sea la hora que sea
     
  14. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    pues que raro que entonces no se me queden encendidos los angel eyes no? teniendo la opción y tal...
     
  15. jmaurip

    jmaurip En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    España
    Si no recuerdo mal, la luz diurna lo que hace es encender las luces sea la hora del dia que sea y haya la luz que haya, siempre y cuande se tenga el mando en la posicion automática

    Saludos
     
  16. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    pero yo no tengo sensor de luces, pero si que tengo xenon.
     
  17. jmaurip

    jmaurip En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    España
    Pues nose, quizas tendras la opción en el navegador y no te hara nada ya que no tienes sensor de luces; ami me funciona de la manera que te he dicho con el sensor de luces en automático si le doy a luz diurna se encienden siempre los angel eyes y las cortas
     
  18. x5vier

    x5vier Guest

    Buenas!

    Como es que te lo han hecho en garantia???

    Gracias
     
  19. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    La radio me hizo un par de tonterías hace un tiempo, se me quedó la pantalla levantada y no respondía nada, fui al conce y vieron que el problema era cierto así que me desconectaron la batería y me dieron hora para reprogramar, cuando lo fui a buscar el navegador había mejorado un montón.

    Hace poco se comentó lo de la actualización de la radio pro por el foro y pensé si ya ha pasado una vez porqué no va a pasar otra :biglaugh:.
    Así que aprobechando que me dieron hora para arreglar un par de cosillas (ajustar puertas traseras, engrasar manetas de las puertas y alguna cosilla más...) pues les comenté que me reprogramaran la radio y así fué.
    Por lo comentado me han reprogramado la radio así como todas las unidades de mando del coche incluido la centralita por lo que me han dicho. Por suerte la repro se ha salvado y sigue allí sin ningúna pérdida de potencia, lo que me da la sensación es que el coche me va más fino.
     
  20. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    la versión de software es la 73.50.80 según el menú secreto
     
  21. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    la luz diurna es para que se te keden los angel eyes con mas intensidad y no se apagan nunk, si lo llevas puesto el sensor de luz deja de funcionar. Saludos
     
  22. bena

    bena Guest

    Lo he intentado todo, tal como esta en el post fijo. Pero No hay manera de entrar en el menu oculto! Ayuda plis
     
  23. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest


    yo desde el navegador me ha sido siempre imposible, no se como se hace, yo entro desde el menú del cuentakm
     
  24. aammrr

    aammrr Baneado Baneado

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Talavera (Toledo)
    y como se hace eso del menu del cuenta kilometros?

    luego se ve en el navegador ò no?
     
  25. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    AYYYYYY señor. La luz diurna es la luz que se lleva encendida de día, que seguramente con el navegador se puede seleccionar desde él y no entrar en el ordenador de a bordo para encenderlas o apagarlas. La luz que si la llevas encendida todo el mundo te dice que llevas las luces puestas :LOL:
     
  26. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Pero eso sera para los restyling, porke el resto lo unico k podria hacer seria dejar fijo los angel eyes, osea las de posicion, de tal forma k el sensor de luces a la porra. No abra alguna actualizacion k se pueda hacer para k nos siga funcionando el sensor automatico a los k lo tenemos, manteniendo siempre los angel eyes y cuando haya poca luz active el xenon ??? Seria de gran ayuda, sino con la nueva ley nos joden un extra.
     
  27. sarko

    sarko

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Amoebieta (vizcaya)
    yo tengo sensor de luces y reestiling y si pongo luces diurnas cuando me meto en la oscuridad se me encienden los xenon
     
  28. Miki75s

    Miki75s Forista

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Madrid

    aammrr todavía no nos has contado tus sensaciones con el 120i, me gustaría que me contaras un poco cómo lo notas cómo te va, que hay pocos foreros que lo tengamos

    saludos

    pd. actualiza el navegador en el concesionario cuando vayas a hacer alguna revisón te lo harán gratis y te vendrá mu bien
     
  29. aammrr

    aammrr Baneado Baneado

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Talavera (Toledo)
    Todabia no le he sacado mucho, pero las sensaciones son buenas, lo que me ocurre que como es de importacion aleman no tengo el p*to manual del navegador businnes y estoy perdido, me le han cambiado el idioma............pero yo queria ver si habria la posibilidad de actualizarle a profesional con mapas y radares etc.....

    por lo de la conduccion de momento mu chula y deportiva.....no se que mas deciros ya digo que le he sacado poco a la carretera.
     
  30. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Claro sarko porke tu tienes reestiling, el problema es para los preresstiling, k no tenemos luces diurnas, solo angel eyes y para activarlos o llevas las de posicion o en automatico si hay poca luz.


    Actualizacion gratis... ?? No me suena ... :mad:
     

Compartir esta página