Navegador Alocado (os Pasa A Vosotros)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por SITO, 13 Nov 2006.

  1. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    bueno este fin de semana he estado en la provincia de valladoliz y he ido desde ciudad real, el caso es que cuando circulaba por la A4 (autovia de andalucia) el navegador me dijo "problemas de trafico se esta recalculando la ruta" y me envio por la R4 de peaje, y me quede alucinado con lo efectivo que era el aparato (me habia quitado de un atasco) pues bien segui haciendole caso a todo y mi sorpresa es que me mete por la M30 con un atasco por las obras de miedo y yo pienso "j*der que raro que no me haya enviado por otro sitio (M40 o M50) pues bien ya cuando salgo a la A1 y el trafico es bueno me dice que en la ruta hay problemas de trafico y en el mapa ponia varias flechas negras en el carril como si hubiese atasco, me queria sacar fuera de la autovia y meterme por los pueblos. En fin que en la A1 que habia buen trafico me lo dice y en la M30 nada. Ademas siempre me calcula para cruzar madrid por la M30 ya que de vuelta tambien me queria meter por ahi, y la PDA y mi antiguo E-46 siempre me metian por la M40 o M50. ¿hago algo mal? o despues de pagar 3.000 euros por el navegador resulta que va peor que mi pda. A ver que me decis vosotros. Saludos
     
  2. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    Como tienes configuradas las opciones del navegador, por la ruta más rapida o por la más corta. ?
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Lo de si es mejor la PDA o el navi es un tema a considerar por tu mismo, el navegador se limita a decir lo que trafico manda a RNE·3 para que lo emita, :err: seguramente tráfico serán los únicos de España que no sepan de los follones de la M30 :LOL: y de las obras de D. Ruiz Gallardón.
     
  4. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    por la rapida
     
  5. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    yo prefiero el navegador antes que la pda por todo pero lo que no entiendo es que el navegador entienda como mas rapido ir por la m30 en lugar de por la m40 o m50 y otros navegadores si
     
  6. analyzer

    analyzer Guest

    jajaja
     
  7. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Bueno pues a mi me pasó mas o menos lo mismo pero en dirección contraria, venia de Valladolid y me desvia por trafico y luego me metió por la m-30, menos mal que me sacó por la r3 que si no
     
  8. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Yo en ocasciones, cuando tengo que pasar madrid (antes de las obras, claro), si sabia que no había nada de trafico (un domingo de agosto a las 10 de la mañana), he atravado madrid en 7 minutos, y si me hubiera metido por la M40,45,50...hubiese tardado mucho mas....Si tal vez el informe de trafico no indica nada de obras (que se lo creen ellos, claro), y si no hay incidencias de trafico, decida enviarte por la m30 que apriori es mas rapido si no hay trafico....


    Prueba en otra ocasción, cuando pases madrid un viernes a las 6 de la tarde a ver qeu te pone ...ya nos dirás.
     
  9. nAVARRITO

    nAVARRITO Guest

    El mío tampoco indica casi nunca la M50, aunque sea en ese momento la vía de eleeción.
     
  10. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    estará siempre atascada jjajajjaajjjaPD: Porque no me funcionan los emoticonos
     

Compartir esta página